Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Trío bajo sin kicker

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
252 Visualizaciones

Hola a todos,

Os pongo aquí esta mano para que la analiceis. No tengo el historial del sit por lo que notengo todos los datos pero recuerdo que los estacks no habían variado prácticamente nada y que era la 3ª mano del sit. Es un sit speed de party poker de 2,4+0,6 y suelen estar llenos de fishes. Por contra la estructura de ciegas es un asco (suben cada 5 minutos y va así: 20/40, 30/60, 50/100, 100/200, 200/400, 300/600, 400/800, 600/1200...) y casi siempre te sueles ver en la fase de push or fold con muchos rivales y en la burbuja con ciegas 300/600 o 400/800 por lo que se vuelve bastante lotopoker. Con esta estructura doblarte al principio no te ofrece ninguna garantía de entrar en premios.

UTG(2000)
UTG+1(2000)
UTG+2(2000)
MP(2000)
MP+1(2000)
MP+2(2000)
CO(2000)
BU(2000)
SB(HERO)(2000)
BB(2000)

Dealt to hero 5 :spade: 6 :spade:

UTG calls(40),6 folds, BU calls(40), HERO calls (20), BB checks

FLOP (Pot 160)

6 :club: 6 :heart: Q :club:

HERO bets (120), UTG raises to (240), 2 folds, HERO calls (120)

TURN (Pot 640)

4 :club:

HERO checks, UTG checks

RIVER

7 :club:

HERO checks, UTG checks

UTG shows A :diamond: 2 :club: (flush)
HERO shows 5 :spade: 6 :spade: (three of a kind, sixes)

UTG won 640
HERO lost 360

Bueno en el flop aposté fuerte para defenderme del proyecto de color y cuando me resubió decidí hacer call para mantener el bote lo más bajo posible jugando al check call(era el principio del torneo no quería irme a casa por que un fish me pagara un push con proyecto de color y que me metiea un badbeat o que tuviera un 6 con mejor kicker). En el turn salió el tercer trebol y me di un check para hacer call según el tamaño de su apuesta. En el river igual que en turn pero al salir el cuarto trebol no vería una apuesta de más de medio bote. ¿Cómo la habríais jugado vosotros?

4 respuestas
realmnaco
Elite Grinder

Hola. Me parece bien jugada. Obtener mejor información en el flop luego del raise del villano sería muy caro. En ciegas bajas también priorizo control del bote sobre defender demasiado fuerte una buena mano (sobre todo si no puedo estar seguro de que sea la mejor mano).

En el turn ya no podés seguir metiendo, en el river menos.

Lo interesante sería pensar que haríamos si en un turn sin trebol nos sigue apostando.

Buena mano. Saludoss

PD: que raro el raise en flop del villano :P

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si hubiera salido un turn sin trebol yo creo que aún así al estar en primeros niveles la jugaría al check/call si apuesta poco para mantener el bote lo más bajo posible y poder foldear con facilidad en el turn si sale otro trebol, pero an te una apuesta fuerte no se muy bien qué sería lo más correcto ya que por un lado descarto que llevara el set de reinas ya que no subió preflop y por lo tanto sólo perdería contra el otro seis con mejor kicker lo cual habiendo ya 3 es bastante improbable que lo tenga, pero por otro esa posibilidad existe y... No se, ¿tu cómo lo jugarías en ese caso realmnaco?

realmnaco
Elite Grinder

Como jugaría en un turn sin trebol?

Supongo que apostaría 400 fichas. En estos niveles no hay que comprometer mucho stack, pero ese trips es una mano muy fuerte y UTG entró limpeando, es poco probable que lleve el 6. Durante la mano me pareció mucho más probable que fuera con una Q o un proyecto a color que te miniraisea en flop para llegar barato al river.

El único 6 que veo ahí es un A6 poco probable. Prefiero terminar en turn y sin showdown. Le meto 400 y ya es muy difícil que pague con el proyecto color o que resuba con eso o una Q.

Si me resube, me tiro con dolor :D

Si me paga lo pongo en Q. En un river trebol, block bet 1/3 bote. Sin trebol, value bet

saludoss

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

¡Gracias por la ayuda realmnaco! ;)