Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Tengo una pregunta

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
445 Visualizaciones

Tengo una pregunta para la gente de pokerstrategy, en realidad, son dos empiezo por la primera pregunta:

¿Si la pregunta es algo relacionado en comparar esta web con otra que no tiene nada de poker esta prohibido o me cerraran el hilo otra vez?

Responder
6 respuestas

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Responder
PolenDelMoro

Si, ya sabemos que este foro es una mierda, que te diviertes mas en forocoches, asique como ya te he dicho alguna vez, cierra la puerta al salir :]

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de PolenDelMoro
Si, ya sabemos que este foro es una mierda, que te diviertes mas en forocoches, asique como ya te he dicho alguna vez, cierra la puerta al salir :]

Mira hermano pokerstrategy nos debería querer a todos y en el caso de que no fuera así querría más a un Oro que a un bronce(que solo esta aquí por que le banearon de forociclados.com) , y las preguntas debería responderlas con gusto.

Responder
PolenDelMoro

original de mandahuevos

original de PolenDelMoro

Mira hermano pokerstrategy nos debería querer a todos y en el caso de que no fuera así querría más a un Oro que a un bronce(que solo esta aquí por que le banearon de forociclados.com) , y las preguntas debería responderlas con gusto.

Me banearon de donde? bien, quizas pokerstrategy como empresa quiera mas a un oro, pero como comunidad hispana,****, pero claro, solo es una opinion

Editado por chefchauen. Nada de insultos.

Responder
abcdefg182

Lo estaba pidiendo a gritos...

Responder
PolenDelMoro

original de abcdefg182
Lo estaba pidiendo a gritos...

A gritos? habia colgado una pancarta en la puerta del sol.

Responder