Skip to forum
BR Challenge de $20...

Avisos
Vaciar todo

BR Challenge de $20 a $1000 Progress 50 %

53 Respuestas
15 Usuarios
41 Reactions
7,340 Visitas
NicoAr

Buenas a todos Soy Nico y decidi abrir este br challenge !
realmente nunca jugue mucho tiempo, conozco la pagina hace mucho pero solo juego poker por diversion, ahora inicio mi blog y espare subiendo cada vez que juegue los resultados, tal vez, no se bien como encarar esto pero aqui estamos :f_thumbsup::f_thumbsup: iniciare jugando nl2 y vere si suiumos de stake, juego de noche e interare ser constante!

bank inicial $20
Meta $1000
alla vamos

NL2 58 cajas :f_drink:

Spoiler

Responder
52 replies
KishuXXX

dale che huevo huevo

Responder
cgcon

Buenas....Exitos en tu camino. Te seguimos

Responder
Head Admin
SvenBe

Exito en tu camino, tambien!
Donde juegas? Espero que ver los primeros manos!

Saludos,SvenBe

Responder
NicoAr

original de KishuXXX
dale che huevo huevo

gracias por pasarte bro !

original de cgcon
Buenas....Exitos en tu camino. Te seguimos

:f_love::f_love::f_love::f_thumbsup:

original de SvenBe
Exito en tu camino, tambien!
Donde juegas? Espero que ver los primeros manos!

Saludos,SvenBe

arranque en ps regular....cuando llegue a las primeras 5k manos posteo :f_drink::f_drink:

Responder
NicoAr

buenas amigos aqui andamos, ya llegue a las primeras 5 k hand y lo positivo es que no bustie :f_p::f_o::f_eek:
aqui dejo la prime grafica de a poco espero ir progresando, ya que juego cuando tengo tiempo y gana s:f_drink:

se termino la primer semana en positivo eso es lo importante, bueno gente nos estamos viendo seguro subire alguna mano donde tuve duas que hay muchas ahahaha

Responder
NicoAr

bueno amigos aqui dejo las 2 manos interesantes de hoy...la primera siento que la jugue bien, pense en foldear en el river pero en lineas generales estoy conforme..

Spoiler

y en esta decido pagar por si pinchaba y me salio...aunque si no me salia seguro foldeaba ante cualquier apuesta en el turn

Spoiler

Responder
LaMuerteBlanca1

original de NicoAr
buenas amigos aqui andamos, ya llegue a las primeras 5 k hand y lo positivo es que no bustie :f_p::f_o::f_eek:
aqui dejo la prime grafica de a poco espero ir progresando, ya que juego cuando tengo tiempo y gana s:f_drink:

se termino la primer semana en positivo eso es lo importante, bueno gente nos estamos viendo seguro subire alguna mano donde tuve duas que hay muchas ahahaha

Suerte, loco. Trata de subir un pelín esa línea roja y vas a escalar niveles más rápido.

Responder
NicoAr

original de LaMuerteBlanca1

Spoiler

original de NicoAr

Suerte, loco. Trata de subir un pelín esa línea roja y vas a escalar niveles más rápido.

si si bro eso me di cuenta y empece a ser mas agresivo sobre todo con proyectos fuertes y cuando soy el agresor, es que hacia como 2 años no jugaba y cuesta volver....gracias por el concejo!! :f_love::f_love:

Responder
NicoAr

bueno amigos aqui dejo una sesion que estaria bueno que se repita mas seguido ahaha

los ultimos 2 dias intente ser bastante mas agresivo ...aqui dejo alguna mano interesante de la sesion de recien..
en esta mano no entiendo porque pague, pero bueno son cosas que pasan, acordarse en la proxima y subirle a 10 bbs y listo....

Spoiler

y esta es una linda manito:f_love::f_love:

Spoiler

y en esta ultima nada que hacer, por suerte hoy me salieron casi todas pero por lo general igual me juego la caja en situaciones similares,

Spoiler

Responder
diego319

original de NicoAr
bueno amigos aqui dejo una sesion que estaria bueno que se repita mas seguido ahaha

los ultimos 2 dias intente ser bastante mas agresivo ...aqui dejo alguna mano interesante de la sesion de recien..
en esta mano no entiendo porque pague, pero bueno son cosas que pasan, acordarse en la proxima y subirle a 10 bbs y listo....

Spoiler

y esta es una linda manito:f_love::f_love:

Spoiler

y en esta ultima nada que hacer, por suerte hoy me salieron casi todas pero por lo general igual me juego la caja en situaciones similares,

Spoiler

Hola, la primera mano de JJ te aconsejo que boards tristraight no hagas check-raise con overpairs, ni siquiera yo lo haría con sets, pero el tema importante es no check-raisear overpairs porque cuando te paguen mayormente vas a estar jugando contra sets y escaleras o proyectos de color en este caso era board rainbow, sin proyecto de color posible lo que es peor para ti, ya llegado a el river tal cual la jugaste el único camino que tienes es betear, si te checkeas las parejas de 8, 7, 5 se van a dar check-behind y cuando te apuestan van a hacerlos con las escaleras y con los sets, el rival casi nunca tendrá un farol en esta situación, por lo que tu check-call es muerte :f_wink:, es mejor que tu apuestes pequeño en river y tomes la iniciativa en ese board, pero como te mencione yo desde el flop la jugaría distinto solo pagaría.
La segunda mano, lo único que haría distinto es check raisear más fuerte en turn para dejarme un stack pot ratio mas comodo en river y poder ir all-in, en ese caso tuviste suerte en el river y el recreacional te hizo push pero mayormente solo harán call con esas parejas y no te quieres dejar por detrás 20bb, saludos :f_thumbsup:

Responder
NicoAr

Gracias bro por los consejos... Sabes que aveces en medio de la sesión me cuesta en el momento de la mano pero ejemplo en esta puntual del JJ ya sabia que había errado en el pre ya de entrada.. Siento que tenia que 3betear.... Pero bueno recién arranco y de a poco espero ir mejorando... Esa es la idea del blog ir poniendo el proceso del éxito o fracaso

Responder
NicoAr

Buenas gente como andan ? bueno aqui subo como va mi reto, llegue a las 10kh con un br decente, cambie algunas cosas y el runn nos acompaño asique es todo mas sencillo....espero que anden bien :f_grin::f_love::f_love::f_drink:

Responder
pablolederer

Te sigo amigo!
Se ve bien encaminado este reto.

Responder
labatidora

:f_drink:

Responder
NicoAr

original de pablolederer
Te sigo amigo!
Se ve bien encaminado este reto.

gracias bro! :f_drink::f_drink::f_thumbsup:

original de labatidora
:f_drink:

:f_grin::f_love::f_thumbsup:

Responder
Head Admin
SvenBe

original de NicoAr
Buenas gente como andan ? bueno aqui subo como va mi reto, llegue a las 10kh con un br decente, cambie algunas cosas y el runn nos acompaño asique es todo mas sencillo....espero que anden bien :f_grin::f_love::f_love::f_drink:

17BB/100 - no tan mal!
Espero que vas a alcanzar $1000 muy rapido con este Winrate!

Responder
NicoAr

original de SvenBe

original de NicoAr

17BB/100 - no tan mal!
Espero que vas a alcanzar $1000 muy rapido con este Winrate!

Gracias por pasarte por el blog.... Eso espero me puse una meta y abrí el blog para intentar ser constante ya que me encanta jugar poker pero sin metas creo no tiene sentido...

Responder
NicoAr

buenas como andan ? espero que bien...bueno aqui dejo algunas manitos que tuve dudas en el momento y por eso las marque...si alguien podria comentar que harian les agradeceria ya que todo ayuda a mejorar...

1 mano en estos flops no se que hacer...ya me canse de perder cajas en estas situaciones y ultimamente estoy foldeando ante cualquier agresion...que piensan debo pagar una y foldear river ?

Spoiler

2 misma duda...creo que hize un buen fold estoy intenando llegar pagar la mayoria de las veces que siento que voy por arriba...pero no se tengo dudas muchas veces mientras estoy en sesion...estas son las tipicas manos que te pueden llegar a hacer perder mucho y facil...

Spoiler

3 aqui hago un sz y por lo menos contra esas pocisiones no me gusta stakearme con AK...

Spoiler

4 mano aca me equivoque en el 3bet....era algo mas largo pero suelo hacerlo con este tipo de mano de farol :f_drink::f_cry: despues en ese flop ya decido ir pagando todo por la equity y ya en el river no le gano a nada creo...

Spoiler

5 esta mano me gusto personalmente, creo que pense en ese push que le sacaba valor a muchas k peores, ya que estabamos en guerra de ciegas y no lo puse nunca en ako...al quedar el proyecto de color fallido en ese river pense pense y fue el movimiento que senti mas ev+....no se diganme ustedes que opinan?

Spoiler

el reto por ahora va bien, cuando llegue a las 15k hago actualizacion y si todo sale bien el proximo mes shoteare nl5... saludos a todos !!:f_love::f_thumbsup:

Responder
Kallymie023

Que buen desafío, esperando actualización. Te sigo

Responder