original de Kallymie023
Que buen desafío, esperando actualización. Te sigo
Bienvenido kally!! Mil manos más y subo actualización.... Falta poquito ahora solo queda ir mejorando errores... Saludos
original de Kallymie023
Que buen desafío, esperando actualización. Te sigo
Bienvenido kally!! Mil manos más y subo actualización.... Falta poquito ahora solo queda ir mejorando errores... Saludos
Buenas amigos como andan ? aqui dejo la actualizacion del reto ya por las 15 kh...se ve que estamos en un lindo up donde tambien influye que muchos se dejan la caja light
pero en general me siento que estoy jugando solido y comodo, en cuanto tengo alguna duda decido foldear y listo...todavia me quedan varios dias del mes para ir mejorando algunos errores que cometo y luego si da el bank subire a nl5...

Frenaste la caida de la roja y disparaste la verde! Que grande! Felicidades!
Comparteme el material que estudias, o la que fumas... envidia sana!
Saludos
original de pablolederer
Frenaste la caida de la roja y disparaste la verde! Que grande! Felicidades!
Comparteme el material que estudias, o la que fumas... envidia sana!Saludos
Gracias Pablo... Solo realice adaptaciones que por ahora funcionan, estoy evitando o prácticamente foldea do ante las agresiones en las cuales siento que aunque mi mano mejore no se si tengo la mejor mano.... Eso me llevo a mejorar el wr como se nota... Aparte ya tengo algunos datos y nota e intento adaptarme según el rival.....otra cosa no me stakeo con tptk y por ahora funciona... Después subiré algunas manos donde todavía no se bien que hacer pero al haber tantos donantes se hace más sencillo sacar valor a las manos fuertes....ya te pediré consejos a vos que seguro estas en algún stake más adelantado saludos
Buenas pokerstrategas! aqui dejo actualizacion de las 20 kh, las sensaciones son buenas, algunos dias de varios coolers pero es normal, en lineas generales me senti comodo aunque no se logro mantener el ritmo de gancias lo importante que fue jugar varios dias lo logre...asique ahora solo queda mejorar esta senana y el proximo mes shotear nl5
Saludos de este pescadito
Buenas como estan ? aca llegando a las 25 k en nl2, semana complicada jugue muy poco por demasiado trabajo y para recuperar y hacer las manos me meti en zoom:f_eek::f_drink:
donde me comi varios set vs oset y nada que hacer..espero esta semana tener mas tiempo disponible asi mejoro algo...lo importante es que seguimos positivos y ganando casi todas las sesiones eso es lo bueno...ahora toca seguir mejorando y castigar los errores de mis rivales..

BANK : 108 usd
SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE HAYA USADO O ESTE USANDO EL H2N Y ME QUIERA PASAR UN HUD LE AGRADECERIA!!
Juega NL5, con ese WR no tiene sentido seguir en NL2. Un WR de 4bb en NL5 te daría el mismo beneficio, y está de más decir que tu WR será también de 2 cifras. Mi mejor WR fue 21,49 en NL10, y de ahí fue bajando a medida que subía de Stakes. Una vez que dominas los MicroStakes no tiene sentido seguir ahí, si no quieres subir rápido por último ponte un límite de tiempo, por ejemplo subir un stake por mes o algo así. Yo no volvería al circo de los MicroStakes ni aunque mi vida dependiera de ello... bueno si fuera de vida o muerte si lo haría, pero el punto es siempre apuntar a mejores ganancias, es decir, subir stakes para tener más volumen de dinero invertido, con menos rake, y mejores programas de rakeback. Cuando logras un rakeback de 60% hasta un breakeven es atractivo.
original de kenpo189
Juega NL5, con ese WR no tiene sentido seguir en NL2. Un WR de 4bb en NL5 te daría el mismo beneficio, y está de más decir que tu WR será también de 2 cifras. Mi mejor WR fue 21,49 en NL10, y de ahí fue bajando a medida que subía de Stakes. Una vez que dominas los MicroStakes no tiene sentido seguir ahí, si no quieres subir rápido por último ponte un límite de tiempo, por ejemplo subir un stake por mes o algo así. Yo no volvería al circo de los MicroStakes ni aunque mi vida dependiera de ello... bueno si fuera de vida o muerte si lo haría, pero el punto es siempre apuntar a mejores ganancias, es decir, subir stakes para tener más volumen de dinero invertido, con menos rake, y mejores programas de rakeback. Cuando logras un rakeback de 60% hasta un breakeven es atractivo.
Gracias por el consejo bro... Si si tenía pensado subir al llegar a 😜30 cajas de nl5... Hacía mucho que no jugaba y hay situaciones que necesito mejorar pero no descartó subir antes..
original de KishuXXX
Te compro la red line.
No yo tengo claro bien como mejorarla ahHha pero aunque sea logre parar la caída del inicio... Ahora estuve mirando videos viejos y veré si logro incorporar algo a lo juego... Gracias por pasarte bro
hola, te comento que en botes 3beteados OOP tienes que atacar los flops con Axx , tus ases son mas fuertes y cuando comienzas a jugar check call con QQ KK JJ, si no balanceas tu rango de check con algunos ases un regular decente te va a explotar, dicho esto es mejor no tener rango de check y mejor armar tus sizing y controlar el bote , bueno esa es mi opinion
mano #4:
creo que esta mejor raise y all in en el flop! Por el tamano de tu raise, villain va a tener muchas pockets y connectors. Simplemente pagar su bet va a hacer cosas mas deficil en el turn y river por que el range esta tan grande.
Y si villain no tiene un set, estas no en una posicion tan mala: tu AJ 43% vs AA 56%!!! - y tambien va a tener peor!
original de SvenBe
mano #4:
creo que esta mejor raise y all in en el flop! Por el tamano de tu raise, villain va a tener muchas pockets y connectors. Simplemente pagar su bet va a hacer cosas mas deficil en el turn y river por que el range esta tan grande.
Y si villain no tiene un set, estas no en una posicion tan mala: tu AJ 43% vs AA 56%!!! - y tambien va a tener peor!
gracias svenbe ! si yo en ese momento tuve dudas pero creo que con ese proyecto y mano tendria que haber metido todas en el flop...:f_love:
Buenas amigos como andan ? aqui hemos llegado a las 30kh y ya di el primer shot a nl5
acabo de terminar una dura sesion donde perdi 3 cajitas pero con buenas sensasiones, creo que fueron manos donde no podia hacer nada y a otra cosa...seguire estudiando e intenando mejorar saludos a todo

Buenas a todos como estan ? yo aca siguiendo trabajando para lograr mi objetivo en los proximos meses, ayer realize una sesion maratonica llena de vainenes, en algun momento iba perdiendo 5 cajitas pero sentia que eran cooler y en cuanto empiece a runear normal ganaria nuevamente, luego de unas horas termine recuperando esas cajas y ganando asique feliz
queria comentarles que ya empece a jugar nl5 y me siento comodo por ahora, lo mas complicado es el run donde estoy teniendo algo de mala suerte pero gracias a dios voy 11bbs ganando asique contento...aqui dejo graf de 35kh de como va el reto hasta el momento...

Bueno amigos los dejo a seguir rompiendola en las mesas ! y acuerdense si alguno tiene un hud para importar de h2n estaria agradecido! saludos
bank: 143
Muy buen avance nico, yo me tarde como 60 mil manos para salir de nl 2 y nl 5 fue un desastre al principio, pero tu se ve que la tienes clara, sigue asi y pronto estaras en nl25.
No tengo mucha idea del handnote ya que nunca lo he usado,no se que tan dificil sera hacer un hud tu mismo, pero podrias copiar las stats de alguno que encuentres, de cualquier forma creo que hasta nl25 no nesecitas un hud tan avanzado.
Este es el que tengo en pokertraker y no uso todas las stats, espero y te sirva de algo

Suerte
original de ichithekiller2517
Muy buen avance nico, yo me tarde como 60 mil manos para salir de nl 2 y nl 5 fue un desastre al principio, pero tu se ve que la tienes clara, sigue asi y pronto estaras en nl25.No tengo mucha idea del handnote ya que nunca lo he usado,no se que tan dificil sera hacer un hud tu mismo, pero podrias copiar las stats de alguno que encuentres, de cualquier forma creo que hasta nl25 no nesecitas un hud tan avanzado.
Este es el que tengo en pokertraker y no uso todas las stats, espero y te sirva de algo
Suerte
![]()
Gracias ichithekiller2517 por el apoyo....literalmente no le doy tanta bola al hud solo creo que tendria que ir probando asi la adaptacion es menos complicada.....despues mi objetivo es aprender a ser constante, juego por diversion es algo que me encanta y me siento comodo pero debe ser la primera vez que estoy tanto tiempo frente a la pc varias veces a la semana y es lo mas complicado, pero por eso inicie el blog porque siento que es la unica manera posible que tengo de intentar comprometerme con un proyecto...gracias por pasarte nos vemos
Buenas amigos como andan ? aqui dejo algunas manitos que marque durante la sesiones y realmente es donde no se bien que hacer, algunas salen bien otras mal pero lo importante es incorporar de a poco conceptos para mejorar y escalar niveles algo mas rapido...
En esta mano en particular no se bien donde estoy parado, mirandola recien nuevamente pienso que deberia haber apostado algo mas en el flop pero tengo dudas en general, ya en el river sinceramente siento alguna vez ganare pero la mayoria de las veces que pague minimo tendran un As mejor...

Este tipo de manos es donde no se que movimientos hacer, en esta ocacion lo 3betee pero aveces pagó, en la apuesta del flop pienso que ya se persive mi miedo y creo que para jugar asi directamente es preferible solo call pre y si pincho sigo y sino foldeo, algo tengo que modificar porque ya son repetidas las situaciones como esta donde no se donde estoy parado

En esta mano mi rival en pocas manos ya demostro ser agresivo, solo le pague pensando que podia mentir ya que me tome el tiempo de ver casi todas las manos que llevo al sw y ahi mire que era algo que realizaba muy seguido eso de presionar en el river...este call me salio bien pero por lo general suelo foldear porque contra la mayoria de rivales si pago aprendi que pierdo

bueno esta no se pueden imaginar como me la lamente, no por el resultado final sino porque siento que deberia haber metido todas las fichas en el turn, literalmente estaba mas mirando uan serie y cuando hice eso automaticamente me empece a lamentar
aparte que tambien en el chat me dijo un argentino que era push turn pero bueno son errores que se cometen pero se puede aprender

Bueno los dejo y ahora empiezo mi sesion ya que tengo franco y veremos que resultados salen....gracias y a romperla en las mesas
original de NicoAr
Buenas amigos como andan ? aqui dejo algunas manitos que marque durante la sesiones y realmente es donde no se bien que hacer, algunas salen bien otras mal pero lo importante es incorporar de a poco conceptos para mejorar y escalar niveles algo mas rapido...Mano 1En esta mano en particular no se bien donde estoy parado, mirandola recien nuevamente pienso que deberia haber apostado algo mas en el flop pero tengo dudas en general, ya en el river sinceramente siento alguna vez ganare pero la mayoria de las veces que pague minimo tendran un As mejor...
Spoiler
Mano 2Este tipo de manos es donde no se que movimientos hacer, en esta ocacion lo 3betee pero aveces pagó, en la apuesta del flop pienso que ya se persive mi miedo y creo que para jugar asi directamente es preferible solo call pre y si pincho sigo y sino foldeo, algo tengo que modificar porque ya son repetidas las situaciones como esta donde no se donde estoy parado
Spoiler
Mano 3En esta mano mi rival en pocas manos ya demostro ser agresivo, solo le pague pensando que podia mentir ya que me tome el tiempo de ver casi todas las manos que llevo al sw y ahi mire que era algo que realizaba muy seguido eso de presionar en el river...este call me salio bien pero por lo general suelo foldear porque contra la mayoria de rivales si pago aprendi que pierdo
![]()
Spoiler
Mano 4bueno esta no se pueden imaginar como me la lamente, no por el resultado final sino porque siento que deberia haber metido todas las fichas en el turn, literalmente estaba mas mirando uan serie y cuando hice eso automaticamente me empece a lamentar
![]()
aparte que tambien en el chat me dijo un argentino que era push turn pero bueno son errores que se cometen pero se puede aprender
Spoiler
Bueno los dejo y ahora empiezo mi sesion ya que tengo franco y veremos que resultados salen....gracias y a romperla en las mesas
Buenas NicoAr, la manos 1 y 3 las juego igual tú. La mano 2, veo bien tu 3bet y tu bet de 25-30% (me gusta mas 25%, para que te flote con mas basura) , en turn jugaría check-call y revaluó river, ademas el rival parece ser un recreacional, dicho esto, contra un 47/24 yo no me tiro, puede tener proyectos de color y algunos proyectos de escalera o cualquier basura random por tu bet pequeño. La mano 4, veo un grave error desde el preflop, en una situacion de cold4bet yo no pago con 76s, más aún a un 3bet de mp a utg(18/11), yo hago fold preflop. En flop veo otro error grave también, cuando el agresor mete una potbet en ese board medio alto, yo me agarro el corazón xD, me duele pagar con un color bajo, imagínate check-raisearla, porque cuando tu haces check-raise a un bet ultra polarizado cuando el rival te pague o vaya all-in vas a estar ultra dominado contra colores mejores, overpairs y tp, asi que yo contra un jugador tight foldearia a ese tamaño de bet y si veo que es mas loose pago (pero como mencione, no me siento nada cómodo con el call a potbet porque voy a a ir dominado casi siempre), yo personalmente check-raisearia colores al As con kicker bajo con la intencion de ir allin en turn, como mucho check-raisearia colores al K (tipo K5s, estas manos no las pago el cold4bet pero bueno es lo que haría si estuviera en una situación así por cualquier razón), saludos.
PDT: Yo al 3betor le pondría nota de recreacional que le da igual el dinero, pagar un check-raise con 88, 3betearle a un nit en mp con 88 es de nota, y también le pondría nota de recreacional o reg flojito al argentino que te dijo push turn :sfishg:.
original de diego319
Spoiler
original de NicoAr
Buenas amigos como andan ? aqui dejo algunas manitos que marque durante la sesiones y realmente es donde no se bien que hacer, algunas salen bien otras mal pero lo importante es incorporar de a poco conceptos para mejorar y escalar niveles algo mas rapido...Mano 1En esta mano en particular no se bien donde estoy parado, mirandola recien nuevamente pienso que deberia haber apostado algo mas en el flop pero tengo dudas en general, ya en el river sinceramente siento alguna vez ganare pero la mayoria de las veces que pague minimo tendran un As mejor...
Spoiler
Mano 2Este tipo de manos es donde no se que movimientos hacer, en esta ocacion lo 3betee pero aveces pagó, en la apuesta del flop pienso que ya se persive mi miedo y creo que para jugar asi directamente es preferible solo call pre y si pincho sigo y sino foldeo, algo tengo que modificar porque ya son repetidas las situaciones como esta donde no se donde estoy parado
Spoiler
Mano 3En esta mano mi rival en pocas manos ya demostro ser agresivo, solo le pague pensando que podia mentir ya que me tome el tiempo de ver casi todas las manos que llevo al sw y ahi mire que era algo que realizaba muy seguido eso de presionar en el river...este call me salio bien pero por lo general suelo foldear porque contra la mayoria de rivales si pago aprendi que pierdo
![]()
Spoiler
Mano 4bueno esta no se pueden imaginar como me la lamente, no por el resultado final sino porque siento que deberia haber metido todas las fichas en el turn, literalmente estaba mas mirando uan serie y cuando hice eso automaticamente me empece a lamentar
![]()
Spoiler
Buenas NicoAr, la manos 1 y 3 las juego igual tú. La mano 2, veo bien tu 3bet y tu bet de 25-30% (me gusta mas 25%, para que te flote con mas basura) , en turn jugaría check-call y revaluó river, ademas el rival parece ser un recreacional, dicho esto, contra un 47/24 yo no me tiro, puede tener proyectos de color y algunos proyectos de escalera o cualquier basura random por tu bet pequeño. La mano 4, veo un grave error desde el preflop, en una situacion de cold4bet yo no pago con 76s, más aún a un 3bet de mp a utg(18/11), yo hago fold preflop. En flop veo otro error grave también, cuando el agresor mete una potbet en ese board medio alto, yo me agarro el corazón xD, me duele pagar con un color bajo, imagínate check-raisearla, porque cuando tu haces check-raise a un bet ultra polarizado cuando el rival te pague o vaya all-in vas a estar ultra dominado contra colores mejores, overpairs y tp, asi que yo contra un jugador tight foldearia a ese tamaño de bet y si veo que es mas loose pago (pero como mencione, no me siento nada cómodo con el call a potbet porque voy a a ir dominado casi siempre), yo personalmente check-raisearia colores al As con kicker bajo con la intencion de ir allin en turn, como mucho check-raisearia colores al K (tipo K5s, estas manos no las pago el cold4bet pero bueno es lo que haría si estuviera en una situación así por cualquier razón), saludos.
PDT: Yo al 3betor le pondría nota de recreacional que le da igual el dinero, pagar un check-raise con 88, 3betearle a un nit en mp con 88 es de nota, y también le pondría nota de recreacional o reg flojito al argentino que te dijo push turn :sfishg:.
Gracias doego por tomarte el tiempo y explicarme algunas dudas
todo me va a ayudar a mejor!!