Hola amigos, bueno despues de llevar unos 7 meses en la comunidad, me decido a abrir mi 2º blog, ya que abri uno al principio pero no tuve mucho exito y lo deje. Pero este va a ir en serio, eso si no garantizo actualizaciones diarias, pero ire actualizando de vez en cuando. Bueno vayamos por partes.
presentacion
-----------------
Me llamo antonio(linchun69 en la comunidad) soy de jerez de la frontera y vivo en gijon por cuestiones sentimentales(la novia), llevo trabajando de camarero unos 8 o 9 años, principalmente en mallorca , pero tb en otros sitios turisticos, ahora decidimos mi novia y yo venirnos pa gijon y aki ando tb de camarero. tengo 25 años y poco mas que contar.
como empeze
------------------
bueno tengo que reconocer que siempre fui jugador desde jovencito, jugue a todo, hasta que un dia conoci el poker hace de esto unos 8 meses y empeze como todos supongo ,metiendo un poco lo perdia y metia un poco mas y volbia a perder, luego al mes conoci pokerstrategy y me dieron los 50 que me duraron realmente muy poco, y volbi a cargar creo un par de veces mas, pero ya dije que era la ultima, asi que me puse a estudiar y con la shortstack apenas en un mes consegui uns 1000$ creo pero estaba estancadillo y no subia mas , asi q creo q jugue un poco mas como short pero al poco tiempo cambie a la bigstack, aun no sabia donde me habia metido, empeze en nl10 y lo bati realmente pronto una semana creo, nl25 igual, y llegue a nl50 donde me pegue la primera ostia y baje de nivel, me mantuve en nl25 bastante tiempo y me costo mucho dominar el nivel , llegue a tener un bank de 300$ creo que me kedaban. estaba desesperado, pero me di cuenta que jugaba mucho pero dedicaba muy poco a estudiar,revisar etc.... asi que me puse las pilas y venci el nivel, y subi nl50. Pero realmete este nivel nunca lo pude vencer creo que subi y baje de nivel como 7 o 8 veces, a dia de hoy sigo sin vencer este nivel en Fullring.Asi que decido pasarme a SH y aunque pokito aqui si que voy ganando algo, llevo mes y medio mas o menos en esta modalidad, y es la que mas me gusta de todas las que probe. Asi que nada asi estan las cosas de momento.
numero
----------
bueno ahora mismo estos son mis numeros
bank:1976$
fpps:19.651
categoria pokerstars:platinium
objetivos
------------
a corto plazo: kiero ser ganador consistente en nl50 y subir a nl100 a ser posible a mediados del mes que viene
a largo plazo:kiero ser ganador en nl200 en un plazo maximo de 4 meses y medio a partir de hoy, es decir finales de agosto.
contacto
-----------
mi msn es :linchun69@hotmail.com