Les presento mi reto...
en un comienzo los jugaré los SNG de US1+0,2 y US2+0,25 de 9 y 18 personas. Juego el Full tilt, y hasta ahora más como diversión, por ello quiero tener un blog, para ir midiendo progresos en periodos de tiempo determinado.
Ya he ganado varias veces en las plataformas y limites que voy a jugar (he salido 1º en más de alguna en todas), así que ahora a estudiar mucho y jugar muchos SnG.
Metas:
estudiar 1 hora minimo (llamese, leer lecciones, ver videos de danport, ICM) TODOS LOS DIAS.
Jugar 2 horas por día como mínimo.
Habilidades a mejorar:
_ Multitablear para optimizar el tiempo en relación a los sits jugados... Juego más de 2 sits simultaneamente y siento que juego mal jajaja consejos????
_ A veces sé que me estoy equivocando pero no soy lo suficientemente fuerte y apuesto igual jaja ! (pocas pero me pasa) --> fish !
_ Muuuuuuuchas más !!!
BANK: $45.35 PUNTOS FULL TILT: 291.38.
Cuanto tiempo ????
Mi meta es en 3 meses llegar a los US1000.-
historia: Había una vez una tribu que siempre que danzaban para que lloviera, siempre pero siempre llovía. Mucha gente curiosa de como esta tribu lograba hacer llover fueron a preguntarle al jefe de la tribu como lo hacían, y él repsondió: Simple ---> Danzamos hasta que llueva.
Por lo que si no lo consigo en 3 meses---> hasta que llueva
Que programa me recomiendan para ir viendo la evolución de mi bank vs SnG jugados?? y otras estadisticas entretenidas y utiles...
Y que programa es bueno para poder postiar manos aca en el foro para aprender de mis errores... ¿?
DIA 1
Entrenamiento de ICM ---> 100 manos al push or fold, 89 aciertos !! logicamente eso es un 89% de acierto, nada mal para ser principiante pero sé que puedo mejorar mucho... !!! Haber si me juego algunos SnG durante la tarde !!
Se agredecen todos los comentarios y ayudas !!!
_