Saltar al foro
thread official de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] thread official de nada :)

83 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
5,197 Visualizaciones

original de myfairmark
tengo una prop bet, no puedo tomar durante 3meses ni tampoco ir a strip clubs ni solicitar favores sexuales a cambio de dinero de mujeres de la vida galante :( fml

[] op see some titties every night
[] great life
[x] please kill yourself

frenacoxes

pero que clase de persona en su sano juicio,hace una apuesta de que no puede beber alcohol en 3 meses, wtf!! pero en que mundo vivimos, xdjfasd´pgjsdjgaklsdhgsadklhgsadljksal no lo entiendo, yo me imagino, jugando al poker en vivo y se nos acaba a los dos las ficha, entones me suben en el river diciendo veo tu " no poder recibir favores sexuales de mujers de vida galante en tres meses, y te subo no poder beber alcohol durante 3 meses "realmente me acojonaría aquí solo haria call con escalera de color , y repito solo haria call.... creo que esto es jugar fuera de bankroll, solo al alcance de isldur, durrrr( bueno este ya no)creo q se me ha ido la cabeza....ahí lo llevas

salu2

Definitivamente un badbeat la apuesta.

Op please ! PLEASE!!

original de frenacoxes
pero que clase de persona en su sano juicio,hace una apuesta de que no puede beber alcohol en 3 meses, wtf!! pero en que mundo vivimos, xdjfasd´pgjsdjgaklsdhgsadklhgsadljksal no lo entiendo, yo me imagino, jugando al poker en vivo y se nos acaba a los dos las ficha, entones me suben en el river diciendo veo tu " no poder recibir favores sexuales de mujers de vida galante en tres meses, y te subo no poder beber alcohol durante 3 meses "realmente me acojonaría aquí solo haria call con escalera de color , y repito solo haria call.... creo que esto es jugar fuera de bankroll, solo al alcance de isldur, durrrr( bueno este ya no)creo q se me ha ido la cabeza....ahí lo llevas

salu2

?(

Matiazf

original de Damexican

original de frenacoxes

salu2

?(

?(

frenacoxes

original de Matiazf

original de Damexican

original de frenacoxes

salu2

?(

?(

si quereis leer algo coherente iros a una libreria y os comprais el ultimo libro de Arturo Perez Reverte, que os esperabais al entrar en el post que se abre diciendo :que le regalo a mi hermana???? una critica de un ensayo literario del siglo XIX???

weidergold

original de frenacoxes

original de Matiazf

original de Damexican

original de frenacoxes

salu2

?(

?(

si quereis leer algo coherente iros a una libreria y os comprais el ultimo libro de Arturo Perez Reverte, que os esperabais al entrar en el post que se abre diciendo :que le regalo a mi hermana???? una critica de un ensayo literario del siglo XIX???

zas!

ditou26

ejejejejjee

myfairmark Autor del tema
myfairmark

meh w/e tomo demasiado, tal vez casi todos los dias me pongo demasiado pedo :) y gastaba demasiado en prostitutas lol
so es ev+ ademas asi le dejo descansar a mi higado o cualquiera que sea el organo que se encarga del alcohol

btw: ayer jugue 3 partidas de turista mundial runneando de la mierda! jamas habia visto a alguien runnear tan mal! perdi las 3 obv, pero es que era imposible saltaban mis monopolios con casas etc! fml hoy la revancha

jajaj si quieren leer un buen libro lean el testamento maya les despeja la cabeza un poco.

elvichente

esta nevandooooooooooooooooooo

un buen consolador

original de myfairmark
meh w/e tomo demasiado, tal vez casi todos los dias me pongo demasiado pedo :) y gastaba demasiado en prostitutas lol
so es ev+ ademas asi le dejo descansar a mi higado o cualquiera que sea el organo que se encarga del alcohol

btw: ayer jugue 3 partidas de turista mundial runneando de la mierda! jamas habia visto a alguien runnear tan mal! perdi las 3 obv, pero es que era imposible saltaban mis monopolios con casas etc! fml hoy la revancha

jajaj si quieren leer un buen libro lean el testamento maya les despeja la cabeza un poco.

supongo que jugaste contra vivi.. _love:

elvichente

original de germaxi
un buen consolador

:baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

AGPEBRU

original de myfairmark
tengo una prop bet, no puedo tomar durante 3meses ni tampoco ir a strip clubs ni solicitar favores sexuales a cambio de dinero de mujeres de la vida galante :( fml

De cuanto fue la apuesta marco??, tienes una camara siguiendote todo el dia?? :tongue:

myfairmark

jaja no, son como uhm 1.4k dlls :) free money imo

original de myfairmark
jaja no, son como uhm 1.4k dlls :) free money imo

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

quien tiene papulas perladas??

myfairmark

ARGHGHHHG SO F TILT
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($485.55)
UTG+1 ($56.95)
CO ($399.70)
Hero (BTN) ($247.45)
SB ($210.05)
BB ($225.40)

Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is BTN 7♥ A♦
UTG folds, UTG+1 calls $2, CO calls $2, Hero raises to $12, SB folds, BB folds, UTG+1 calls $10, CO calls $10

Flop: 7♦ A♣ 6♣ ($39, 3 players)
UTG+1 checks, CO checks, Hero bets $22, UTG+1 goes all-in $44.95, CO raises to $110, Hero goes all-in $235.45, CO calls $125.45

Turn: 6♠ ($554.85, 3 players, 2 all-in)

River: K♠ ($554.85, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $554.85
Hero shows
7♥ A♦
UTG+1 shows
Q♣ 10:club:
CO shows
7♣ 6♦

CO wins $551.85 (net +$304.40)

Hero lost $247.45
UTG+1 lost $56.95

frenacoxes

original de myfairmark
ARGHGHHHG SO F TILT
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($485.55)
UTG+1 ($56.95)
CO ($399.70)
Hero (BTN) ($247.45)
SB ($210.05)
BB ($225.40)

Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is BTN 7♥ A♦
UTG folds, UTG+1 calls $2, CO calls $2, Hero raises to $12, SB folds, BB folds, UTG+1 calls $10, CO calls $10

Flop: 7♦ A♣ 6♣ ($39, 3 players)
UTG+1 checks, CO checks, Hero bets $22, UTG+1 goes all-in $44.95, CO raises to $110, Hero goes all-in $235.45, CO calls $125.45

Turn: 6♠ ($554.85, 3 players, 2 all-in)

River: K♠ ($554.85, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $554.85
Hero shows
7♥ A♦
UTG+1 shows
Q♣ 10:club:
CO shows
7♣ 6♦

CO wins $551.85 (net +$304.40)

Hero lost $247.45
UTG+1 lost $56.95

ouch!! ;(