Se salvaron q no juega muller sino se comian 6. No me interesa ese partido kiero q pierdan los dos y campeon holanda (L)
gana alemania contundentemente por diferencia de 2 goles minimo
o eso espero y quiero
y después no van a poder pisar el foro por una semana aproximadamente
Yo soy argentina y no creo que España sea un equipo mediócre, de hecho creo que es una muy buena selección (para saber si es la mejor dle mundo aún le quedan dos partidos para demostralo) y lo más meritorio, es que hicieron un gran trabajo a largo plazo, durante 30 años gastaron fortunas para llevar a los mejores jugadores sudamericanos para elevar el nivel de su competencia interna, y ahora les está dando sus frutos.
original de romi3030
lo más meritorio, es que hicieron un gran trabajo a largo plazo, durante 30 años gastaron fortunas para llevar a los mejores jugadores sudamericanos para elevar el nivel de su competencia interna, y ahora les está dando sus frutos.
Aqui se ve al contrario de como lo planteas, por traer jugadores extranjeros los de España no juegan y es peor
Pero que enga, que si gana España sera porque Messi juegue en la liga española.
Aqui se ve al contrario de como lo planteas, por traer jugadores extranjeros los de España no juegan y es peor
![]()
Ehh amigo, 2+2 = 4
¿Cómo elevas tu nivel? ¿Compitiendo contra grandes jugadores o contra jugadores mediócres?
original de romi3030
![]()
Ehh amigo, 2+2 = 4
¿Cómo elevas tu nivel? ¿Compitiendo contra grandes jugadores o contra jugadores mediócres?
![]()
no, tenés que darles pistas
original de romi3030
![]()
Ehh amigo, 2+2 = 4
![]()
Si traes grandes jugadores los tuyos no juegan y eso se ha criticado en este pais, si los grandes clubes como el Real Madrid y compañia no apuestan por la cantera, por mucho crack que traigas de donde salen los jugadores para ir a la selección...
Ahora mismo van unos pocos del BarÇa por su apuesta por la massia...
¿Se entiende ya?
Y si no lo entiende que lo explique otro que yo me piro a dormir
original de romi3030
Yo soy argentina y no creo que España sea un equipo mediócre, de hecho creo que es una muy buena selección (para saber si es la mejor dle mundo aún le quedan dos partidos para demostralo) y lo más meritorio, es que hicieron un gran trabajo a largo plazo, durante 30 años gastaron fortunas para llevar a los mejores jugadores sudamericanos para elevar el nivel de su competencia interna, y ahora les está dando sus frutos.
En verdad tu ves futbol???, Fortunas??, Jajajaja, si alla se compran a precio de ganga y aqui aprenden a jugar y se revalorizan, si claro Higuain costo una fortuna, jajaja, y Messi??? cuanto pago el barsa por Messi?? 0$, mas bien gracias deberian de dar porque si no fuera por el barsa messi no existiria ya que en Argentina, ningun equipo daba un duro por el cuando pequeño tenia la enfermedad tan cara que se costeo el barsa.
SOYS UNOS MALAGRADECIDOS
original de pablof24
Una pregunta...Que es eso de ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA???
Es un cantito que cantan en la cancha, lo escribio un gran poeta español, lo dijo la típica modelo estupida y quedó, o qué??
ILLA significa algo en España??
Aclaro: me interesa saber en serio, no es para boludearlos
![]()
EL ALEMÁN QUIERE VENGANZA ANTE LA ROJA
Schweinsteiger: "Quiero medirme a los más fuertes y por eso espero a España"
· Todavía se acuerda de la final de la Eurocopa del 2008 · Pasa página tras la exhibición ante Argentina y ya piensa en las semifinales
03/07/10 - FUENTE, MARCA.com
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger afirmó que quiere jugar las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra la selección de España, minutos después de haber logrado la victoria en cuartos frente a Argentina (4-0).
"Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa (2008). Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", aseguró el futbolista, elegido mejor jugador del partido contra Argentina.
Pero igual que España, es que Alemania no ha tenido un rival decente todavia.
JAJAJAJAJAJAJA
original de netpokercom
EL ALEMÁN QUIERE VENGANZA ANTE LA ROJASchweinsteiger: "Quiero medirme a los más fuertes y por eso espero a España"
· Todavía se acuerda de la final de la Eurocopa del 2008 · Pasa página tras la exhibición ante Argentina y ya piensa en las semifinales03/07/10 - FUENTE, MARCA.com
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger afirmó que quiere jugar las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra la selección de España, minutos después de haber logrado la victoria en cuartos frente a Argentina (4-0).
"Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa (2008). Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", aseguró el futbolista, elegido mejor jugador del partido contra Argentina.
JAJAJAJAJAJAJA
Exacto
Es verdad que España no esta a su mejor nivel pero al menos tiene un orden, y no es una auténtica BANDA.
Aunque con ese entrenador no me sorprende, si alguien así fuese entrenador de la selección española, me daría verguenza (como mínimo).
Salutes ♠_evil:
Juas!!
Original de Erdiego
oder vaya que bien, ganó la primera en casa cuando aun no existía ni los fueras de juego ni la televisión, una copa conocida por el rechazo de la mayoría de los equipos de países del continente europeo, y la federación española como la mayoría de países europeos no quiso ir alegando el coste alto y el largo viaje en barco hasta Uruguay. 4 año después el régimen de Benito Mussolini se encargo de quitarnos del medio cuando eramos los favoritos, también le gustan presumir a los italianos de esa copa.... y luego la guerra civil y la 2a guerra mundial hicieron que España no pudiera volver a participar en un mundial hasta 1950. Mundial 1950 y la segunda para Uruguay, donde no hubo ni final y hubo una liga final de 4, donde mira por donde quedaron empatados a 2 Uruguay y España, y España termino cuarta... así que si empezamos a repasar la historia, cuéntalo todo si es para ir de chuliguay... en fin ya vendrán copas en el futuro y de viejo podremos presumir de tenerla mas larga que el vecino aunque ya no se empine
Creo que es el comentario mas gracioso, mejor documentado e irónico que he visto en este hilo.
Buenas noches/madugadas.
En verdad tu ves futbol???, Fortunas??
22 millones de euros por Gago
Y Messi no es el único jugador argentino, llevan a muchos y pagan fortunas.
Por ahí para vos 22 millones de euros es poco, para mi es bastante.
Ojala gane España, aunque le tengo bastante poca fé, pero voy a hinchar por España
original de romi3030
Para mi y para muchos si que lo son, pero para el Madrid eso es normal pagar eso por un suplente, por un titutal se gastan 40 o 60 o mas, ademas ese es el problema de ustedes, con que exista tan solo 1 ya generalizan y dicen que se pagan fortunas, y no fueron 22 fueron 20 y fue una operacion multiple con higuain por 33k en total.
1 de cuantos argentinos??? si crees que 20k es mucho dinero para el madrid, es que no enteras de lo que se gasta en fichajes, creo que ha sido uno de los mas baratos.
Entre los mas polemicos de los ultimos años
27K por huntelar, 30k por pepe, 20k por drente
un error lo tiene cualquiera y calderon en ese momento estaba medio loco, pero estoy haciendo memoria de que otro argentino costo mas de 20K y no me viene ninguno, me refrescas la memoria por favor?? asi te doy la razon, porque por uno solo no se va a decir que nos gastamos fortunas
Aguero: 27 millones de dólares.
Ever Banega: 26 millones de dólares.
Di maría: 25 millones de Euros.
Son los que me acuerdo ahora de los últimos, seguro hay más
Edito: No recuerdo ahora la cifra, pero el pase de Riquelme al Barca fue caro, lo mismo que el de Saviola.
original de netpokercom
EL ALEMÁN QUIERE VENGANZA ANTE LA ROJASchweinsteiger: "Quiero medirme a los más fuertes y por eso espero a España"
· Todavía se acuerda de la final de la Eurocopa del 2008 · Pasa página tras la exhibición ante Argentina y ya piensa en las semifinales03/07/10 - FUENTE, MARCA.com
JAJAJAJAJAJAJA
yo creo que lo que falla en España es la titularidad de Torres que anda fatal y Xabi Alonso, y que Xavi e Iniesta deberían jugar en sus puestos naturales como lo hacen en los minutos finales tras los cambios tardíos de Del Bosque... así sí le ganaríamos a Alemania y cualquiera
Lo siento pero hasta acá llego España.. sería muy lindo que pasen por que tienen buen fútbol, pero sinceramente no creo que puedan contra Alemania..
btw, ya hicieron historia al pasar a la semi, y no creo que sea una tristeza perder frente al seleccionado Alemán.. ahí ya no va a haber un 1 - 0 que los salve
original de netpokercom
original de romi3030
Para mi y para muchos si que lo son, pero para el Madrid eso es normal pagar eso por un suplente, por un titutal se gastan 40 o 60 o mas, ademas ese es el problema de ustedes, con que exista tan solo 1 ya generalizan y dicen que se pagan fortunas, y no fueron 22 fueron 20 y fue una operacion multiple con higuain por 33k en total.
1 de cuantos argentinos??? si crees que 20k es mucho dinero para el madrid, es que no enteras de lo que se gasta en fichajes, creo que ha sido uno de los mas baratos.
Entre los mas polemicos de los ultimos años
27K por huntelar, 30k por pepe, 20k por drente
un error lo tiene cualquiera y calderon en ese momento estaba medio loco, pero estoy haciendo memoria de que otro argentino costo mas de 20K y no me viene ninguno, me refrescas la memoria por favor?? asi te doy la razon, porque por uno solo no se va a decir que nos gastamos fortunas
WTF?!?!
Operacion multiple???
Si uno es de boca y el otro de river...
pd: k: miles, M: millones
original de TitoHick
¡A la guerra!, la pena es todo lo que falta, yo quiero que empiece en unas horas :D. Lo que es seguro es que nos tienen muchas ganas despues de ganarles la Eurocopa. Juas juas juas. Espero que estemos a la altura.![]()
Oye una pregunta para la voraz masa Argentina del foro ^.^, y tambien vale la pregunta para cualquiera de otros paises. En Alemania - España, ¿quien preferis que gane?, no digo quien pensais que ganara, sino quien os late más en vuestro interior.
siempre digo lo mismo, que gane el mejor, y en esto momentos es Alemania