Holaaa
ya les llegó el dinero a todos???
a mi aun no me aparece en la portada
ya tenia que haber llegado, debe estar abonado abajo del bono de "cuentalo a un amigo" dice que es el pago de promocion!..
si no esta, mands un ticket a soporte informando esto.
Saludos
Jesus
nop, no aparece aun.. hice 3 referidos, son 100$, sólo tengo 25$ de un amigo que llegó a los 100+ sp durante el mes
crei que aun no repartían a todos, pero bueno, enviaré el ticket.
vale Jesus, ssaludos!
este dinero NO aparecera en tu cuenta de cuentalo aun amigo aparecera abajo en una cuenta que dira "pago de la promocion", esperemos todo se solucione.
Saludos
Jesus
ah dale dale, bueno igual no hay nada
dice lo del TAF y después los prox entrenamientos
bueno entonces esperemos respuesta de soporte, seguro se arreglara pronto
Saludos
jesus
a mi por suerte me llegaron los 125 dlls en la cuenta de party poker, estoy re contento
ojalá te llegue pronto!
saludos
a mi tampoco me llegaron los 125 a titan
Habra que seguir esperando un poquitin mas pero calculo que ya deben estar por llegar
El dinero puede tardar hasta dos semanas en llegar dependiendo la cantidad de personas que esten esperando el dinero.
Tengan paciencia que ya pronto les llega
Saludos
Gabriel
aun no me responden del soporte
tengo una duda, el ticket ahora hay que escribirlo en castellano?? hace tiempo no enviaba uno
Ahora lo puedes escribir tambien en Español :), hay una persona en soporte pendiente de los tickets en español
Saludos
Gabriel
oka, pero si lo escribo en inglés da igual entonces? asi escribí el que mandé por este tema, ojala no se complique el amigo que los responde
oye Gabriel, nuevamente, gracias por todo
Con mucho gusto :), no te preocupes que el no es el unico que responde tickets, hay personas para los tickets escritos en ingles, aleman, español, etc
Saludos
Gabriel
Hoy me levanto,reviso los emails y me llega este correo :
Hola Francisco,
El día de hoy le hemos acreditado un bono de $125.00. El bono ya está acreditado y lo está esperando en su cuenta: XXXXXXXXXX.
nos vemos en las mesas y buena suerte!
Atentamente,
El equipo de Titan Poker
Sea un Leyenda en Titan Poker
Jejeje que alegriaa!!!
Hola
Bueno, hoy ya me acreditaron en la cuenta de Titan los $ 225 de la promo.
Al final fue bastante rapido
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Si ya se estan empezando a acreditar el dinero en Titan a los jugadores de nuestra comunidad ya nos tocaba, ahora si a jugar!!..
Saludos
Jesus
JulienJeux, 09.07.2008 13:33
Dear Skizzik,
Ese bono solo es cuandola persona consiguiera 10 referidos sino sera normal el pago.
Best regards,
JulienJeux
??????????????
como es esoo... se supone que consiguiendo 1 que hiciera 5sp, ya tenia
50$.. tengo 3 que hicieron mas de 5sp entonces son 100$ en total, en ningun lado decia que tenía que conseguir minimo 10 :S
es más, varios de ustedes hicieron menos de 10 y recibieron sus bonos igual!!
qué pasó?