Saltar al foro
Diario de Un Fish L...

Avisos
Vaciar todo

Diario de Un Fish Limitero

52 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
3,606 Visualizaciones
Romeo274
PokerStrategist

Ante todo, pido algun moderador que si mi tema no va por aqui, me disculpe y lo mueva de lugar =/...

PRESENTACIÓN:

Me presento, soy venezolano, 22 años de edad estudiante de 8vo semestre de Ingenieria en Sistemas, conoci el poker hace menos de un año, lo comence jugando en facebook, luego me entere que habia salas donde jugarlo, y comence a jugar en pokerstars, a la par que compraba fichas y cartas para jugar con mis amigos en vivo.

COMIENZOS:

Comence en pokerstars a principios del año, con nada de Banca, buscando la manera de depositar, pues desde Venezuela se nos hace cuesta arriba.. total no consegui hacerlo, pero si consegui unos tickets que dan en la escuela de esa sala, como todo Fish, desperdicie los tickets, segui divagando hasta que encontre Pokerstrategy, consegui el bono en el mes de Abril o Mayo, no recuerdo bien, y lo meti en Partypoker.

CAPITAL INICIAL:

A partir de alli comence a dar golpes en NL, primero con la SSS en NL 10 y luego con BSS en NL2.. nada funciono, solo baje a 30 y pico de dolares, por no seguir reglas, por saltar pasos, no se muy bien.. lo cierto es que fracase en NL.

FIXED LIMIT

Luego recorde que en Pokerstars habia jugado un poco FL y comence a jugarlo tambien en Partypoker, en limites 0.02/0.04, aunke tenia bankroll de sobra para jugar en limites 0.05/0.10, pero por miedo o nose, me quede jugando en ese nivel, alli si consegui ganar un poco, llevo actualmente 15k de manos a 2.0 BB/100. Juego muy poco, aprox 1500 manos semanales en 3 dias, casi no juego los fines, pero pronto creo que la situacion cambiara porque pondré de nuevo internet en mi casa y pues pienso hacer 1000 o mas manos diarias, hacerme semi-pro =)

DUDAS, PREGUNTAS e INQUIETUDES

Mi Banroll es de $43, suficiente para limites 0.05/0.10 pero en Partypoker nunca hay mesas FR para jugar alli, y no tengo nivel plata para conseguir la estrategia SH. Quisiera mover mis fondos a otra sala como FTP o PS que hay mas mesas de ese nivel, pero no se como hacerlo, tengo entendido que para mover dinero con Mooneybookers o Neteller hay que hacer un primer deposito de $10 con una tarjeta de crédito a tu nombre, cosa que no tengo.

Pregunta 1: ¿Cómo hago para mover los dólares a otra sala sin hacer ese primer depóstito? Lei por alli que en Neteller se pueden mover hasta $100 sin hacer el primer deposito ¿Alguien sabe de eso?

Pregunta 2: ¿De poder pasar el dinero hacia que sala me recomiendan?

Pregunta 3: Como dije voy a 2.0 bb/100 en 15k de manos en limites 0.02/0.04 ¿Esta bien o es muy poco?

Muchisimas gracias de antemano por sus respuestas, si surgen mas dudas ire publicando... =)

Responder
51 respuestas
betupoker
Oldschool Grinder

Muy buena suerte, romeo. Espero que te vaya bién.

He jugado mucho tiempo em party y alli da para jugar FR sin problemas, normalmente hay 3-5 mesas en los microlimites. He jugado poco a SH.

Estaré acompañado tu diario.

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

Bienvenido por aquí :)
Yo para FR solo aconsejo Pokerstars, donde puedes jugar FR hasta niveles como 2/4 sin problemas. Las otras salas más arriba de 25c/50c olvídate.

El winrate si son 2BB/100 está bastante bien. Si son 2bb/100 (BB=Big Bets, bb=big blinds) es normal, algo bajo para ese nivel. Pero más que decente para ir sumando :)

De lo de depositar ni idea XD. Yo tengo con neteller pero tuve que hacer un depósito con una tarjeta, pero no recuerdo. Lo mejor que puedes hacer es preguntar al soft de moneybookers o al soft de neteller y a ver que te comentan.

Responder

Bienvenido!! ya te buscare por party, que yo juego en los micros de esa sala

Saludos

Responder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

Gracias por pasarse..

He jugado apox 1k de manos con perdidas de menos de 1 dolar =/... no publico manos o gráficas porke no estoy en la pc q juego, como les comentaba, pondre internet de nuevo en mi casa pronto... y empesare a darle duro, por el momento intento subir a status plata para leer y aprender mas y poder jugar sh, seguire sus consejos, subire a 0.05/0.10... luego les cuento como me va.. =)

Por otra parte planeo continuar en party hasta hacer un bank decente ($300) luego pensare que hacer.. ^^!

Responder
sirr007
PokerStrategist

bienvenido con tu blog romeo.

suerte, y ya sabes que aqui estamos para lo que se ofresca

Responder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

Bueno.. lo prometido es deuda.. aki la grafica de las ultimas manos que he podido trakear, no juego en mi casa =/..

El down comienza cuando jugue 12 mesas simultaneas =/.. error garrafal.. pero aprendi de el ^^! ire contandoles como voy..

Esas son de 0.02/0.04.. precisamente en este momento estoy comenzando a jugar 0.05/0.1 como me recomendaron.. ya les contare como me fue ^^!

Uploaded with ImageShack.us

Responder
sirr007
PokerStrategist

juega a solo 4 mesas, maximo 6 , esto cuando ya estes adaptado al nivel.

Responder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

ACTUALIZANDO

Comence a Jugar 0.05/0.1 FR como me recomendaron, aki esta la grafica de las manos hasta el momento, muy pocas por el pokisimo trafico que hay en Party..

Por otro lado ya soy plata ^^! nuevos conocimientos, tablas SH... Cuando llegue de nuevo a las 500BB en 0.05/0.1 pienso pasarme a SH que hay un poco mas de trafico... o tal vez hare mas manos poco a poco en FR.. ¿que me recomiendan?

Responder

Lo que me recomendaron, y lo que yo estoy haciendo en la actualidad. Jugar FR hasta quye te sientas cómodo y ganador. Y despues de eso y tengas bank suficiente probar en SH.

Responder

Romeo para SH hace falta mejorar mucho tu juego postflop, y en eso te haria tambien falta articulos de oro.

yo te recomiendo que sigas en FR, si empiezas a ser ganador en nivel, vas aumentando el numero de mesas (siempre sintiendose comodo) FR es muy lento comparado con SH, yo por ejemplo llegué en su dia a tener 16 mesas de 1/2$ en pokerstars de FR, en SH, 6 ya es un caos xD

Responder
sirr007
PokerStrategist

juega FR, hasta al menos llegar a 50-1, hay es cuando el cambio amerita ir pasandose a SH.

1000 manos diarios se me hace mas que bien, yo regularmente meto 500 manos, aunke ahora por mi reto de ironman ando metiendo algo mas...

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

Chicos chicos, que dice que no tiene mesas, que solo puede jugar por la mañana...

Todo lo que dicen es verdad, y muy recomendable. Pero si no puedes hacer otra cosa... Mira muchos vídeos antes de dar el salto. Sobretodo la serie "El cambio a SH de Benido" ^^

Responder
betupoker
Oldschool Grinder

Karlos, donde se encuentra la serie esa del Benido?

Responder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

Muchas Gracias por todas sus recomendaciones ^^!

@sirr Llevo con hoy 4 dias jugando, esa grafica es de los dos primeros dias.. o sea hago menos de 500 manos por dia =/ (realmente poco).. ayer no juegue porke no hubo servicio electrico en donde vivo ¬¬... y hoy estuve con mi novia q anda enferma =/.. ya mañana tratare de jugar...

@torrans pienso igual q tu, debo mejorar mi juego post/flop.. y lo de las mesas es verdad, el bajon del segundo dia fue por abrir 6 mesas, 3 de 0.05/0.1 y 3 de 0.02/0.04.. ya me habian dicho eso y no lo respete =/.. ahh y controlar el tilt :X..

@radu me leere los articulosplata y vere que tal me va pero mas adelante ^^.. por ahora creo que hare mas manos en FR

@Nomarak tomare tu consejo y hare unas 5k o 10k mas de manos en FR para probar SH..

@Karlos mirare esa serie de benido cuando vaya dar el paso.. por ahora me vendria bn sentirme comodo en el nivel, ya que acabo de subir...

Gracias a todos por su tiempo y recomendaciones... unas preguntas..

Para ser ganador en ese nivel, ¿con cuantas bb/100 deberia batirlo? y ¿en cuantas manos? Que me recomiendan...

Responder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

Buenas a Todos, despues de meses sin ugar por motivo de estudios y no tener conexion en casa, volvi a finales de ao, recibi el segundo bonode 50$ de PS en full tilt mas o menos el 20 de octubre y jugue los ultimos dias del año alli.. he jugado 6k de manos con un winrate mayor a 5/100 BB... en 0.05/0.1.. me sugirieron subir de limite, ya que poseo el bank y desde el dia de hoy jugare en 0.1/0.2.. tambien jugare en 0.05/0.1 hasta llegar a las 10k de manos jugadas..

Saludos, espero me visiten por aqui, actualizare con las graficas de casi 3k de manos que son las que tengo trakeadas en 0.05/0.1 y pues las de las primeras manos en 0.1/0.2..

Feliz Año a Todos

Responder
sirr007
PokerStrategist

Romeo olvida .05/.1 y enfocate en .1/.2 si tienes el bank pues adelante con el nivel, tienes lo necesario creo yo.

ademas que ahora generaras algo mas e rakebck que siempre viene bn.

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

ACTUALIZANDO
Aca estan mis graficas.. primero la de 0.05/0.1

y esta ultima las manos que llevo en 0.1/0.2

el bajon al final en 0.05/0.1 fue que me puse a jugar mesas de 0.05/0.1 y mesas de 0.1/0.2.. y no se que me paso, perdia todas las manos de 0.05/0.1.. como que no le daba importancia "/

tanta bajada y subida en 0.1/0.2 porque solo hacia shoots... las ultimas 200 manos fueron las que jugue totalmente en mesas 0.1/0.2

Responder
Romeo274 Autor del tema
Romeo274
PokerStrategist

Buen Comienzo en 0.1/0.2 según PTR estoy en 5109 manos, ganando 2.60BB/100... gracias por sus consejos =D.. estoy haciendo casi 1k de manos por dia.. bastante pocas, pero ahi voy... Saludos.. cuando llegue a ganar 300BB o llegue 10k de manos publico gráfica!! Saludos!!

Responder