Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un regalo...

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
702 Visualizaciones
Tetsuohouse

Buenas, junto con saludar la verdad no se bien si esta permitido, si no pido a los moderadores que cierren el hilo.

El tema es el siguiente a través de twitter me gane un premio consistente en 2 mazos de cartas por ser el seguidor N° 600 de una tienda de poker en twitter, el problema que la tienda esta en España y no pueden hacer el envió a Chile, por lo que me proponen si tengo alguien en España a quien cederle el premio.

Por eso me gustaría "donarlo" a alguien de la comunidad, para que no se pierda o se lo den a alguien mas desconocido.

Saludos!

Responder
10 respuestas
Syvanen13

en cuanto esta valorado el premio ??

un saludo!

Responder
Tetsuohouse Autor del tema
Tetsuohouse

Buenas Syvanen13 son poce menos de unos 30 euros, pero ojo no estoy pidiendo nada a cambio SOLO CEDERLO, ya que nunca gano nada y cuando lo hago no puedo reclamarlo jeje, y la idea no es cuanto vale, si no que se saquen provecho a los mazos jugando unas partidas con amigos!

Saludos

Responder
murphy89666

yo lo aceptaria, por q no? jejejej si quieres agregame al skype carloscheca89

Responder
Harnaz

carai q buena gente! yo juego casi cada día con mis compañeros de piso y necesitamos una baraja de cartas nueva (queremos unas de plástico para q no se desgasten y luego todos sabemos que hay "x" cartas marcadas y eso no mola! :ayfkm )

estaría guai que me llegara aquí.jajaj :coolface:

gracias man!

Responder
Tetsuohouse

Buenas!
Lo siento harnaz respondio primero murphy89666 aunque tu argumento es muy bueno, pero privilegiare el orden de llegada! para otra vez!!!
Saludos!

Responder
Harnaz

original de Tetsuohouse
Buenas!
Lo siento harnaz respondio primero murphy89666 aunque tu argumento es muy bueno, pero privilegiare el orden de llegada! para otra vez!!!
Saludos!

no pasa nada! esta bien tu gesto, te honra!

la próxima vez en lugar de explicar mis motivos diré, LO QUIERO.xDDD

un saludo!

Responder
murphy89666

buenas!

ya he recibido las baarajas, me pasaba por aqui a decirtelo. Ya que es lo minimo.
Para que todo el mundo sepa lo grande que puede llegar a ser una persona.
Con un simple gesto aces feliz a una persona cosa que no tendrias porque.

Estamos en contacto por skype, cuidateee

Responder
murphy89666

bueno, pues nada.
Aqui pongo las barajas para que las veas.
Una es simplificada y la otra es la comun de plastico de las buenas.

la simplificada es la q esta desplegada y la otra la que esta en el paquete a la izquierda.

gracias de nuevo! :)

Responder
Tetsuohouse

Buenas!

Que rapidez en la llegada! me alegro que te gusten y ahora a secar a tus amigos jeje y como dice John Lennon "Instant Karma" Llego a mi casa, reviso el foro y veo sobre la mesa un envío de Pokerstars! me llego mi poleron!! :)

Saludos!!
estamos al habla!

Responder
davislove
Responder