Saltar al foro
- G i L D e R 1987 ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] - G i L D e R 1987 - El Blog de la MSS

1,272 Mensajes
72 Usuarios
0 Reacciones
52.7 K Visualizaciones
Spainmen85

A ver cuando montamos alguna en Salamanca ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Spainmen85
A ver cuando montamos alguna en Salamanca ;)

estoy en sevilla ahora jeje pero a ver si alguna vez q suba la montamos jeje

_Anonymous_

ya de nuevo en activo. entrenamiento mañana 18:00 y 19:30

Infinito46

original de Gilder1987
ya de nuevo en activo. entrenamiento mañana 18:00 y 19:30

Alli te espero!

_Anonymous_

jaja ayer m ekivoke y sin kerer me meti en una mesa d nl5000. claro ya q habia puesto la ciega m kede 1 ronda xq son 50 pavos la ciega grande y 25 la pekeña. no jugué ninguna mano pero tb un poco x miedo d subir basura contra nanonoko y compañia jaja.

Encima del down q tengo haciendo tonterias xD

buenas acabo de ver un video tuyo y queria saber que programa usas para ver las stats en rush poker, muchas gracias :)

Infinito46

original de Gilder1987
jaja ayer m ekivoke y sin kerer me meti en una mesa d nl5000. claro ya q habia puesto la ciega m kede 1 ronda xq son 50 pavos la ciega grande y 25 la pekeña. no jugué ninguna mano pero tb un poco x miedo d subir basura contra nanonoko y compañia jaja.

Pero te salen AA con los 5k pabos te vas allin o los foldeas para no bustear tu bank? xD

_Anonymous_

original de Nasult
buenas acabo de ver un video tuyo y queria saber que programa usas para ver las stats en rush poker, muchas gracias :)

es holdem manager
1 saludo y feliz noche

_Anonymous_

original de Infinito46

original de Gilder1987

Pero te salen AA con los 5k pabos te vas allin o los foldeas para no bustear tu bank? xD

jaja m voi allin si o si. no busteo x 5000$

_Anonymous_

Bueno, como el otro blog lo tengo abandonado y tal y no le veo mucho sentido a seguir con él pues he decidido para 2011 hacer el blog bien, de manera ordenada y con actualizaciones semanales.

2010 estoy cerrando con unas ganancias de 18K asi q no ha estado mal pero podría haber sido mejor y como sé q lo puedo hacer mejor para 2011 kiero por lo menos triplicar ese rendimiento si dios quiere.

2010 hemos llegado a 250K VPPS y para 2011 no sé cuantos podré hacer porque como ya sabeis me dedico a más cosas que solo poker. Mis deseos son por lo menos 500K vpps pero igual hacemos más o igual menos. Como ya sabeis esta al caer la ley de regulación de juego online y hay q aprovechar lo que se pueda.

Por último voi a establecer un patrón de juego q son 15 mesas SH (ya que a 24 hago mucho rakeback pero me kedo siempre even y a 15 me estoy a 2 bb cada 100 en nl200, así q m compensa bajar el rakeback.

M voi a plantear retos para 2011 pero no por todo el año sino por meses ya q lo veo mas realista dada mi situacion indefinida y el incierto futuro de los proximos meses. Para enero voi a intentar hacer 100K VPPS para empezar el año con fuerza y ver mis opciones. Tengo tiempo este mes para ello asi que quiero aprovechar.

1 Saludo a todos y feliz navidad

Infinito46

Vale Guilder, veo que te has puesto más en serio que nunca, ojala te vaya todo segun lo planeado y tripliques las ganancias _biggrin:

Yo intentaré hacer algo parecido para 2011 pero aun estoy pensando el grafico de juego que me voy a poner.

Saludos y feliz navidad!

_Anonymous_

Sigo el blog aki: Nuevo año nuevos propositos. MSS Gilder

(más facil para empezar 2011 y llevar un orden decente)

Feliz Navidad. Doi este blog x cerrado