Skip to forum
BankRoll a 559$ des...

Avisos
Vaciar todo

BankRoll a 559$ desde 0.25s

39 Respuestas
8 Usuarios
13 Reactions
2,320 Visitas
Cochalo

Buenas banda !!

Tengo la intención de volver a crear hábitos con el poker, creo que es la mejor manera en mi caso, ya que en mis inicios todo fluía relativamente bien porque la disciplina y la motivación estaban, pero actualmente con otras ocupaciones y con menos tiempo que antes, retome las mesas pero me he notado en una versión totalmente distinta, haciendo regadas, no siguiendo una gestion de banca y hasta gambleandomelas frescas, por eso he decidido empezar como antes, es decir cuidando el bank, estudiando al ritmo que se pueda y sobretodo retomando los habitos y la disciplina de antes.

Vamos a hacer lo posible para que se vaya dando todo de a poco, por eso los objetivos serán generales en un principio:

[*] Seguir una gestion de bank segun el EV
[*] Jugar focus, apriori no multitablear
[*] Concluir el challenger, buscando profitear $500
[*] Offpoker leer /meditar / ejercicios, todo lo que ayude a la mente

jugaremos spins en PS empezaremos por los 0.25

BANCA INICIAL: $59
OBJETIVO: $559

STARS .COM

Saludos y exitos :)

Responder
38 replies
Moderator
sebadread

Hola, muchos éxitos con los objetivos!

Veo que te anotaste en el BR Challenge, excelente!!

Disciplina, dedicación, y las cosas se van dando.

Saludos!

Responder
Cochalo

original de sebadread

Disciplina, dedicación, y las cosas se van dando.

Saludos!

Hola crack!

Totalmente, no hay ningún secreto, trabajo a consciencia y persistencia que las cosas van a caer solas, igualmente se dice facil pero no lo es :P

saludooos

Responder
lecorbu

original de Cochalo
Buenas banda !!

Tengo la intención de volver a crear hábitos con el poker, creo que es la mejor manera en mi caso, ya que en mis inicios todo fluía relativamente bien porque la disciplina y la motivación estaban, pero actualmente con otras ocupaciones y con menos tiempo que antes, retome las mesas pero me he notado en una versión totalmente distinta, haciendo regadas, no siguiendo una gestion de banca y hasta gambleandomelas frescas, por eso he decidido empezar como antes, es decir cuidando el bank, estudiando al ritmo que se pueda y sobretodo retomando los habitos y la disciplina de antes.

Vamos a hacer lo posible para que se vaya dando todo de a poco, por eso los objetivos serán generales en un principio:

[*] Seguir una gestion de bank segun el EV
[*] Jugar focus, apriori no multitablear
[*] Concluir el challenger, buscando profitear $500
[*] Offpoker leer /meditar / ejercicios, todo lo que ayude a la mente

jugaremos spins en PS empezaremos por los 0.25

BANCA INICIAL: $59
OBJETIVO: $559

STARS .COM

Saludos y exitos :)
justo hoy voy a comenzar tambien con spins , no se si conlos de 0.25 con los de 1 usd, mi bank es de 100 exactos...
asi que te sigo paraver si adquiero algo de tu experiencia...

Responder
Cochalo

original de lecorbu

justo hoy voy a comenzar tambien con spins , no se si conlos de 0.25 con los de 1 usd, mi bank es de 100 exactos...
asi que te sigo paraver si adquiero algo de tu experiencia...

Que onda!

Si ya tienes experiencia en la modalidad tienes las cajas suficientes para 1s, de no ser asi siempre es mejor empezar por el stake mas bajito, en ese caso deberias probar con los 0.25, hacerte una muestra como de 500 games y reevaluar.
- Fundamental unas tablas pre
- Revisar tu postflop, viendo manos donde hayas perdido mas fichas puede ser una guia por donde empezar
- Gestion de bank, en micros puede ser mas loose pero respetando cuando haya que bajar sobretodo

Suerte :f_thumbsup:

Responder
Cochalo

DOMINGO 18

Y empezamos no mas... metimos 50 spines con algo de profit y también ganamos un ticket de $11 en el Power Path, las sensaciones son buenas por que pudimos repasar algo de estrategia también.

Mañana ya se empieza a complicar un poquito, por el laburo, pero vamos a sacar unas 3 horitas de algun lado

Resumen

Spoiler

[*] Bank actual

Spoiler

ticketo ganado

Responder
Moderator
sebadread

Hola, como estás?

Acordate de actualizar el post del BR Challenge, te dejo el link : The Bankroll Challenge 2023 - Reporting thread

Saludos!

Responder
Moderator
ozkar157

Ojalá que ganes dinero con el ticket del power path, eso ayudaría mucho a tu banca porque al fin y al cabo sería dinero ganado sin invertir nada. Recuerdo que los spins de 0.25$ solo con jugar por valor post flop se gana bien y faroleando poco solo en lugares indicados, la gente es muy roca ahí así que si ves que te ponen presión la mayoría del tiempo siempre llevan algo.

Vas a subir rápido ese nivel es muy fácil.

Responder
Cochalo

original de sebadread
Hola, como estás?

Acordate de actualizar el post del BR Challenge, te dejo el link : The Bankroll Challenge 2023 - Reporting thread

Saludos!

Holas!
Si, tengo entendido que es una vez por semana, de todas maneras ya me tocaba meterle update, gracias por estar al pendiente y por el recordatorio Cheers _thumbsup:

Responder
Cochalo

original de ozkar157
Ojalá que ganes dinero con el ticket del power path, eso ayudaría mucho a tu banca porque al fin y al cabo sería dinero ganado sin invertir nada. Recuerdo que los spins de 0.25$ solo con jugar por valor post flop se gana bien y faroleando poco solo en lugares indicados, la gente es muy roca ahí así que si ves que te ponen presión la mayoría del tiempo siempre llevan algo.

Vas a subir rápido ese nivel es muy fácil.

Que tal?

Si, lo que quiero es adquirir unos buenos hábitos, el stake te permite hacer pruebas y errores, pero siempre tratando de respetar los objetivos fijados, será un camino largo pero no tengo prisa y todo suma. Welcome por aqui :sfishg:

Responder
Moderator
ozkar157

Cuando tenía pokerstars los power path eran una porquería pero ahora estoy viendo que están dando buenas cosas así que si te sale algo tienes que aprovecharlo porque ayuda bastante a la banca por la inversión 0.

Responder
Cochalo

ACTUALIZACION 1

Bueno la cosa viene tranquila, estuve jugando y estudiando, diria que un 75/25, esta semanita queria focusear por eso no tenia planeado multitablear, pero es uno de los objetivos que voy a cambiar, voy a empezar a meter sesiones d varias mesas, vamos a intentar llegar a la muestras de 1.5k games en 0,25 y subir con la banca que tengamos, las chips deberian acompañar... lo que si esperemos que suba la banca para poder aguantar el shot y tengamos la mayor cantidad de cajas, ya que con el RB nulo es solo a ganar en las mesas :f_mad:

Muestra:

Spoiler

Banca

Spoiler

Bankroll Challenger:

Banca inicial: $59
banca actual: $69
Obejtivo: $559

Gl en las mesas y en la vida!

Responder
Moderator
ozkar157

Que rica mala racha jajaja, lo bueno es que tu linea amarilla solo sube y sube, a largo plazo vas a terminar reventando 0.25$.

Responder
Cochalo

buenas

Lo mas interesante de la semana ganar este ticket xD

Spoiler

jugamos lo que podemos, nos toco una semana de fin de mes, donde el trabajo de la oficina se multiplica asi que F por el volumen

Bankroll Challenger:
Banca Inicial: $59
Banca Actual: $77
Objetivo: $509

Responder
Moderator
ozkar157

Suerte ojalá lo ganes y ya con eso te arreglas el año entero :fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::challenge:

Responder
Cochalo

original de ozkar157
Suerte ojalá lo ganes y ya con eso te arreglas el año entero :fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::challenge:

Amén

:happy:

Responder
pabystef

Hola Cochalo, Mucho exito en tu BCh , en cuanto a spins, creo que con tu banca podrías darle un short a 1s , a menos que tengas una gestión de banca mas conservadora, pero con 40by no lo veo mal. Exitos !

Responder
Cochalo

original de pabystef
Hola Cochalo, Mucho exito en tu BCh , en cuanto a spins, creo que con tu banca podrías darle un short a 1s , a menos que tengas una gestión de banca mas conservadora, pero con 40by no lo veo mal. Exitos !

Que tal compa! :welcome:

Si, creo tambien que ya se puede ir shoteando 1s, lo de meter volumen en este stake era mas por volver a generar hábitos de calidad, lo cual me esta costando hahah

Responder
Cochalo

Nueva Actualización

Bueno, me ha pasado unos días donde meto mucho volumen y otros donde apenas y juego, puede ser los horarios ya que generalmente hago sesiones a la noche y claramente ya se siente el cansancio, estoy pensando grindear temprano a la madrugada pero seria mucho mas sacrificado por así decirlo, voy a intentar ver como va, prueba y error hasta que encontremos la "formula" :roto2:

En medio me di dos viajecitos, tuve varios dias off aun asi estamos consiguiendo que la banca suba y estemos ya cerca de los 100 buy para el shot, asi vamos....

BANKROLL CHALLENGER

Spoiler

Banca Actual: $85

Responder
Cochalo

NEW UPDATE

Spoiler

Vamos saliendo de 0.25, la banca esta acompañando y las chips también, le voy a dar un repaso a ciertos spots para no subir a levelearme ya que 1s sigue siendo un field para jugar por valor.

Por otra parte el bankroll challenger va asi:

Spoiler

Banca Actual: $92

Responder