Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Street Magic

17 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,121 Visualizaciones
SenecaMagic

No aparezco por el foro desde hace años y recuerdo que dejé algunos vídeos de magia que subí a YouTube en este apartado.
Desde entonces he grabado nuevos vídeos con invitados famosos. A quién le guste el rap, seguro que les suenan los nombres de SFDK, Mala Juntera, Gordo Master, Fyahbwoy, Rayden y otros pocos más.
Algunos ya están en el canal y otros están a puntito de subirse.
os dejo aquí el primero de la serie, espero que os gusten.

Y cómo sé que a los que nos gusta el poker nos gusta buscarle el lado retorcido a todo, os aseguro que ni en ese ni en ninguno de los otros vídeos se han usado trucos de cámara ni compinches, los invitados ni tan siquiera sabían lo que iban a ver.

Por cierto, el próximo vídeo es de hipnosis, una sesión real que hice a PutoLargo y Legendario (Dogma Crew) y el siguiente un efecto de escapismo en vivo y a la vista del público.

Responder
16 respuestas
SILVESTREP

Para estar en una mesa de poker contigo se necesitan 4 ojos :D Nice tricks! :roto2:

Salu2! :fdrink

Responder
SenecaMagic Autor del tema
SenecaMagic

Jajajaj hasta en el online... esos son los próximos, y precisamente esa canción cierra el vídeo;)

Responder
AGOPokerr8

Buen video amigos.

A ver si subes muchos!

Responder

Simplemente, genial

Responder
SenecaMagic

Gracias a todos, iré poniendo en este mismo hilo cada novedad que vaya subiendo!!

Responder
SenecaMagic

Bueno y este otro fue el segundo de la serie. Esa vez fuimos a grabar a Granada con una tronista y pretendienta de mujeres y hombres (Elena Milla) que quiso ver algún juego de magia.

Responder
SenecaMagic

Acabo de recibir el capítulo 4 de la serie, está a falta de corregir un par de fallos en el audio y subido!!
Esta vez hago una sesión de hipnosis real.
Así que mientras llega, dejo también el tercer vídeo. Con otro rapero, Gordo Master (del antiguo triple XXX) y su dj y productor Niggaswing.
Y en este después de la entrevista que es un poco más larga que de costumbre uso un elemento típico en la magia y también en el poker. CARTAS:

Responder
SenecaMagic

Decidme que os parecen y que os gustaría ver en los próximos, para tener ideas sobre las que trabajar.

Responder
fitore

Hola Seneca, me gusta mucho la magia de tahur, me ha gustado de tus videos que intentas contar la historia con las cartas, además tienes trucos al nivel de Dynamo :D.

Tengo mucha curiosidad de ver el capítulo de hipnosis, te sigo.

Saludos y mi enhorabuena :sdrink

Responder
SILVESTREP

original de fitore

Tengo mucha curiosidad de ver el capítulo de hipnosis, te sigo.
:sdrink

+1 :f_thumbsup:

Grande Seneca! Congrats! :fdrink

Responder
AGOPokerr8

Hey Séneca!

Tus videos están de puta madre tío. A ver si vas pa Jaén esta semana santa y jugamos una partida, contigo debe ser la leche, pero a la hora de jugar con una baraja normal eh! jajajaja

La línea que mantienes en los vídeos es muy buena tío, le doy like! Estaría bueno que pudieras hablar con Morodo, El sicario y mas artistas.

Responder
SenecaMagic

Fitore y SILVESTREP, creo que para esta semana debe estar, gracias, espero que os guste!!
AGOPokerr8 pues en septiembre creo recordar que tengo un espectáculo por Jaén, de todos modos te puedo avisar por aquí cuando me salgo algo más por allí. Y con Morodo he hablado, Juaninacka y alguno otro más, pero la verdad no me llega el presupuesto para seguir produciendo tantos vídeos.

Responder

Luego me los veo con tiempo y te comento que me parecen.

Ty por subirlos, buen aporte

Responder
SenecaMagic

Y ya está aquí el 4º
En una sesión de Hipnosis a PutoLargo & Legendario

Responder
LabandaRoja

Oye hombre me ha gustado mucho Elena Milla, pues digo el video de que habeis hecho con ella :coolface:

Felicitaciones estan de lujo!

Responder
SILVESTREP

LOL Par de putos han caído redondos... :roto2:

Excelente acto. Felicidades! :fdrink

Responder