Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Starcraft 2

93 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
7,931 Visualizaciones
daniferdoser

eieiei al w3 yo tb era un friki bueno. aun macuerdo de un tal LoL_vs_xD nose pero se me kedo en la mente. era Doser(elite) junto kon el energy elite. tb fui AsD.DoSeR junto con kRaStY-DMoN de la epoca del sc, kreo keste fue uno de los primeros klanen el DMoN LOL!! iNFieRNoDMoN xDD LiMoN DMoN aun los tengo en el msn! k recuerdo haha

yo de españoles ni idea me veia demos del w3 de grubby, lasthopeofhuman y varios chinarros no conseguia que se me pegara nada.. yo tengo los 2 warcrafts y el wow y ni beta ni pollas en vinagre..

Exalto57

YO TMABIEN JUEGO...en SC llege a C+ en ICCUP pero ia toy occidadazo, bueno espero q me llege el SC2 pero solo para probar y divertirme de vez en cuando, xD, etngo otras cosas q hacer

Yo tengo la beta desde marzo y tal y como me esperaba tras 20 o 30 partidas que eche 1vs1 me decepciono. Sin embargo tengo que decir que fui seguidor tras starcraft del company of heroes y del dawn of war I y dawn of war II. A mi parecer estos juegos inovaron y mucho en los RTS.
Pero si te gusto el starcraft y quieres mas de lo mismo este es tu juego.
Un seguidor de Blizzard decepcionado.

TiltMak3r

original de daniferdoser
eieiei al w3 yo tb era un friki bueno. aun macuerdo de un tal LoL_vs_xD nose pero se me kedo en la mente. era Doser(elite) junto kon el energy elite. tb fui AsD.DoSeR junto con kRaStY-DMoN de la epoca del sc, kreo keste fue uno de los primeros klanen el DMoN LOL!! iNFieRNoDMoN xDD LiMoN DMoN aun los tengo en el msn! k recuerdo haha

si se;or un gran jugador el lol_vs_xD pero cuando llego lucifron con sus dos hermanos pwnearon a todos
La verdad es que en españa nunca hubo grandes del wc3 lol_vs_xd jugaba algunos torneillos pero anda serio pero lucifron ha jugado wcg,blizzcon...
Grubby es un genio pero si vieras las partidas ultimas de lucifron contra grubby fliparias

JOANMA

LucifroN es el putisimo amo en WC3 aunque creo que lo ha dejado ya para el SC2. Yo me acuerdo mucho tambien de LolvsXD y todos esos, Torren etc.

Pero es cierto que cuando LucifroN empezó a pegar fuerte se ha hecho uno de los mejores del mundo en el WC3. Como se meaba a Grubby y a todos los koreanos, OMG!!!

pd: yo nunca fui buenisimo en el war, pero jugué sus 3-4 años sin parar xDDD GRAN JUEGO!!

yo es que.. deje de jugar durante bastante tiempo.. recuerdo que los cracks de mi epoca fueron esos que dije..

TiltMak3r

lucifron dejo el wc3 tb por tema de estudios pro que este año empezaba la carrera,
Pero ya esta jugando al Sc2 y esta a un buen nivel

Entonces a alguien le interesa jugar SC2 ahora? Dejo mi email: pablomeza@gmail.com para que me agreguen y a ver si coincidimos para una partida.

elcharly

como le haces para jugar SC2 en linea?, yo lo tengo pero no estoy apuntado oficialmente en la beta

Pues un chavo que tenia BETA Key's extras noseporque estaba rifando unas en un concurso y me gane una ahi y es como he logrado entrar al BETA oficialmente.

OUUUUUUUU YEAH ME LLEGO LA INVITACION POR FIN MALDITOS BASTARDOS DE BLIZZARD UN POCO MAS Y ME HACEN ESPERAR HASTA QUE SALIERA A LA VENTA EN FIN LO VOY A DESCARGAR A VER QUE TAL VAAAAAAAAA MUHAHAHAHA

daniferdoser

agregarme todos los starcraferos que tienen la beta!!!!!!!!! erdos2@hotmail.com

GoSuP

Dani!!! ayer me llego el mail para la inscripcion a la beta!!! siiiiii,ahora solo tengo que cambiar la grafica y listo!!!

Exalto57

a mi nio me dieron nada.... gogogo jaedong :P Korea reino del starcraft

ahora q pais sera el reynado del SC2???

TiltMak3r

original de Exalto57
a mi nio me dieron nada.... gogogo jaedong :P Korea reino del starcraft

ahora q pais sera el reynado del SC2???

me apuesto algo que va a ser Korea aunke haya algunos europeos buenos como siempre pero el nivel siempre ha sido mayor en asia

Un jugador habitual en asia tiene el mismo nivel que un semipro aki

original de SoNe88
Yo ya estoy jugando, menudo juegazo colega!!!FUAAA 3-0 voy, el nivel es bastante bajo XDD.

Si, yo soy nG.LoReN, JEDi_SoNe, etc y jugaba Iccup tb llegue a C aunk bajaba rapido a C- y en 2v2 tb a C-.

Tu nick me suena iSS)GoSuP?

ostras fuistes jedi yo era CHACAL xD

Acid4s3333

Holaa! Yo no pude recibir mi beta... Juego al SC1 desde el 97 y desde entonces estoy en blizzard, pero cuando me registre (hace mas de 10 años!!) no me acuerdo, ya ni debo tener el mismo email, les mande mi key de juego, pero no han podido hacer nada por mi...

En fin, aun juego al 1 en battlenet bajo el nick "Acidblood.Acid" si me quieren agregar como buddy (estoy con el minmo nick en west y east)

Cuando quieran armaos una partidita hehe! Sino, debere esperar hasta que salga el 2 para jugar con la mayoria de ustedes.

Abrazos!
Daniella.

GoSuP

Acid no juegas en iCCup??

Acid4s3333

original de GoSuP
Acid no juegas en iCCup??

No, que es?
Yo siempre jugué en battlenet.