Listo, segun lo que vi en foxsports, un partido solo para Suarez, asi que lo vamos a tener devuelta o para la disputa del tercer puesto o, si dios quiere y nos vuelve ayudar :D, para disputar el campeonato.
Arriba Uruguay!!!
Listo, segun lo que vi en foxsports, un partido solo para Suarez, asi que lo vamos a tener devuelta o para la disputa del tercer puesto o, si dios quiere y nos vuelve ayudar :D, para disputar el campeonato.
Arriba Uruguay!!!
original de GandalfPK
jajajaja, simplemente ando dando por culo por el foro, sin mas, y no me voy a poner a pensar nada que decir, no voy a perder mas el tiempo de lo que lo estoy haciendobesitos a todos, me voy de fiesta
EDIT: Y a otro sitio, también.
Saludos,
Maroto77
era la roja IMO, en fin...
me alegro que no hayan suspendido a suarez por mas de lo que esta estipulado
original de SkokE
era la roja IMO, en fin...me alegro que no hayan suspendido a suarez por mas de lo que esta estipulado
coincido en ambas cosas
original de ditou26
no sabia que eras tan gandalf, que pedazo de porque no te vas a lavar el ***pd: no te estoy insultando
![]()
Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro. Nada de insultos.
peeeeerdonn?? en donde estoy insultando..???
que mediocre que sos maroto, aprende a moderar, te faltaron leer un par de articulos para recibirte.
dale papu, mostram... ¿donde me editaste el post?, como para decir que estoy insultando....????
enncima pongo
pd: no te estoy insultando....
ajajajajajajajaja
sos malisimo moderando, por favor!!!