Feliz año 2025!
Supongo al superarse el reto anterior (NL5), se pueda iniciar este otro reto por acá. (Me confirman los moderadores).
Bank_: $200.
Meta: $1200.
Seguiré jugando en la red iPoker, la cual me dió muy buenos resultados en el Challenger anterior.
Aunque $200 pueda ser poco bank para NL10, la idea es hacer un Shoot a NL10 y si pierdo 4 cajas (10 cajas de NL4), bajo a recuperarlas.
Considero que tengo mi parte mental fortalecida, pero no la descuidaré, pues considero que ésta es el talón que aquiles del poker.
Buscaré jugar al menos una hora diaria, (viernes y sábados jugar lo más que pueda).
Aunque he revisado sobre otras estrategia, se me ha complicado estudiarlas, por lo que decidí continuar con la estrategia avanzada de McRogerPoker, y lograr estudiada al 100% (Incluido el material que recomienda McRoger de Weasel (Dorina) y otros).
Dejo parte de un plan de Estudio que hice hace meses y que de vez en cuando actualizo, puede que sirva de guía para otros:
* Botes Multiway vs recreacionales
* Juego SRP vs Recreacionales.
* Stack to Pot Ratio
* HUD
* Single Raise Pop (IP/OP)
* Juego con Proyectos
* 3Bet Pot
* 4Bet Pot
* Free Bet Pot
* Ecosistema
* BB vs SB
* SB vs BB
* BU vs SB ó BB
* BB vs BU
* BU vs CO
…
* Juego vs ShortStack y MiddleStack.
*WarmUp y CoolDown.
![]()
SPAM: En el shoot a NL10, al momento me ha ido bien estos 4 días, el lunes con la actualización. ![]()
EDIT: Logrado el Challenger anterior, por si alguien lo quiere revisar:
Dupin NL5: $100 --> $600 / Reto Logrado (NL4)