Hola chicos!
Acabo de comprar el PS3 y quisiera algunas recomendaciones para juegos.
De cajon conseguire Call of Duty, alguna versión en especial?
GT5 tambien lo conseguire seguro.
Alguna otra recomendación?
Saludos
Jesús
Hola chicos!
Acabo de comprar el PS3 y quisiera algunas recomendaciones para juegos.
De cajon conseguire Call of Duty, alguna versión en especial?
GT5 tambien lo conseguire seguro.
Alguna otra recomendación?
Saludos
Jesús
Nunca lo he jugado, supongo te refieres a Pro Ev Soccer no?..
Yo siempre juego Fifa mas no lo he probado en ps3.
Es mejor PES?
Saludos
Jesús
Demon's souls
Lee este analisis y no querras jugar a otra cosa.
http://www.elpixelilustre.com/2010/01/analisis-demon%C2%B4s-souls.html
Babas..
si te gustan de autos el midnight club los angeles esta tremendo
el assasins creed tambn esta bueno
y el fifa es 100 veces mejor que el pes a mi criterio
el fifa no existe al lado del PES... el año pasado jugue 3 minutos al fifa para probarlo y meti un gol de mas de la mitad de la cancha
... jamas lo volvi a tocar ... va en gustos, yo no jugaria a otra cosa en la play
PES rules
original de fabiosk716
si te gustan de autos el midnight club los angeles esta tremendoel assasins creed tambn esta bueno
![]()
y el fifa es 100 veces mejor que el pes a mi criterio
+1 IMO
jejeje ooo esperaba mas unanime jajaja o fifa o pes xD...
god of war 3, ya le tengo el ojo puesto, thanks ;).
Gracias por las demas recomendaciones, un amigo tiene algunos los pedire para probarlos.
Saludos
Jesús
jesus tu q siempre me ayudas con el elephant te ayudare yo aqui.hahaha yo hace un par de años solo me compre la ps3 para jugar a un juego: el Gran theft auto.
si no lo tienes, ya tardas en comprarlo.xd
pd: yo soy mas de pes, si juegas con amigos es el mejor juego q hay, mas q el fifa, aunque se tiene q reconocer q los 2 ultimos años el nivel del pes habia bajado respecto al fifa, pero creo q este año vuelve ha estar bien.
un saludo
estos juegos que te pongo son imprescindibles para cualquiera que tenga
una play 3 :uncharted 1y 2 resident evil 5 assasins creed 1y 2 god of war 3 y de futbol el que te guste mas pro o fifa
Lo mejor que puedes hacer es ponerte algun modchip que han salido hace unos meses, mas que nada para no "romper" tus juegos originales
Yo a los ultimos que he jugado a sido el Mafia 2, esta muy muy muy bien, el Medal of Honor y ha habido un juego que me ha sorprendido muchisimo, se llama white knight chronicles, es estilo Final Fantasy, esta tambien muy muy bien.
si te ha gustado algun juego de la aga GTA, tambien esta muy bien el Red Dead Redemption, y yo en XBOX 360 tengo el UFC de lucha libre, tambien esta muy bien el Colin McRae Dirt
original de oscarlob
Lo mejor que puedes hacer es ponerte algun modchip que han salido hace unos meses, mas que nada para no "romper" tus juegos originales![]()
![]()
![]()
![]()
como asi para no "romper" los originales?
jaja yo no entendi lo del modchip jaja que es?...
Si el GTA me ha gustado, lo pondre en lista de espera jeje tampoco puedo comprar todos que no me llueve el dinero jajaja.
Tengo ganas de un juego realista, como de ir pasando niveles, que no me venga con el poder escondido que destruye al planeta que lo aprendio mientras viajaba en la nube voladora por los cielos del pais de las maravillas.
Alguno con esas especificaciones?
Si pueden añadir un review creo que seria de gran ayuda a todos los nuevos en ps3
Saludos
Jesús