Saltar al foro
Vergüenza de Liga B...

Avisos
Vaciar todo

Vergüenza de Liga BBVA

92 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
6,270 Visualizaciones
rafa234
Oldschool Grinder

y no me hagais entrar en robos que entonces empezamos con las 5 champions de di stefano. robadas todas, ya que si robais al barça a di stefano..... así que en realidad el madrid tiene 4 champions como el barça . aunque si bién es cierto que esas champions no se ni porque las cuentan porque solo se jugaban 4 partidos así que no se parecen en nada a lo que es actualmente, son como el mundial de clubs de ahora, así que no se deberían ni contar aunque las hubierais ganado legalmente.

después las múltiples ligas robadas durante el franquismo...

PD: ya os respondo a lo que me vais a decir: revisar esas eliminatorias/partidos y vereis que os equivocais solo estais influidos por la caverna mediática y mourinho, si veis ahora con más calma el/los partidos vereis que llevamos razón.

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

Vaya, acabo de leerlo y estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Lo único bueno de esta bipolaridad es que si aciertas la quiniela el día que pinchan madrid y/o barcelona te forras bien forrao :D :D

No quiero ni imaginarme como ha podido degenerar el hilo así, aunque en verdad no es extraño jeje!

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de rafa234
y no me hagais entrar en robos que entonces empezamos con las 5 champions de di stefano. robadas todas, ya que si robais al barça a di stefano..... así que en realidad el madrid tiene 4 champions como el barça . aunque si bién es cierto que esas champions no se ni porque las cuentan porque solo se jugaban 4 partidos así que no se parecen en nada a lo que es actualmente, son como el mundial de clubs de ahora, así que no se deberían ni contar aunque las hubierais ganado legalmente.

después las múltiples ligas robadas durante el franquismo...

PD: ya os respondo a lo que me vais a decir: revisar esas eliminatorias/partidos y vereis que os equivocais solo estais influidos por la caverna mediática y mourinho, si veis ahora con más calma el/los partidos vereis que llevamos razón.

La ostia!!! Debes ser viejísimo para hablar con esa rotundidad de los hechos acontecidos en esas épocas!!!!
Mis respetos, no se suelen ver muchos de nuestros mayores utilizando las nuevas tecnologías con tanta soltura!!!

Y me alegra ver que la prensa culé (no se si tiene algún nombre estilo caverna mediática) no os influye a vosotros los culés.

Responder
ratastars
PokerStrategist

aun estoi esperando k cierren el camp nou por lo del cochinillo

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

no jonkomiguel no influye en nada en mi. no hay 1 solo medio que influya en lo que pienso. hace unas semanas yo decía que al barça le habían robado 16 puntos y unos días después salió el sport y mundo hablando de 12 puntos robados. no bajé a 12. para mi siguieron siendo 16.

respecto a las cadenas de televisión tampoco me influye ni una. tengo mi propio criterio. por ejemplo en el partido del villarreal la sexta,deportes cuatro y tv3 hablavan de 2 penaltis claros a favor del villarreal yo solo vi 1. y sigo pensando que solo hubo 1. hay 2 agarrones pero para mi solo 1 es merecedor de penalti. si fuera para el barça pensaría lo mismo. y también pienso que la expulsión de ozil es injusta aunque no influyó en el resultado porque faltaban apenas 5 minutos, pero si se lo hicieran a iniesta me cabrearía. pero no hablaría de robo !!! ni mucho menos !!!

digo este partido porque es el más reciente y el que recuerdo más.

Responder
daniycris Autor del tema
daniycris
Oldschool Grinder

original de ratastars
aun estoi esperando k cierren el camp nou por lo del cochinillo

Guardiola dijo ayer la verdad mas grande jamas dicha.
Barça y Madrid han manipulado a su antoño a los Comites,y les han perdonado cosas a los 2 imperdonables,y ahora, pues ya no tiene solucion,ya no hay "linea marcada" y por eso solo 2 partidos a Pepe y demas.

No me saltes con lo del cochinillo porque aqui tienen que callar los 2!!!!!
Y de una vez por todas que los comites marquen un reglamento firme para todos

Responder
Maroto77
PokerStrategist

A medida que avanza el hilo se me está quedando esta cara con algunos puntos de vista.

Responder
ratastars
PokerStrategist

jjee esta claro na en serio tanto madrid , barça no tienen nada k decir , me meto en el pellejo de los k sean de otros ekipos , valencia, malaga etc y tienen k estar asta los huevos .

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de rafa234
no jonkomiguel no influye en nada en mi. no hay 1 solo medio que influya en lo que pienso. hace unas semanas yo decía que al barça le habían robado 16 puntos y unos días después salió el sport y mundo hablando de 12 puntos robados. no bajé a 12. para mi siguieron siendo 16.

respecto a las cadenas de televisión tampoco me influye ni una. tengo mi propio criterio. por ejemplo en el partido del villarreal la sexta,deportes cuatro y tv3 hablavan de 2 penaltis claros a favor del villarreal yo solo vi 1. y sigo pensando que solo hubo 1. hay 2 agarrones pero para mi solo 1 es merecedor de penalti. si fuera para el barça pensaría lo mismo. y también pienso que la expulsión de ozil es injusta aunque no influyó en el resultado porque faltaban apenas 5 minutos, pero si se lo hicieran a iniesta me cabrearía. pero no hablaría de robo !!! ni mucho menos !!!

Hombre, en el post anterior hablabas de que el madrid le robó al barcelona a Di Estefano, eso del robo viene de la prensa culé, para el resto de la prensa lo que paso es que el barsa no quiso tener un jugador compartido con el madrid, asi que algo influye. Es inevitable que nos influya la prensa afin a nuestro equipo, aunque creamos que no lo hace, porque a todos nos gusta que nos digan lo que queremos oir.

Responder
SrVicio
PokerStrategist

a mi no me influye la prensa, leo todos los dias el As ,Marca,Sport y Mundo deportivo, y de vez en cuando veo punto pelota y futboleros, ahí cada uno dice una cosa distinta, si me guiase por ellos sería como poco bipolar..xD

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

original de jonkomiguel

original de rafa234

Hombre, en el post anterior hablabas de que el madrid le robó al barcelona a Di Estefano, eso del robo viene de la prensa culé, para el resto de la prensa lo que paso es que el barsa no quiso tener un jugador compartido con el madrid, asi que algo influye. Es inevitable que nos influya la prensa afin a nuestro equipo, aunque creamos que no lo hace, porque a todos nos gusta que nos digan lo que queremos oir.

eso no lo digo por la prensa. que yo sepa nunca se ha dicho en la prensa desde que se leer. hará unos 10-12 años. eso lo se por referencias de familiares mayores que vivieron esos momentos. y si me dijeron que el barça se negó a compartir el fichaje de di stefano con el madrid. pero porque di stefano lo había fichado el barça !!!!!!!!!!!!! es como si yo te digo okok, habeis fichado a cristiano pero 1 año para el barça y otro para el madrid.

robos del franquismo vamos.

Responder
daniycris Autor del tema
daniycris
Oldschool Grinder

Mas vergüenza de Liga y entorno:

Entradas para la final de la Copa del Rey:

20.000 Barça- 20.000 Athletic- 20.000 y 10.000 para la LFP!!!!!!

¿Esto que es? 10.000 para los amigos de los amigos de los amigos??

Es mas,me parece repugnante que se deje en la calle a aficionados para meter a enchufados

Responder