Hola amigos,
Me gustaría proponer este tema en nuestra sección de Discusión sobre poker en general para conocer la percepción que tienen todos ustedes, sobre todo los jóvenes que aún siguen estudiando viendo a futuro cercano al terminar su preparación de lo que viene.
Entiendo que cada país tiene una realidad distinta, aunque me parece muchos de nosotros coincidimos en una situación laboral difícil, bajos salarios, pocas oportunidades de crecimiento, y el poker puede ser una buena alternativa ante todas estas carencias.
En mi caso, dejé la universidad a los 28 años para dedicarme de lleno al poker pensando justamente en lo que he comentado anteriormente. Las ganancias en el poker podrían darme la estabilidad que necesitaba, pero por supuesto, no es un camino tan fácil como muchos podrían pensar.
En el camino, tuve la importante de empezar a trabajar para PokerStrategy.com, y lo que empezó como la profesionalización como jugador de poker, terminé profesionalizándome en esta otra área que bien está relacionada, y que vendría a ser como la parte administrativa del poker.
Entonces, me gustaría conocer su punto de vista, y en que punto de partida se encuentran ustedes, que experiencias tienen al respecto, imagino que mientras más jóvenes es mucho más difícil tomar una decisión similar a la que yo tomé.
Saludos y gracias a todos,
Nielzen.