Saltar al foro
Si no lo leo, no lo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Si no lo leo, no lo creo

20 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,628 Visualizaciones

Hola!!

Pues supongo que todos nos topamos con cosas raras de vez en cuando por la red. Lo último que leí, esto:

Seguro que muchos de vosotros ya conoce esta casualidad del logo de Coca-Cola. Alguien que le echó mucha imaginación, cierto día le dio la vuelta a una lata de Coca-Cola y vio dos caras. Después se fijó todavía más, y dice que ve en la parte de arriba la cara de una persona blanca, y que de su boca sale un escupitajo, y que va dedicado a la cara de abajo que representa a alguien de color, es decir, de raza negra

Y vosotros, qué opináis???! =)

19 respuestas
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Yo la versión que escuché, es que el de la izq, se está comiendo un tripi, y el de la derecha metiéndose una ralla.

En realidad según escuché hace todo, es que nuestra mente humana trata de buscar caras u organizar objetos que no tienen orden por instinto, por eso vemos caras, tanto en el paisaje, como en letras y ese tipo de cosas.

yo digo que o yo no tengo imaginación o el tipo esta borracho y me inclino mas por la segunda xD

pablo55
Elite Grinder

Upload image, no cazo un fulbo! :D

NgroMartin
PokerStrategist

me parece cualquiera pero bueno..

( no pude cargar la imagen pone el link bien, no se que pasa )

jajajajajajajaja no bueno!!!! de verdad que se necesita mucha imaginación......o drogas para ver esto!! :facepalm:

pablo55
Elite Grinder

ahhhhhhhhhhhh boehhhhhhh

Dicen que si pone una lata de cocacola en un tocadiscos girando al revés suena una canción satánica :P

LarsVeg4s
Oldschool Grinder

Dicen que si escirbes mal de cocacola en internet, esta se encarga de que la proxima lata que bebas este contaminada con algun virus,veneno,plutonio y tengas un agrio final de existencia.

Always coca colaaaaaaaa (8)

tanf
BlackMember

?( ?(

neocai85
PokerStrategist

original de LarsVeg4s
Dicen que si escirbes mal de cocacola en internet, esta se encarga de que la proxima lata que bebas este contaminada con algun virus,veneno,plutonio y tengas un agrio final de existencia.

Always coca colaaaaaaaa (8)

Yo tenia entendido que si solo pones el primer nombre de la bebida te aparece el numero de un dealer :coolface:

cristianbarrera
Poker Player

ultimamente me he dado cuenta que la gente es muy paranoica , que ve lo que quiere ver , y a veces lo que no quiere ver , sin detenerse a pensar , como estas cosas

1.- el poker online esta rigged (conclusion :no saben de poker)
2.- españa compro el mundial , como es posible que alemania no pudo con españa despues de que goleo a inglaterra y argentina ( conclusion ; no saben de futbol)
3.- el profesor aquel esta contra mi quiere que pierda el año

y asi son paranoias e ignorancia , y opinan pòrque tienen boca nada mas

pablo55
Elite Grinder

original de cristianbarrera
ultimamente me he dado cuenta que la gente es muy paranoica , que ve lo que quiere ver , y a veces lo que no quiere ver , sin detenerse a pensar , como estas cosas

2.- españa compro el mundial , como es posible que alemania no pudo con españa despues de que goleo a inglaterra y argentina ( conclusion ; no saben de futbol)

Gran descubrimiento!

cristianbarrera
Poker Player

original de pablo55

Gran descubrimiento!

jeje es sarcasmo o que , bueno no importa :D

neocai85
PokerStrategist

cristian, eso que pusiste no es paranoia, son excusas faciles.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de nekronmx
jajajajajajajaja no bueno!!!! de verdad que se necesita mucha imaginación......o drogas para ver esto!! :facepalm:

Empecé a rayarme un montón, es que no entendía cómo con la imaginación habían conseguido ver hasta los colores de las caras, en unas letras que son blancas y un fondo que es rojo ?(

LosAses
PokerStrategist

"Q" tan sorprendente como de costumbre....

...pero, te tomaste algo antes de postear??? Te gusta el daikiri? :D

O cerveza bien helada...talvez. :D

Hablando en serio, una vez vi también acerca de este logo, imágenes o mensajes subliminales como el que nombrás.

feedf
Oldschool Grinder

ami me dijieron eso hace muchisimo pero nunca le di bola :P

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Daikiri de fresa, aunque soy más de Tequila Sunrise y cerveza^^

chefchauen
Oldschool Grinder

rigged es poco