Que pena que los moderadores se cansen de hacer su trabajo, es una lastima, alomejor es porque hay muy pocos. Bueno, como no he tenido respuesta alguna copio y pego del otro post, a ver si ahora hay suerte.
Hola, la verdad, no comprendo por que me habeis sacado tarjeta amarilla, solo por escribir "a la puta calle", si buscas puta en el diccionario te sale, asi que son 4 palabras como cualquier otras. Ahora, si me habeis sacado la tarjeta por "picar" a la gente, ya podeis sacarle tarjetas al 90 % de los que hablan en este foro. Si comprendo que me la saqueis por haber puesto la bandera argentina xDDD
Quiero pedir la tarjeta amarilla para spainmen porque nos llamo retrasados mentalesa los españoles que estabamos escribiendo en ese momento, yo creo que esto es mucho peor que lo mio, pero esto es solo mi simple opinion de amonestado.
Quiero dedicar esta tarjeta amarilla a todos los argentinos que tanto y tanto y tanto y tanto quieren joder a los españoles, pero no pueden, por vosotros, soy capaz hasta de jugarme la roja.
Un saludo a todos y sobre todo a Agustin por la tarjeta, y a Marotto.
Y ahora un poco de cultura, definicion de "puta" segun la Real Academia de la Lengua Española:
puto, ta.
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio (‖ tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.
a puto el postre.
Un saludo fishes, y jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj
Creo que estamos en la categoria numero 1. Califique a la calle de forma denigratoria, llame puta a la calle. A ver no se.