Hola a todos
He decidido abrir un nuevo blog. Después de haber conseguido crear un bank desde la nada con mi antiguo blog (DoN CaLiO
) de lograr establecerme durante varios meses en los sits de 16,50$ de Everest Poker y de tener un horrible mes de febrero en el que casi no he tenido ganas de jugar y en el que he terminado perdiendo bastante bank, creo que el inicio del nuevo mes es el momento ideal para plantearme un reto a medio plazo.
El reto que me he propuesto es conseguir 3000$ de rakeback en 120 días. Es un reto un poco ambicioso pero puede ser factible si las cosas salen bien.
Si lo consigo, me gustaría irme de vacaciones a Lima (Perú), buscar un alquiler barato allí para vivir allí hasta que el dinero del poker aguante o el visado caduque...
Por cierto, que si hay alguien que viva por allí, o que quiera compartir piso de poker en Lima estaría encantado de conocerle y hablar sobre el tema en privado
El nivel donde voy a jugar va a ser variable. Mi gestión será parecida a la de mi primer blog. Iré subiendo y bajando dinámicamente según el bank que tenga. Y lo voy a hacer entre dos salas: Everest, y una que no es afiliada a pokerstrategy de la red de cake network, que en adelante llamaré cake.
En la tabla, lo de arriba son los niveles, a la izquierda el nº de mesas que puedo abrir (si quiero abrir más mesas para poder multitablear, necesariamente tienen que ser del nivel inferior) y la casilla amarilla representará el bank que tengo en este momento. Mi bank ha bajado bastante durante febrero y ahora ni siquiera tengo para 12 cajas de 16,50$...
Espero no llegar al extremo de abandonar los sits de 8,80$, por eso los de más abajo no los he incluido en la tabla. Si tuviera que hacerlo seguiría la tabla que me marqué en mi antiguo blog.
Tampoco puse los niveles de encima de los de 33$ en cake, aunque los hay y no dejaré de intentar llegar a ellos y ojalá alguna vez consiga jugar en sits de 90$, de 133$, y hasta de 300$, y generar muchísimo rakeback al día. Pero de momento no quiero mirar tan lejos, porque queda un largo camino...
En cuanto a los de cake, el rake es menor. En lugar de 15+1,50 son 15+1. Yo me lo contaré como si realmente me estuvieran cobrando 16,50$ como en la otra sala. Eso hace que mi bank base no suba tan rápido, pero es 0,50$ de "rakeback" que sumo cada torneo y que descontaré del bank en la sala.
Además 33% de rakeback (el mismo que da cake aquí) y el bono de primer depósito que me dará un 21% adicional durante bastante tiempo (al menos hasta que lo libere y me plantee moverme a otra sala que me de buenas condiciones de rakeback)
Todo eso supone
- 1,04$ cada sit de 16,50$ (16$ en realidad) de cake
- 2,265$ cada sit de 36,30$ (35,25$ en realidad) de cake
En niveles más altos como 90+4,50$ el "rakeback" es brutal (4,50$ que me ahorro de comisión + 1,485$ de rakeback + 0,945$ de bono = 6,93$, con 4 sits de estos al día ya me sería suficiente 8) )
Pero primero toca llegar, que es difícil. Y luego mantenerse, que es lo más difícil. Si consigo mantenerme en cake y jugar muchos torneos allí, creo que conseguir 25$ de rakeback cada día es más que factible, y voy a ver si lo consigo...
Deseadme suerte, que creo que la voy a necesitar.
De momento me voy a dormir, que son las 11:35 de la mañana y se supone que esta tarde toca empezar el reto...
Saludos