Saltar al foro
Diario de Santaka [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Diario de Santaka [FIN]

810 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
42.8 K Visualizaciones
santaka Autor del tema
santaka

original de JOANMA
El problema es que yo no soy muy de beber, me emborracharía 2-3 días a lo máximo, el primero y tercero y el quinto... la resaca me mata!!!!! Es TILTTTTTTT cuando me levanto por la mañana y tengo resaca, a la mierda el dia sin hacer nada!!!

Pero aquí matas la resaca con otra borrachera. Te levantas, duchita, comes algo, te templas... y vuelta a las calles xD

santaka Autor del tema
santaka

Estoy un poco out, se nota, no?

Tengo el último examen de la carrera el 2 de Julio, y no quiero liarla jeje. Tengo bastantes ganas de jugar pero no saco tiempo. A ver si en Julio espabilo y empiezo a meter manos y manos.

Voy a empezar a ir a la playa que soy más pálido que iniesta xD

original de santaka

Voy a empezar a ir a la playa que soy más pálido que iniesta xD

Esto existe??? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

santaka Autor del tema
santaka

Hola a todos

Después de algo más de un año, hasta aquí llegó el diario. Ha sido un placer poder compartir todo lo que me ha ido ocurriendo durante este tiempo.

Ya no me siento con ganas de seguir escribiendo, ni aquí, ni en muchas otras partes del foro. Hoy desaparece lo poco que quedaba del usuario santaka, ya que es imposible tener varios rolles diferentes con un mismo nombre de usuario.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido mis tonterías y los que habéis invertido vuestro tiempo posteando en el diario. También a los que me apoyaron en momentos difíciles. Aaaa, se me olvidaba... y a los que me hicisteis ganar una camiseta en los SuperBlogs! :D

Nos vemos en el foro y en los entrenamientos. Os dejo mi skype por si necesitáis algo: santaka87.

Mil gracias.

Un saludo

Santaka

ivann267

original de santaka
ouuuuu yeah!!! :D

¡Qué bueno!! :f_biggrin:

God bye!!!

eres un grande compadre gracias a ti y a samy he mejorado como jugador de poker, y porfin estoy con BB+, saludos loko!

Lonewolfito

Adios Santaka, suerte en lo que hagas....

nos veremos en los entrenamientos :D

daniferdoser
santaka Autor del tema
santaka

Hola

Os pongo el link del nuevo blog Where's Santaka? [BCN].

Un saludo!