Bueno, pues despues de unos dias planteandome crear un blog, me he decidido a lanzarme, quizas animado despues de mi primera sesion de FIxes Limit 0,10/0,20$, que ha sido realmente un descubrimiento.
Me presento, soi Pablo Alonso, soi de Vigo y naci en el 86. Ahora mismo una de mis principales aficciones es el poker pero tambien practico pesca submarina y juego a balonmano.
Empece a tener curiosidad por el poker viendo en euroespor los programas de los EPT, y me puse a leer las reglas del texas holde´m no limit en internet, luego descubri que podia jugar sin poner un duro de mi bolsillo y empece a jugar con play money en Everest y posteriormente en Pokerstars siendo un autentico fish xD.
Fui aprendiendo leyendo todos los articulos que encontraba, descubriendo nuevas paginas de noticias de poker, y finalmente encontre Pokerstrategy la comunidad que tanto me aporto y donde aprendi lo poco que se acerca deste maravilloso juego. Me lei los articulos de SSS e hice el quiz, obteniendo asi mi primer capital inicial de 50$, empece a jugar algunos sits, tambien algun multimesa y cash intentando seguir la estrategiapero no fue demasiado bien, entonces decidi estudiar todo lo que pudiera, asistir alos entrenamientos, leer las manos en los foros y despues empezar a jugar SSSNL10 en Full Tilt, que es donde tengo el dinero, cosa por la cual no estoi mui contento debido a la mania que le coji a esta sla por los bad beats que me propicio, pero como todos sabemos la varianza se estabiliza a base de jugar manos y manos asi que hoy me decidi a empezar.
;e levante por a mañana y despues de una buena ducha y un buen desayuno me sente delante del ordenador para comprobar que en mi cuenta de Full Tilt me quedaban 13 miserables dolares y dispuesto a jugar mi primera sesion de NL10SSS y jugue una pequeña sesion de 360 manos que fue bastante bien, aqui os dejo el resumen:

Nivel = NL10 SSS
Winrate de hoy : 10,66 BB/100
Ganancias/perdidas totales de hoy: 3,85$
Bono liberado: 5$
Bank: 25 $
FTP`s: 70
Grafica de la sesion:

Cuando termine la sesion, animado por el hecho de haber levantado un poco el bank, me puse con algo que llevo pendiente desde hace un tiempo, aprender Fixed Limit, ya que tengo 40$ en titan y no se que hacer con ellos, me lei todos los articulos de la estrategia basica, vi los videos, hasta me hice unos pauntes
xD, y finalmente vi el entrenamiento de FL de hoy a las 20:00, despues dest me lance a jugar FL0,10/0,20$ en mi cuenta de Titan y me sorprendio gratamente lo bien que me fue y lo comodo que me senti
Jugue unas 400 manos y gane unos 5$, y me fui ajugar a Full Tilt, a ver si me sentia igual de comodo y la verdad fue bien, algun bad Beat marca de la casa pero bien, pongo los datos de la sesion conjunta entre Titan y Full Tilt ya que jugue en ambas salas:

Nivel = FL 0,10/0,20
Winrate de hoy : 9,10 BB/100
Ganancias/perdidas totales de hoy: 6,71$
Bank: 50 $
Grafica de la sesion:

Y esto es todo lo que paso en el largo dia de hoy, ya que son las 3:30am y hace nada que termine de jugar.
Me gustaria que entre la gente de la comunidad me dierais algunos consejillos, mi principal preocupacion ahora mismo es si jugar solo en full Tilt NL y FL (Titan no me gusta nada) o jugar SSS en full Tilt y FL en Titan, que seria lo suyo ya que en Titan no puedo jugar SSS porque esta lleno de shorts y el software es una mierda. Pero tengo un inconveniente, tan solo tengo 12 cajas de NL10SSS, y debido a la varianda del SSS en Full Tilt me da un poco de miedo, asi que creo que seguire jugnado tanto NL como FL en Full Tilt por lo emnos hasta acabar de desbloquear los 45$ de bonmo que me quedan y levantar un poco el bank. Pero agradecia sobremanera alguna sujerencia sobre este asunto
Bueno pues un saludo a todos y encantado de tener mi propio espacio en esta nuestra comunidad