Ante todo, pido algun moderador que si mi tema no va por aqui, me disculpe y lo mueva de lugar =/...
PRESENTACIÓN:
Me presento, soy venezolano, 22 años de edad estudiante de 8vo semestre de Ingenieria en Sistemas, conoci el poker hace menos de un año, lo comence jugando en facebook, luego me entere que habia salas donde jugarlo, y comence a jugar en pokerstars, a la par que compraba fichas y cartas para jugar con mis amigos en vivo.
COMIENZOS:
Comence en pokerstars a principios del año, con nada de Banca, buscando la manera de depositar, pues desde Venezuela se nos hace cuesta arriba.. total no consegui hacerlo, pero si consegui unos tickets que dan en la escuela de esa sala, como todo Fish, desperdicie los tickets, segui divagando hasta que encontre Pokerstrategy, consegui el bono en el mes de Abril o Mayo, no recuerdo bien, y lo meti en Partypoker.
CAPITAL INICIAL:
A partir de alli comence a dar golpes en NL, primero con la SSS en NL 10 y luego con BSS en NL2.. nada funciono, solo baje a 30 y pico de dolares, por no seguir reglas, por saltar pasos, no se muy bien.. lo cierto es que fracase en NL.
FIXED LIMIT
Luego recorde que en Pokerstars habia jugado un poco FL y comence a jugarlo tambien en Partypoker, en limites 0.02/0.04, aunke tenia bankroll de sobra para jugar en limites 0.05/0.10, pero por miedo o nose, me quede jugando en ese nivel, alli si consegui ganar un poco, llevo actualmente 15k de manos a 2.0 BB/100. Juego muy poco, aprox 1500 manos semanales en 3 dias, casi no juego los fines, pero pronto creo que la situacion cambiara porque pondré de nuevo internet en mi casa y pues pienso hacer 1000 o mas manos diarias, hacerme semi-pro
DUDAS, PREGUNTAS e INQUIETUDES
Mi Banroll es de $43, suficiente para limites 0.05/0.10 pero en Partypoker nunca hay mesas FR para jugar alli, y no tengo nivel plata para conseguir la estrategia SH. Quisiera mover mis fondos a otra sala como FTP o PS que hay mas mesas de ese nivel, pero no se como hacerlo, tengo entendido que para mover dinero con Mooneybookers o Neteller hay que hacer un primer deposito de $10 con una tarjeta de crédito a tu nombre, cosa que no tengo.
Pregunta 1: ¿Cómo hago para mover los dólares a otra sala sin hacer ese primer depóstito? Lei por alli que en Neteller se pueden mover hasta $100 sin hacer el primer deposito ¿Alguien sabe de eso?
Pregunta 2: ¿De poder pasar el dinero hacia que sala me recomiendan?
Pregunta 3: Como dije voy a 2.0 bb/100 en 15k de manos en limites 0.02/0.04 ¿Esta bien o es muy poco?
Muchisimas gracias de antemano por sus respuestas, si surgen mas dudas ire publicando...