Saltar al foro
BR Challenge de $20...

Avisos
Vaciar todo

BR Challenge de $20 a $1000 Progress 50 %

53 Mensajes
15 Usuarios
41 Reacciones
7,406 Visualizaciones
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player
ACTUALIZACION 8

Buenas como andan ? aqui con mi actualizacion semanal, jugue mucho y fueron sesiones muy locas la verdad pero aca continuamos, a paso lento pero por ahora hacia delante...siento que nl5 son algo mas agresivos y se nota cuando estoy cansado y juego por obligacion como bajo el rendimiento, eh tenido sesiones de 8 cajas abajo pero gracias a dios me mantengo positivo...cuesta el nivel pero espero ir agarrandole la mano de a poco...los dejo que estoy muerto! saludos a todos y que pasen una gran navidad!!!!

Bank actual: 161

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player
Feliz Navidad !!

Buenas a todos como andan ? yo aca continuando trabajando como hormiga para lograr mejorar poco a poco a mi ritmo obvio, las cosas por ahora respecto al reto van bien se podria decir y que hace menos de 2 meses inicie este reto y aunque sea voy positivo y sigo constante,subire algunas manos que estuve teniendo dudas y si quieren ayudar a mejorar bienvenido sea!

Mano 1
Esta mano comento que pre decido solo pagar ya que este jugador estaba haciendo varios 4bet y en ese caso no iba a poder pagar, realmente la pongo porque en el flop es donde tuve la gran duda, si tenia que resubir a su apuesta o jugando asi pasivo contra algunos rivales es mejor?

Spoiler

Mano 2
Bueno en esta mano revisando ahora creo que tendria que haber apostado en turn, me parece que mi check puede haber motivado al rival a hacer ese movimiento, ya pensando en esa apuesta del river les comento que estuve a segundos de pagar pero la verdad decidi jugarme con algo mejor, pero sigo con la duda y ese fold todabia lo tengo fresco...

Spoiler

Mano 3
Buena esta manop estoy intentando modificar algunos aspectos en mi juego luego de mirar algunos videos que tenia guardados y estoy intentando sacar maximo valor cuando tengo mano fuerte, ene se flop resubo fuerte y en el turn dfecidi que ya estaba comited, si tenia color mi rival igual jugabamos por cajas y si tenia algo muy bueno todabia tenia mi equity asique decidi terminar la mano ahi y listo....

Spoiler

Mano 4
Esta mano fue jugada con miedo la verdad, no le hice 4bet porque en solo 600 manos que tenia de mi rival su 3bet era del 1% y realmente con QQ vs ese jugador no queria jugar por cajas pre ya que tambien sabia que no era agresivo postflop, ya flop y turn decido el check y en el river senti que le estaba ganando y hice esa apuesta pequeña para que pagen AK es lindo cuando sentis que lees la mano y te sale mas o menos como uno espera..

Spoiler

Mano 5

Este tipod e manos es realmente en las que no se que hacer, tanto TT como JJ y QQ preflop siento que son las que realmente puedo perder mucho, es algo que tengo que empezar a mejorar porque ya son repetidas las situaciones parecidas a esta mano y no se que hacer...aca que recomiendan ? 4bet/fold? pagar ese pot y fold turn o river ...no se la verdad que hacer:f_frown:

Spoiler

Mano 6

Bueno esta mano se juega sola pero la muestro porque siento que nunca mienten en estas situaciones :f_thumbsup: :f_tongue: de la que me salve si el otro no subia a 24bbs

Spoiler

Mano 7
bueno en esta mano directamente no sabia que hacer en el flop, por eso decidi realizar la cbet y si pagaba alguno checkear hasta el river o foldear ante cualquier apuesta, es flop la verdad contra tantos siento que el que pague minimo llevaba proyecto a color..

Spoiler

Bueno queria comentarles que ya empece a shootear nl10 con banca agresiva (20cajas) pero este es un reto y las prioridades son ir aprendiendo sobre la marcha, actualmente ya tengo 26 cajas de nl10 y siento que el juego cambia bastante respecto a nl5 y nl2 pero a la vez es la unica forma que tendre de ir mejorando con el tiempo, asique dejo estas manos que seguro las mirare en algunos meses y me dare cuenta como fue evolucionando mi forma de comprender el poker...bueno saludos a todos y exitos en todo!"!

Responder
diego319
Poker Player

Buenas noches NicoAr, antes que nada desearte feliz navidad, espero que la hayas pasado bien en compañía de tus seres queridos.
Respecto a las manos te doy mi opinión:
Mano 1, AQs considero una mano muy fuerte contra BTN para hacer 4bet-call, incluso contra CO, solo no pagaria 4bet si el rival es una roca tipo 12/5 con 2% de 3bet, pero en este caso el rival es 25/24 así que hara 4bet-call estándar, post-flop la juego igual hasta el turn, en river yo prefiero apostar 3/4, porque en esa situación vas a tener también proyectos de color fallidos y faroles tipo 9T que vas a queres farolear también, si ya tienes Ases más débiles ahí si ya me gusta más el check-call para compensar también manos medias que no van a querer apostar en river.
Mano 2, yo juego en flop 1/3, turn yo solia volver a apostar con manos tipo AK, KQ, pero luego de ver algunos cursos de esa secuencia sugieren checkear KQ y si el rival checkea ya apostarlo en river, en river como mencione luego del check del rival tienes un bet de 3/4.
Mano 3, yo la suelo jugar de manera distinta, contra una donk a potbet yo solo pago, solo resubo si el rival es un fish donkeador.
Mano 4, vs alguien que hace doble check en ese board aunque tenga un 3bet de 1% yo en turn ya apuesto y river voy all in, y si tiene AA haciendo doble check, mala suerte, y contra alguien que hace triple check definitivamente debes apostar 75%-100% del bote, el rival ya no tiene AA-KK aunque sea pasivo.
Mano 5, yo pago flop y turn revaluo, es un 38/24, juega muchas manos, no se si tendrás datos de su post-flop y 3bet, si es agresivo, me sirve para jugar mas call contra él.
Mano 6, contra recreacionales que tienen un vpip alto pero un pfr bajo acompañado de un 3bet bajo o nulo, hay que jugar con cuidado post-flop incluso con QQ me pondría muy a la defensiva aunque sea recreacional, este tipo de recreacionales son muy honestos y mayormente te mostraran AA, KK.
Mano 7, mientras más jugadores estén metidos en el bote tienes que jugar mas check post-flop con tus parejas, en este caso el board es muy mojado mayormente te van a pagar, yo en botes multiway apuesto casi siempre 1/3 en flop y ya en turn polarizo, contra 3 jugadores yo checkearia esa TP, porque la mayoría de turns y rivers van a completar color o escalera y nos vamos a sentir incómodos pagando river, así que si decides apostar en flop es mejor apostar algo como 0.25 y si el rival hace check en turn y river, el rival va a tener T, Q o K peores y puedes apostar de nuevo river, el beneficio de apostar pequeño también es que el rival va a conservar más manos débiles y el bote va a ser más pequeño también y puedes sentirte más cómodo pagando en river. Saludos y mucha suerte en las mesas :sfishg:.

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player

original de diego319
Buenas noches NicoAr, antes que nada desearte feliz navidad, espero que la hayas pasado bien en compañía de tus seres queridos.
Respecto a las manos te doy mi opinión:
Mano 1, AQs considero una mano muy fuerte contra BTN para hacer 4bet-call, incluso contra CO, solo no pagaria 4bet si el rival es una roca tipo 12/5 con 2% de 3bet, pero en este caso el rival es 25/24 así que hara 4bet-call estándar, post-flop la juego igual hasta el turn, en river yo prefiero apostar 3/4, porque en esa situación vas a tener también proyectos de color fallidos y faroles tipo 9T que vas a queres farolear también, si ya tienes Ases más débiles ahí si ya me gusta más el check-call para compensar también manos medias que no van a querer apostar en river.
Mano 2, yo juego en flop 1/3, turn yo solia volver a apostar con manos tipo AK, KQ, pero luego de ver algunos cursos de esa secuencia sugieren checkear KQ y si el rival checkea ya apostarlo en river, en river como mencione luego del check del rival tienes un bet de 3/4.
Mano 3, yo la suelo jugar de manera distinta, contra una donk a potbet yo solo pago, solo resubo si el rival es un fish donkeador.
Mano 4, vs alguien que hace doble check en ese board aunque tenga un 3bet de 1% yo en turn ya apuesto y river voy all in, y si tiene AA haciendo doble check, mala suerte, y contra alguien que hace triple check definitivamente debes apostar 75%-100% del bote, el rival ya no tiene AA-KK aunque sea pasivo.
Mano 5, yo pago flop y turn revaluo, es un 38/24, juega muchas manos, no se si tendrás datos de su post-flop y 3bet, si es agresivo, me sirve para jugar mas call contra él.
Mano 6, contra recreacionales que tienen un vpip alto pero un pfr bajo acompañado de un 3bet bajo o nulo, hay que jugar con cuidado post-flop incluso con QQ me pondría muy a la defensiva aunque sea recreacional, este tipo de recreacionales son muy honestos y mayormente te mostraran AA, KK.
Mano 7, mientras más jugadores estén metidos en el bote tienes que jugar mas check post-flop con tus parejas, en este caso el board es muy mojado mayormente te van a pagar, yo en botes multiway apuesto casi siempre 1/3 en flop y ya en turn polarizo, contra 3 jugadores yo checkearia esa TP, porque la mayoría de turns y rivers van a completar color o escalera y nos vamos a sentir incómodos pagando river, así que si decides apostar en flop es mejor apostar algo como 0.25 y si el rival hace check en turn y river, el rival va a tener T, Q o K peores y puedes apostar de nuevo river, el beneficio de apostar pequeño también es que el rival va a conservar más manos débiles y el bote va a ser más pequeño también y puedes sentirte más cómodo pagando en river. Saludos y mucha suerte en las mesas :sfishg:.

Muchas gracias diego por tus analisis...son realmente buenos y me ayudan a ir modificando mi forma de jugar, aunque estoy en modo aprendizaje si logro adquirir algun concepto ya estaria mejorando...comparto mucho tus comentarios! gracias

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player
FELIZ AÑO GENTE

buenas como andan ? yo aca les hago un resumen de este mes y ya les comento que estare hasta el 20 aproximadamente alejado de las mesas por las vacaciones, toca descansar con la familia y recuperar energias que tanto las necesito :f_thumbsup: :f_tongue:, bueno en las mesas me estoy sintiendo comodo realmtente, logre dar el primer shoot a nl10 con sensaciones y resultados aceptables por lo menos para las expectativas que tenia sobre mi juego ya que realmente estuve 2 años y pico alejado de las mesas y vovi y inicie este reto para motivarme., se que tengo muchisimo que mejorar y lograr entender muchas cosas ya que cometo errores realmente graves pero siento que con el tiempo puedo ir mejorando....bueno aca dejo las graficas de la semana, el mes y como va mi reto por el momento...

SEMANA

Spoiler

DICIEMBRE

Spoiler

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Spoiler

NOS VEMOS EN 15 O 20 DIAS !!! SALUDOS Y EXITOS A TODOS QUE TENGAN UN GRAN AÑO !!

Responder
Head Admin
SvenBe
Oldschool Grinder

Feliz aÑo tambien y un tiempo feliz sin poker!
Si yo juego tanto manos como tu, necesitaba descansar tambien algunas semanas...

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player
Buenas Amigos

buenas a todos como andan ? yo aca retomando mi marcha despues de unas lindas y merecidas vacaciones donde el clima y todo colaboro, bueno respecto al poker aca seguimos, mejorando dia a dia y agrandando el banck que es en si el objetivo primordial, volvi esta semana y la verdad poco motivado de jugar tanto, jugue algunos torneos tuve algo de suerte y le di una inyeccion al banck asique ya falta poco para lograr el objetivo del blog, jugando nl 10 estoy comodo e intenando mirar videos en youtube o todo lo que se pueda para ir mejorando....si llega a haber algun grupito de estudio me chiflan :f_drink: :f_drink: bueno amigos me despido y nos vemos en unos dias donde suba una grafica decente !!! saludos

Banck Actual

Spoiler

Responder
1Lish
Legacy Member

Ehhhh, como estuvieron las vacaciones?

Estuve echandole un ojo a tu blog y veo que la estás rompiendo en stars, yo igual estoy allí pero en nl5 zoom. Te quería preguntar, cuanta banca necesitarás para realizar los primeros shoots a NL25? o pasarás por NL16?

Saludos

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

Hola mucho gusto, veo que vas bastante avanzado en ese reto me alegro motivas mucho a pesar de iniciar con pocas cajas en nl 10 vas muy bien seria bueno que subas tu grafica total desde que iniciaste el reto.
Saludos

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player

original de 1Lish
Ehhhh, como estuvieron las vacaciones?

Estuve echandole un ojo a tu blog y veo que la estás rompiendo en stars, yo igual estoy allí pero en nl5 zoom. Te quería preguntar, cuanta banca necesitarás para realizar los primeros shoots a NL25? o pasarás por NL16?

Saludos

hola bro gracias por pasarte...shotee pero ya me bajaron ahahab :f_drink: :f_cry: :f_cool: la verdad nada que hacer siento que jugue con miedo y encima runie mal asique nada que hacer, seguro vuelvo a nl10 y cuando llegue a 650 me meto nuevamente a la accion :f_thumbsup:

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player
ACTUALIZACION 9 SEMANA 12

Buenas amigos como andan ? yo aca continuo con mi reto, estamos pasando los momentos mas dificiles pero nada que hacer, les comento que cuando llegue a 650 decidi shootear nl25 y bueno los resultados no siempre son los que uno espera asique tocara volver a nl10 y mejorar muchos aspectos que tengo que trabajar, literarlmente creo que un error garrafal fue el querer hacer volumen por todos los dias que no estuve y siento que fue un error tremendo, jugando tranquilo me va bien pero cansado ya cometo demasiados errores, bueno les comento que desbloquee algunos bonos y decidi invertir 50 en el material de zeros ya que siento que me va a ayudar a clarificar bastante sobre todo cuestinos postflop, ya estuve mirando varios videos y siento que si asimilo bien el material me podria ayudar bastante, mi objetivo este mes es jugar nl10 y mirar un video diario de zeros asi empiezo a mejorar ya que en cuanto tenga el bank volvere a dar el shoot, pero ya senti que era otro juego diferente que con solo foldear todo ya no podes ganar ahi...no se son percepsiones que tuve y por eso me motivo a intentar hacer algo para entender mejor el juego....bueno amigos los dejo y a darle duro en las mesas :f_drink: :f_drink:

Ultimos Dias :f_cry:

Spoiler

Banck Actual

Spoiler

Abrazo y aqui dispuesto a mejorar

Responder
NicoAr Autor del tema
NicoAr
Poker Player

Bueno para sacarme el sabor amargo de la semana les dejo la sesion de recien donde salio todo como venia pre nl25 :f_cool: :f_drink: :f_cry: necesito uin par de dias asi y volvere no me importa si son mejores que yo volvere ahahah:f_p::f_tongue: :f_thumbsup:

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

esa grafica se ve brutal

Responder