original de oArlekino
Pregunta ¿El Jugador de la foto de tu twitter es de Peñarol de Paraguay la camiseta?Un saludo!
Arle
Exacto, peñarol de Paraguay. Le dicen la Vieja Rodriguez a ese.
Saludos
original de oArlekino
Pregunta ¿El Jugador de la foto de tu twitter es de Peñarol de Paraguay la camiseta?Un saludo!
Arle
Exacto, peñarol de Paraguay. Le dicen la Vieja Rodriguez a ese.
Saludos
original de oArlekino
original de raphauy
Esto fue lo último que me compré:https://twitter.com/raphauy/status/512281373433159680
GT Aggressor 2.0
:fdrink
lol que xula la bici, buena compra. Pregunta ¿El Jugador de la foto de tu twitter es de Peñarol de Paraguay la camiseta?
Un saludo!
Arle
Hola oArlekino, gracias.
No, es Peñarol de Uruguay: www.peñarol.org
El de la foto es Darío Rodríguez, emblemático jugador del Club que justo ayer cumplía 40 años y aún es jugador del Club.
Saludos.
original de raphauy
original de oArlekino
original de raphauy
Esto fue lo último que me compré:https://twitter.com/raphauy/status/512281373433159680
GT Aggressor 2.0
:fdrink
lol que xula la bici, buena compra. Pregunta ¿El Jugador de la foto de tu twitter es de Peñarol de Paraguay la camiseta?
Un saludo!
Arle
Hola oArlekino, gracias.
No, es Peñarol de Uruguay: www.peñarol.org
El de la foto es Darío Rodríguez, emblemático jugador del Club que justo ayer cumplía 40 años y aún es jugador del Club.
Saludos.
Joder me ha dado envidia ver que te has comprado una bici con el poker igual que yo pero tu la has subido
Esta tarde igual subo un par de la que me pillao yo
:nh
original de trapoleproso
original de jotacethebest
nada, no compre nada![]()
+1
![]()
jaja no mientas trapo, que es "lo último que has comprado" no "ultimamente que has comprado".
Un saludo!
Arle
original de oArlekino
original de trapoleproso
+1
![]()
jaja no mientas trapo, que es "lo último que has comprado" no "ultimamente que has comprado".
![]()
Un saludo!
Arle
Es que hace tanto que no me acuerdo
original de trapoleproso
original de oArlekino
original de trapoleproso
+1
![]()
![]()
Un saludo!
Arle
Es que hace tanto que no me acuerdo
![]()
JAJA... el famoso "no me acuerdo".
Arle
Lo primero y lo último que me compré: Un coche.
Vale que es un Ford Puma de hace casi 15 años, pero... ¿Y lo bien que queda decirle a los colegas "me compré un coche con lo que gané jugando al poker"?
no he vuelto a comprar nada... y parece que nadie tampoco... jajajaja:f_biggrin::f_biggrin: