Saltar al foro
Semifinales Madrid-...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Semifinales Madrid-Barsa

149 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
showtime89

Lei por ahi de alguien que puso "el madrid ha tenido sus chances, pero el arbitro no ha querido"...

En serio?Entonces estaba viendo Atlanta-CAI, xq yo nunca vi a los de blanco patear al arco...

Que querian?Ganar?Enserio...¿?¿?¿?

WTF?

showtime89

original de trapoleproso

PD: Porq no juegan Kaka e Higuain? :coolface:

Creo que estan vendidos los 2, con la guita traen a Buffon, Gatusso, Nesta, Vieira, De Jong y mostaza merlo de ayudante de campo para que controle un poco el funcionamiento xq no quieren tener un equipo muy ofensivo....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nestor70

original de realmnaco
partido pobre, solo me merece 2 comentarios

no era roja

xavi animal

messi extraterrestre

Son 3 comentarios!!!
ajajaja :D

Soy mexicano, me decanto por el madrid, el barcelona me parece muy
muy bueno, sin embargo se demostro que se le puede ganar, aunque
sea defensivamente, lo que no acabo de entender porque siempre
$#@^$^$ en estas etapas el equipo que juega vs barsa termina
siempre con menos de 11 eso me #@%%@#$ta!!!

Porque mata la accion!!!! Creen que sin la expulsion de Pepe, hubieran
quedado asi? NUNCA!! 0-0 o fijo gana cualquiera por maximo 1..

ROJA vs NADA

original de vanway

original de eroxone14

Partido de liga, ROJA a madrid y penal
Partido de liga, NADA a barsa (alvez) y penal esto estuvo mas lol....

PD: Miren la falta de PEPE LOOOOOOOOOOOOOOOL
Parece teatro lo del barsa no?

flexifronto

siempre acaba con 10, porqué juegan al límite. Porqué no tienen la pelota nunca, solo entran al límite de la expulsión, a meter bronca, a meter patadas, a pisar al contrario y a agredir. Cuando mucho va el cántaro a la fuente, siempre se acaba rompiendo.

Como tu blufees una misma mesa una y otra vez con 27o, al final es normal que acabes busteando...

original de vanway
siempre acaba con 10, porqué juegan al límite. Porqué no tienen la pelota nunca, solo entran al límite de la expulsión, a meter bronca, a meter patadas, a pisar al contrario y a agredir. Cuando mucho va el cántaro a la fuente, siempre se acaba rompiendo.

Como tu blufees una misma mesa una y otra vez con 27o, al final es normal que acabes busteando...

Si leiste lo que puse, miraste el video, y puedes ser objetivo, reconozco
tu respuesta, si no, simplemente pensare que eres un aficcionado
mas al que los sentimientos de aficcionado le cegaron la razon.

Saludos

flexifronto

si, lo vi, y si, si una es roja la otra también (la de busquets, pero no se de que partido es eso). El problema es que entonces el Madrid acaba con 8, y ahí ya hablamos de muerte por infarto de Mou, y la verdad, esto es un deporte, no creo que sea necesario que nadie muera...

peobarkley

cuando un equipo tiene la pelota,lo normal es qe no le expulsen a ningun jugador,por qe teniendo la pelota no haces agresiones.

lo de pepe es roja directa,si os fijais en el video mete la plancha pero el muy cerdo( es lo qe tiene tener antecedentes) y si no preguntarle a casqero,estira la pierna hacia atras para darle con los tacos si o si estilo burro cozeando y eso no me lo niega nadie.

luego tenemos a marcelo el croqueta man,( vease piscinazo en el clasico de liga) qe como va aprendiendo las tecnicas basicas mira al suelo a ver donde esta la pierna de pedro para poder pisarla bien pisada.

mou el de el bar se queja de qe sus equipos se qedan con 10,leches mou es normal qe si juegas 90 minutos a base de patadas,presiones afixiantes,empujones,etc etc el arbrito te expulse a alguno qe se le vaya la pinza,a los de sangre caliente.

y ahora lo mejor,a mi como cule,no me importa los titulos qe gane mi club,lo qe me importa es la admiracion qe tenemos por parte del mundo entero por nuestro futbol,eso es el mayor titulo qe jamas podremos ganar.

ademas de eso yo si fuera madridista,ya qe presumen tanto de historia,etc etc me daria asco ver qe en mi estadio,meto a mi equipo 90 minutos atras.

el arsenal tambien sabia qe era inferior al barca y no metio a su equipo atraas en su estadio,por qe su casa es su templo,ai el qe tiene qe afixiar es el equipo de casa,coño no meterse atras cual hercules,levante etc etc.

Mindean

El madrid juega demasiado Borderline, y jugar asi tiene su riesgo :roto2:

flexifronto

De Marca:

Mourinho pervierte la historia

jueves, 28 abril 2011, 03:59

Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".

peobarkley

original de vanway
De Marca:

Mourinho pervierte la historia

jueves, 28 abril 2011, 03:59

Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".

+90000000000000000000000000000000000000000000000000000000

jose85 Autor del tema
jose85

original de Garlerak
Soy mexicano, me decanto por el madrid, el barcelona me parece muy
muy bueno, sin embargo se demostro que se le puede ganar, aunque
sea defensivamente, lo que no acabo de entender porque siempre
$#@^$^$ en estas etapas el equipo que juega vs barsa termina
siempre con menos de 11 eso me #@%%@#$ta!!!

Porque mata la accion!!!! Creen que sin la expulsion de Pepe, hubieran
quedado asi? NUNCA!! 0-0 o fijo gana cualquiera por maximo 1..

ROJA vs NADA

original de vanway

original de eroxone14

Partido de liga, ROJA a madrid y penal
Partido de liga, NADA a barsa (alvez) y penal esto estuvo mas lol....

PD: Miren la falta de PEPE LOOOOOOOOOOOOOOOL
Parece teatro lo del barsa no?

Las fotos estan clarisimas no hay mas que opinar...
Si lo hace el barsa falta si lo hace el madrid expulsion y casi desterramiento del pais diciendo que esta loco y que no tiene que volver a jugar al futbol........
Que asco me da el barsa.,..............

jose85 Autor del tema
jose85

Y aver si nos callamos un poco pa los que dicen que es roja

Espero que despues de esto noq eude ninguna duda

NO LE TOCA NO LE TOCA NO LE TOCA!!!!!!!!!
K ascooooooooooo

flexifronto

que tiene que ver de si le toca o no? Es que para discutir eso hay que saber el reglamento...

Por cierto, como cambian los tiempos en el bernabeu...

jose85 Autor del tema
jose85

original de vanway
que tiene que ver de si le toca o no? Es que para discutir eso hay que saber el reglamento...

Por cierto, como cambian los tiempos en el bernabeu...

Por que hablas de lo que no sabes
La gente se quejaba de madrid sin pruebas.......... y diciendo estupidices, pìdiendo fueras de juego al limite, y penaltys claro, una cosa es quejarse y otra ROBAR!!!!!!

El barsa ayer ROBO el partido a mano alzada, o despues de ver el video sigues pensando que es roja?

Encima lo mas gracioso de todo es que a alves le tienen que sacar en camilla...... jajajajajajaj Cuentista..........

flexifronto

ains que manera de llorar. Voy a comprar acciones de Kleenex que seguro que van a subir las ventas a saco...

De verdad, aprende las reglas del futbol antes de decidir si es expulsión o no...

Y por cierto... lo de marcelo que? Y lo de adebayor? Ahí el árbitro estuvo bien también?

ifrasan

@jose85 tio y yo que pense que al igual que yo eras un amante del futbol... En la primera pagina dices que mou te decepcionaria si salieran al 0 - 0. Pero aqui lo unico que dices es que si amarilla que si roja, hay una imagen por hay que busquets hace una plancha y hasta sale khedira!! jugo ayer??? mode ironia on.

En serio, errores arbitrales hay muchos pero tampoco decis nada de cuando si que debio de ser expulsado justamente aqui solo se mira cuando se perjudica en cierto modo. De todos modos parece mentira que un club como el madrid con su historia y la experiencia en la competición ( 9 copas de europa ) no se pa de que va esto. Desde siempre la UEFA ha castigado al que no deja hacer espectaculo premiando al que da espectaculo, esto es así y siempre lo será. Si a pesar de esto tu decides llevar en tus partidos un juego brusco pues adelante porque juegas con fuego y lo que no paso en ninguno de los partidos anteriores pasa en este.

No hechasteis a Capello por jugar así? No hechasteis a Schuster justo despues de una rueda de prensa en la que decía que era imposible ganar en el Camp Nou? No tenias un entrenador que da la cara? Ahora se autoexpulsa para no dar rueda de rpensa en CAmp Nou ni es estar en el banquillo allí.

Dejemos de tapar la verdad y al verdad es que el madrid pro desgracia no tiene un proyecto solido tan solo jugadores sin ton ni son, un entrenador resultadista y una afición que no digo que pueda estar ilusionada con tener al técnico mas exitoso de todos los tiempos, pero bien es cierto que el equipo gustar no le puede gustar a nadie mas que en momentos puntuales, en tónica general a mi modo de ver no sirve ni es equipo ni es lo que el madridista ni el antimadridista quiere ver y menos en duelos directos.

No digo nada más pero a ver si dejais de estar ciegos que entre Mou y CR7 os estais cargando la elegancia y el respeto por un club que por historia probablemente siga conservando el título d emejor club de la historia mundial.

Un saludo

jose85 Autor del tema
jose85

original de ifrasan
@jose85 tio y yo que pense que al igual que yo eras un amante del futbol... En la primera pagina dices que mou te decepcionaria si salieran al 0 - 0. Pero aqui lo unico que dices es que si amarilla que si roja, hay una imagen por hay que busquets hace una plancha y hasta sale khedira!! jugo ayer??? mode ironia on.

En serio, errores arbitrales hay muchos pero tampoco decis nada de cuando si que debio de ser expulsado justamente aqui solo se mira cuando se perjudica en cierto modo. De todos modos parece mentira que un club como el madrid con su historia y la experiencia en la competición ( 9 copas de europa ) no se pa de que va esto. Desde siempre la UEFA ha castigado al que no deja hacer espectaculo premiando al que da espectaculo, esto es así y siempre lo será. Si a pesar de esto tu decides llevar en tus partidos un juego brusco pues adelante porque juegas con fuego y lo que no paso en ninguno de los partidos anteriores pasa en este.

No hechasteis a Capello por jugar así? No hechasteis a Schuster justo despues de una rueda de prensa en la que decía que era imposible ganar en el Camp Nou? No tenias un entrenador que da la cara? Ahora se autoexpulsa para no dar rueda de rpensa en CAmp Nou ni es estar en el banquillo allí.

Dejemos de tapar la verdad y al verdad es que el madrid pro desgracia no tiene un proyecto solido tan solo jugadores sin ton ni son, un entrenador resultadista y una afición que no digo que pueda estar ilusionada con tener al técnico mas exitoso de todos los tiempos, pero bien es cierto que el equipo gustar no le puede gustar a nadie mas que en momentos puntuales, en tónica general a mi modo de ver no sirve ni es equipo ni es lo que el madridista ni el antimadridista quiere ver y menos en duelos directos.

No digo nada más pero a ver si dejais de estar ciegos que entre Mou y CR7 os estais cargando la elegancia y el respeto por un club que por historia probablemente siga conservando el título d emejor club de la historia mundial.

Un saludo

Aqui hay para rato...
Yo digo que me decepcionaria si saliese al 0-0 y quien te ha dicho que este contento con su planteamiento? Es bueno por que le puede dar resultado pero en ninguna pagina digo que este contento por jugar asi... Si quieres repasa....
SI errores arbitrales ahy muchos pero siempre a favor de los mismos...

Desde siempre la UEFA ha castigado al que no deja hacer espectaculo premiando al que da espectaculo, esto es así y siempre lo será.

Y esto que dices ya es de coña........

Tu viste la final de este ultimo mundial?? Holanda hizo un juego limpiso verdad?? y españa pufff que guarro que jugo...
Holanda tenia que haber terminao el partido con 8......... asi que no me cuentes de que la UEFA castiga al que no deja hacer espectaculo que luego encima sancionan a españa por no jugar limpio...... VENGA YAAAAAAA la uefa es una verguenza...... Sancionan a mou , dudek, cristiano y xavi alonso por forzar tarjeta y a iniesta nada de nada.... Que no somos tonto nadie......

A capello Shuster etc se los echo por que no jugaban al futbol ni contra el barsa no contra nadie, y encima ni intentaban ganar al barsa.... Mou por lo menos juega bien t ha dado un titulo... y ha intentado ganar al barsa pero no le han dejado.

DIces que el madrid no tiene un proyecto solido???? PERO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ha quedado segundo en la liga, semifinal de la champion y cmapeon de la copa del rey y no ha ganado todo por que su rival directo es el mejor equipo del mundo ( que por cierto tiene una plantilla bastante mas corta que el madrid)
Jugadores sin ton ni son??? oye una pregunta tu ves todos los partidos del madrid o solo ves los que te interesan y los importantes???

Ya a tu ultimo parrafo no se como contestarte.... que estamos ciegos entre moy y cr7? No entiendo por que dices eso...
Y si crees que este madrid no va a seguir dando guerra estas muy equivocado.

PD: y si el planteamiento de mou esta probado que funciona... Gano una final de copa del rey limpiamente y sin errores arbitrales!

Saludos

edit1: Esto es el barsa jugando al futbol
Mas claro el agua, aburren a todo el mundo..........

[

"PD: y si el planteamiento de mou esta probado que funciona... Gano una final de copa del rey limpiamente y sin errores arbitrales!"

El Hércules también nos ganó jugando mejor que vosotros el miércoles pasado pero habiendo invertido unos cuantos millones menos de euros...

El Barça no es invencible ni mucho menos, y se le puede jugar de muchas maneras para "meterle mano". Mou con 3 delanteros titulares de selecciones internacionales sale ayer jugando en casa con NINGUNO!!!