Hola chicos,
Creo este hilo para compartir con todo ustedes un reto kamikase de 7 meses para generar y conseguir $16K hasta final de año. Para los que podrían preguntarse porqué este reto loco?
Sucede que en el año 2011 emprendí un negocio de autopartes para vehículos, y en el 2012 alquilé una casa en la cuál construí e invertí en la construcción de un local para empezar dicho negocio.
Ahora, el dueño del inmueble ha decido vender por lo que estoy entre la espada y la pared. Comprar y continuar con mi negocio allí, o dejar pasar la oportunidad y perder el trabajo, tiempo y dinero de estos últimos dos años.
Mudarme implica comenzar nuevamente por lo que puede ser una opción de ultimo recurso en caso de que no consiga el reto. Hasta el mes de Enero tengo plazo de compra por lo que espero poder definir que haré hasta el 31 de Diciembre 2014.
Comenzamos a partir de mañana sábado jugando todos los torneos que pueda desde $1 hasta $11 para mantenerme dentro de mi gestión de banca.
Bienvenidos sean los que decidan acompañarme en esta experiencia #OneTime (Gracias sipox por sugerir esta hashtag :D)
Saludos,
Nielzen.