Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
warbandit
PokerStrategist

por cierto esta en una final anticipada, la que deberia ser la final, y no la que puede ser. Esta claro que son los 2 mejores equipos del mundo en los ultimos años:

- Final eurocopa:España vs alemania, ganador:españa, se dio un paso en la eurocopa y nadie le hizo frente.

- semifinal copa confederaciones: solo españa, que perdio ;( :facepalm:

- semifinales(deberia ser la final, ya elimidas brasil y argentina): alemania vs españa; gandor: españa??? ojala que si :D

Un saludo

Imo en este momento y hasta lo que va de mundial, Alemania ha jugado mucho mejor que España, lamentablemente torres no está y xavi no está jugando a su mejor nivel, yo tiraría de Silva(me parece un crack y un pecado que no juegue) o de cesc...no digo que España sea mal equipo me parece de los mejores del mundial, pero hoy está jugando mejor Alemania

Y la verdad hablando de la Eurocopa me parece que en esa final España era mejor equipo de lo que es ahora y también pienso que Alemania es mejor equipo del de esa Euro.

Como digo yo creo que gana Alemania, a menos que España se levante bien ese día y vuelva a jugar tan bien como antes, pero hoy por hoy creo que ganará Alemania

fnarbona
Oldschool Grinder

La semifinal contra Alemania va a ser un partido memorable, historico para España ya que es la primera vez que llegamos tan lejos en un Mundial.

Yo veo clave la defensa española y las perdidas de balon que pueda haber en el centro del campo.

Creo que España controlará el balón, y Alemania esperará el fallo para salir rapido, pero no se encerrará.

Pronostico un pase a la final por penaltis, SAN IKER vuelve para salvarnos contra los alemanes!!!

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

Spainmen85
BlackMember

PARTIDAZO!!!!

Sobre el papel va a ser el mejor partido de lo que va de mundial, a ver si es asi y España hace un buen papel y podemos plantarnos en la final.

AnimO!

warbandit
PokerStrategist

original de thebeatleman

dos eurocopas

dejalo, ya me pego yo un tiro por ti

Te felicito gallego, sos un groso!!!!!

Uruguay tiene 14 copas america y 2 copas del mundo, te falta mucha historia pichon.

Wau que nivelazo tiene uruguay, gano nada mas y nada menos 14 copas de america y 2 mundiales, juju, que pasada increible, :facepalm:
Para empezar la copa america es un chiste, una broma, solo hay 3 equipos en sudamerica, uruguya argentina y brasil, y se turnan quien gana cada 4 años, porfavor hombre no pongas este ejemplo, qu en sudamerica no hay nivel, venezuela, colombia, peru,ecuador, bolivia, estos equipos no dan la talla ni de lejos, el nivel de esa copa es de risa, y seguro que mucha gente opina lo mismo que yo, la eurocopa en un campeonato mucho mas fuerte y mas dificil de ganar, y si tenemos 2 copas, pero por eso, porque hay mas que 3 equipos ganadores n ocomo en sudamerica, en segundo lugar esas copas del mundo son una broma, nadie sabia jugar al futbol cuando las ganó uruguay, de eso hace mas de 70 años, pero hombre que estamos en 2010, esos hombres estan muertos la mayoria, lo que importa son los jugadores de aora, y solo uno tiene el nivel de los españoles, Forlan, y como mucho,Suarez. Todo el mundo sabe que como dijo un pokerstratega uruguay es la mas débil de las semifinalistas, y el camino que tubo que recorrer vamos mejor no recordarlo, jugo contra equipos medianos, y si paso a la semifinal fue por los errores de los ghaneses, pobre gente, no podiais dejarles ganar algo, que como tu dices vosotros ya ganasteis mucho, con la ilusion que les hacia a los negritos, una pena.

Acepta la verdad hombre porque todo lo que dije es la verdad, lo sé es dura, pero no te queda otro remedio, tu uruguay no da la talla en esta semi lo siento, pero es así.

Un saludo

trapoleproso
Elite Grinder

Bueno, señores, tengo una mala noticia para ustedes españoles...Todos los partidos q jugo Argentina, queria q gane porq es mi pais, obvio, pero perdimos contra Alemania...Siempre quise q gane CHile por el loco Bielsa, perdio contra España y en octavos vs Brasil. Para el partido de hoy, queria que gane Paraguay, por el tata Martino (otro leproso de ley) y perdio...Ahora me gustaria q salga campeon España, porq es el q tiene el estilo de juego q mas me gusta de los q queda....Y como soy medio fierro, bueno, me parece q lamentablemente no van a poder ganar el mundial :D

En fin...a pesar d q mucho español se alegro d la derrota Argentina, vengo a dejarles mi apoyo para lo q resta de la copa

original de thebeatleman

dos eurocopas

Uruguay tiene 14 copas america y 2 copas del mundo, te falta mucha historia pichon.

joder vaya que bien, ganó la primera en casa cuando aun no existía ni los fueras de juego ni la televisión, una copa conocida por el rechazo de la mayoría de los equipos de países del continente europeo, y la federación española como la mayoría de países europeos no quiso ir alegando el coste alto y el largo viaje en barco hasta Uruguay. 4 año después el régimen de Benito Mussolini se encargo de quitarnos del medio cuando eramos los favoritos, también le gustan presumir a los italianos de esa copa.... y luego la guerra civil y la 2a guerra mundial hicieron que España no pudiera volver a participar en un mundial hasta 1950.

Mundial 1950 y la segunda para Uruguay, donde no hubo ni final y hubo una liga final de 4, donde mira por donde quedaron empatados a 2 Uruguay y España, y España termino cuarta... así que si empezamos a repasar la historia, cuéntalo todo si es para ir de chuliguay... en fin ya vendrán copas en el futuro y de viejo podremos presumir de tenerla mas larga que el vecino aunque ya no se empine :D

warbandit
PokerStrategist

original de erdiego

original de thebeatleman

dos eurocopas

joder vaya que bien, ganó la primera en casa cuando aun no existía ni los fueras de juego ni la televisión, una copa conocida por el rechazo de la mayoría de los equipos de países del continente europeo, y la federación española como la mayoría de países europeos no quiso ir alegando el coste alto y el largo viaje en barco hasta Uruguay. 4 año después el régimen de Benito Mussolini se encargo de quitarnos del medio cuando eramos los favoritos, también le gustan presumir a los italianos de esa copa.... y luego la guerra civil y la 2a guerra mundial hicieron que España no pudiera volver a participar en un mundial hasta 1950.

Mundial 1950 y la segunda para Uruguay, donde no hubo ni final y hubo una liga final de 4, donde mira por donde quedaron empatados a 2 Uruguay y España, y España termino cuarta... así que si empezamos a repasar la historia, cuéntalo todo si es para ir de chuliguay... en fin ya vendrán copas en el futuro y de viejo podremos presumir de tenerla mas larga que el vecino aunque ya no se empine :D

Así se habla!!!
+1111111111

LosAses
PokerStrategist

Felicitaciones a ambos equipos!

Sin dudas un encuentro que no me perderé.

Acá pueden dar sus opiniones sobre el partido en cuestión!

Suerte a los dos!!!!
LosAses

chefchauen
Oldschool Grinder

Que pena que los moderadores se cansen de hacer su trabajo, es una lastima, alomejor es porque hay muy pocos. Bueno, como no he tenido respuesta alguna copio y pego del otro post, a ver si ahora hay suerte.

Hola, la verdad, no comprendo por que me habeis sacado tarjeta amarilla, solo por escribir "a la puta calle", si buscas puta en el diccionario te sale, asi que son 4 palabras como cualquier otras. Ahora, si me habeis sacado la tarjeta por "picar" a la gente, ya podeis sacarle tarjetas al 90 % de los que hablan en este foro. Si comprendo que me la saqueis por haber puesto la bandera argentina xDDD

Quiero pedir la tarjeta amarilla para spainmen porque nos llamo retrasados mentalesa los españoles que estabamos escribiendo en ese momento, yo creo que esto es mucho peor que lo mio, pero esto es solo mi simple opinion de amonestado.

Quiero dedicar esta tarjeta amarilla a todos los argentinos que tanto y tanto y tanto y tanto quieren joder a los españoles, pero no pueden, por vosotros, soy capaz hasta de jugarme la roja.

Un saludo a todos y sobre todo a Agustin por la tarjeta, y a Marotto.

Y ahora un poco de cultura, definicion de "puta" segun la Real Academia de la Lengua Española:

puto, ta.

(De puta).

1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

3. adj. necio (‖ tonto).

4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

a puto el postre.

Un saludo fishes, y jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

Creo que estamos en la categoria numero 1. Califique a la calle de forma denigratoria, llame puta a la calle. A ver no se.

netpokercom
PokerStrategist

original de warbandit

original de erdiego

original de thebeatleman

dos eurocopas

Así se habla!!!
+1111111111

Muy bien dicho, pero te falto que la segunda de Argentina se la donaron, y a España le han robado las semis del 86 y el 2002 y por cierto la copa America es cada 2 años, la Eurocopa al ser de mas prestigio y ser la mejor competicion de Futbol despues del mundial es cada 4 años.

santonga
PokerStrategist

original de chefchauen
Que pena que los moderadores se cansen de hacer su trabajo, es una lastima, alomejor es porque hay muy pocos. Bueno, como no he tenido respuesta alguna copio y pego del otro post, a ver si ahora hay suerte.

Hola, la verdad, no comprendo por que me habeis sacado tarjeta amarilla, solo por escribir "a la puta calle", si buscas puta en el diccionario te sale, asi que son 4 palabras como cualquier otras. Ahora, si me habeis sacado la tarjeta por "picar" a la gente, ya podeis sacarle tarjetas al 90 % de los que hablan en este foro. Si comprendo que me la saqueis por haber puesto la bandera argentina xDDD

Quiero pedir la tarjeta amarilla para spainmen porque nos llamo retrasados mentalesa los españoles que estabamos escribiendo en ese momento, yo creo que esto es mucho peor que lo mio, pero esto es solo mi simple opinion de amonestado.

Quiero dedicar esta tarjeta amarilla a todos los argentinos que tanto y tanto y tanto y tanto quieren joder a los españoles, pero no pueden, por vosotros, soy capaz hasta de jugarme la roja.

Un saludo a todos y sobre todo a Agustin por la tarjeta, y a Marotto.

Y ahora un poco de cultura, definicion de "puta" segun la Real Academia de la Lengua Española:

puto, ta.

(De puta).

1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

3. adj. necio (‖ tonto).

4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

a puto el postre.

Un saludo fishes, y jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

Creo que estamos en la categoria numero 1. Califique a la calle de forma denigratoria, llame puta a la calle. A ver no se.

Es muy bueno el punto 1.. jajaja
aunque el 3 no creo haberlo visto aplicarse nunca.. WTF! jaja

ON: vamos españa el miercoles.. !!

Muy bien dicho, pero te falto que la segunda de Argentina se la donaron, y a España le han robado las semis del 86 y el 2002 y por cierto la copa America es cada 2 años, la Eurocopa al ser de mas prestigio y ser la mejor competicion de Futbol despues del mundial es cada 4 años.

bueno en 86 el gol fantasma a Michel no nos quito las semis ya que finalmente nos metimos hasta cuartos sin sufrir, mas bien fue un inspirado jean marie pfaff belga quien nos mando a casa :D pero por robo el codazo de Tassoti a Luis Enrique en 94

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de netpokercom

Muy bien dicho, pero te falto que la segunda de Argentina se la donaron.

un golazo

chefchauen
Oldschool Grinder

Bueno, no hay respuesta, me voy a tener que ir a dormir. Pido al comite de arbitros que reabran las deliberaciones, quiero impugnar la tarjeta.

pablof24
Oldschool Grinder

Una pregunta...

Que es eso de ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA???

Es un cantito que cantan en la cancha, lo escribio un gran poeta español, lo dijo la típica modelo estupida y quedó, o qué??

ILLA significa algo en España??

Aclaro: me interesa saber en serio, no es para boludearlos :f_eek:

netpokercom
PokerStrategist

Un recuerdo para todos los Españoles,

No hay seleccion en el mundo en estos ultimos 3 años que practique el futbol de esta manera, madre mia, que toques, que estilo, que tiki taka, que baile, ole por aqui, ole por alla

arreza86
PokerStrategist

me da un poco de verguenza leer hilos de este tipo.....

Todo el mundo demostrando que su selección es la mejor porque ha ganado bla bla bla bla....

Aqui los colores tiran mucho mas que los numeros anteriores... que venga gente a decirnos que españa no sabe jugar a futbol, que es una selección mediocre, que bla bla bla bla.... no digamos tonterias leche..... Es una seleccion como la copa de un pino, que más me dá lo que opinen de mi otros paises....

Estamos en semifinales, tenemos un equipazo, hemos jugado contra equipos mejores o peores que han tenido que cerrarse atras para hacer un partido decente porque saben que a un partido de golpes españa gana de calle.....

Y que pasa si nos gana alemania? Pues ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAA hemos llegado a semifinales!!! estamos entre los 4 mejores del mundo hoy por hoy, le pique a quien le pique....

Ganamos la eurocopa hace 2 años, estamos en semis del mundial. ¿me vais a decir en serio que españa es una selección mediocre? Enga amos.....

sh1nta
Oldschool Grinder

A mi lo que mas gracia me hace es que se hable de un equipo por su pasado, es como decir que el Real Madrid hasta que nadie tenga mas copas de europa que el año tras año es el mejor del mundo mundial, pues no, ahora lo es el Inter por meritos propios, el año pasado lo fue el BarÇay el año que viene quien sabe.

Decir que Argentina o cualquier seleccion es mejor que España porque España nunca ha ganado nada no tiene nigun sentido, los jugadores que tiene ahora España fueron campeones de Europa hace 2 años con lo cual malos no son, igual que Alemania que fueron subcampeones asi que sera un gran partido.

Y por mucho que se empeñe la gente en mencionar el pasado, por esa regla de 3 Brasil deberia ganar el mundial sin bajarse del autobus y asi les ha ido, como a Francia con un seleccionador loco, Italia con el cattenacio que dan ganas de llorar ver ese futbol...

Asi que a dia de hoy España no esta haciendo un futbol espectacular, cierto es, pero va de menos a mas, cosa que es de valorar y tocandola e intentado crear peligro contra equipos muy fuertes fisicamente y muy bien plantados atrás.

Me da a mi que en las semifinales San Iker parara 3 penaltis al final de la prorroga y España pasa a la final xD

Sigo sin entender porque a la gente le cuesta decir que España hizo una grandisima eurocopa y siguen erre que erre en que como nunca han ganado un mundial son peores que otras selecciones o malos directamente xD