buenas como andan ? espero que bien...bueno aqui dejo algunas manitos que tuve dudas en el momento y por eso las marque...si alguien podria comentar que harian les agradeceria ya que todo ayuda a mejorar...
1 mano en estos flops no se que hacer...ya me canse de perder cajas en estas situaciones y ultimamente estoy foldeando ante cualquier agresion...que piensan debo pagar una y foldear river ?
Spoiler

2 misma duda...creo que hize un buen fold estoy intenando llegar pagar la mayoria de las veces que siento que voy por arriba...pero no se tengo dudas muchas veces mientras estoy en sesion...estas son las tipicas manos que te pueden llegar a hacer perder mucho y facil...
Spoiler

3 aqui hago un sz y por lo menos contra esas pocisiones no me gusta stakearme con AK...
Spoiler

4 mano aca me equivoque en el 3bet....era algo mas largo pero suelo hacerlo con este tipo de mano de farol :f_drink::f_cry: despues en ese flop ya decido ir pagando todo por la equity y ya en el river no le gano a nada creo...
Spoiler

5 esta mano me gusto personalmente, creo que pense en ese push que le sacaba valor a muchas k peores, ya que estabamos en guerra de ciegas y no lo puse nunca en ako...al quedar el proyecto de color fallido en ese river pense pense y fue el movimiento que senti mas ev+....no se diganme ustedes que opinan?
Spoiler

el reto por ahora va bien, cuando llegue a las 15k hago actualizacion y si todo sale bien el proximo mes shoteare nl5... saludos a todos !!:f_love::f_thumbsup: