Lo primero que tengo que decir es que aun sigo jugando diariamente desde que comencé hace un poco menos de un año,a tal punto que mi idea es de vivir de esto(para lo cual no soy muy exigente).
A lo que me refiero es que me alcanza con unos 400 dolares por mes,lo cual no tengo mucha idea a cual nivel corresponda o hasta cual nivel deba subir para conseguirlos.....pero para comenzar esta el principio y para ello pasare a describir mi experiencia en nl2...
Nl2...comencé sin dinero con una promoción de una sala que me daba 8 dolares para mesa cash...después de leer un libro de Mestre me inspire para realizar una especie de estrategia short stack....la cual me resulto muy bien al principio,conseguí llegar a los 32 dolares con los 8,luego de leer algo sobre banca me decidí depositar 50 dolares para iniciar mi banca..
Puse estos 50 en otra sala,la cual me daba un bono de 20 dolares mas,
luego con mis ganancias hice lo mismo en otras salas y así conseguí juntar bastante,hasta que llego el verano y comencé a retirar el dinero consiguiendo retirar lo invertido y ganancias,tambien conseguí comprar el pokertracker y por ultimo subi de nivel con 150 dolares que me quedaron...pero chan...se me rompio la compu y con el trabajo del verano jugue poco,hasta ahora que estoy mas conectado pero no puedo jugar tantas manos porque aun no tengo la compu y juego desde mi tablet...
lo cual creo me perjudica ya que me aburro y juego mal o quiero forzar ganar sin esperar las manos adecuadas...
mas alla de mi banca,como a muchos e tenido problemas con mi pareja,que a pesar de apoyarme no ve dinero por esta actividad y yo tampoco ,aja....mi idea ahora es preparar un buen equipo fisico(munitor torre,pokertracker y espacio y comodidades para optimizar mi juego y eso incluye este blog)y a ustedes :fdrink
lo siguiente es el estudio,el tiempo,dedicación y compromiso.
tambien quiero subir de nivel a el nl10,pero aun no soy ganador ni en nl5,no doy ganador pero gano,aja,y ganaría mas si me dejara de pavadas y jugara un juego mas libre de complicaciones,pero ya comentare sobre eso llegado al caso en los análisis de manos,etc...
Bueno ya fue mucho por ahora...espero visitas y muy pronto tendre mi maquina para poder evaluar mi juego y subirlo al foro,(graficas ,repay,etc)
espero la visita de ustedes por mi blog,e estado leyendo blog de gente en niveles que estoy yo y me a resultado interesante la evolución y el material de estos,espero me den consejos de que y como subir material,,,gracias por leer..
Como ultimo dato me encuentro en Nl5,con una banca de 300 dolares,
mi ideas es llegar a 600 antes de subir de nivel,pero antes pienso analizar mi juego y mejorarlo en nl5...ahora si hasta la proxima