juega Schweinsteiger?
original de romi3030
Suspendan el mundial y que le den la copa a España, esto es una farsa.
Calla un rato anda
La primera media hora España era una maquinita, lastima que no pudo consolidarlo con un gol, como le cuesta a España hacer un gol!!
Aca los medios (imparciales) dicen que fue penal!
original de romi3030
No me jodas este momento.....tomate algo
y no fumes cosas raras...
original de romi3030
parece mentira que seas hispano-parlante
que cansina españa, 8MM de toques para haber colado apenas 6 goles en todo el mundial, espero VDB que quite a iniesta o xavi y meta a alguien más ofensivo, no tenemos un clon de pedro para meterlo¿?
otro equipo con 11 dentro del area, que asco d equipos y asco de mundial. Ojala se haga justicia y se demuestre lo que es España, el mejor equipo del mundo.
original de romi3030
es que prefieres las salchichas a un buen salchichon?????
original de Gastonrp
La primera media hora España era una maquinita, lastima que no pudo consolidarlo con un gol, como le cuesta a España hacer un gol!!
Aca los medios (imparciales) dicen que fue penal!
+1
Noooo que buena nueva adquisición ---> :fuuu:
Ahora no sé cual es mi favorito:
dejen de cargar a los españoles, los errores arbitrales son y seran parte del futbol mientras la fifa no implemente tecnologia, loa mas chistoso es ver a argentinos (se q no es la mayoria pero tampoco minoria) q la agarran aca, mientras q el regalo mas grande fue a ellos (mas de un metro de adelanto).
Y no se porq se pican, seria como q yo les tirara mierda a los españoles porq nos ganaron por errores Chilenos, ya el q los aprovechen es merito suficiente para ganar en buena ley, asi q fuerza españa porq tienen equipo y futbol para estar en la final (aunq alemania tambien) y si bien no tienen historia como les gusta recordar a algunos por aqui estos jugadores an ganado titulos como seleccion y muchos mas por sus equipos asi q historia personal tienen de sobra.