Saltar al foro
¿Qué haréis de vaca...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Qué haréis de vacaciones? (que no sea jugar al poker, plz)

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
451 Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

Bueno, pues la pregunta es clara, y quizás dé para una encuesta, y todo: ¿Qué tenéis pensado hacer de vacaciones, ahora que empieza Agosto?

Por mi parte, se me casan tres colegas, y los 12 que formamos la panda nos conocemos desde niños. Nos iremos a Málaga el fin de semana del 20 al 23 de agosto, a celebrar una despedida de soltero triple, para terror de ellas (las novias respectivas).

Hace unas semanas realicé mi primer retiro, y pienso fundirlo allí, con ellos.

¡Party every day, rock and roll all nite! ♠_cool:

Ya sabéis, si tenéis algún plan para estas vacaciones (que no sea jugar al poker, que tenemos tanto vicio que ni de vacaciones descansamos), pues escribirlo.

4 respuestas
Jesus80
Poker Player

vacaciones? que es eso?

Trabajar y estudiar que ya entre :(

Saludos
Jesus

Suena bien Maroto77!

Te pilla cerca Gibraltar a ver si te pasas a hacernos una visitilla por las oficinas ;)

colo81
Oldschool Grinder

original de sbmino

Te pilla cerca Gibraltar a ver si te pasas a hacernos una visitilla por las oficinas ;)

visitar pokerstrategy, esta relacionado con el poker :P

mejor hagamos una lista de ideas locas q puedan realizar alli en malaga.

para los 3 futuros casados haganle PRENDAS, se llaman a tareas q tienen q realizar.

tiro un ejemplo: tienen q hacer q cada uno intente conquistar a la misma chica al mismo tiempo, sino nadie gana, q sea a otra chica , la misma para los tres pero en diferentes momentos.

asi hay competencia!!!!

dejo libre a q chica eligan, puede ser la mas linda de todas como todo lo contrario :P

jajajajajjaja

PD: nadie dice q pase mas nada, simplemente es para divertirse un poco y a la chica luego se le explica q lo sucedido es parte de la rutina de la despedida de 3 solteros, le invitan unos tragos a ella y las amigas, y quien dice q los solteros NO tengan suerte con las amigas ;)

jajajaj

ditou26
Elite Grinder

original de Jesus80
vacaciones? que es eso?

Trabajar y estudiar que ya entre :(

Saludos
Jesus

IDEM no tengo vacaciones!! :( :( :(