original de Pantxo2
Hola sEit89En zoom, no funciona esa opcion de ver las Big blinds,
Un Saludo
Pantxo
Vaya, no tenía ni idea. Gracias por tu rápida respuesta Pantxo.
Saludos
original de Pantxo2
Hola sEit89En zoom, no funciona esa opcion de ver las Big blinds,
Un Saludo
Pantxo
Vaya, no tenía ni idea. Gracias por tu rápida respuesta Pantxo.
Saludos
me baje el hud strategy..y tiene algunos datos ke no corresponden con los del video....ay algún nuevo hud...o nuevo video dodne explike bien todos los stats?
original de esmiolla
me baje el hud strategy..y tiene algunos datos ke no corresponden con los del video....ay algún nuevo hud...o nuevo video dodne explike bien todos los stats?
Busca en mis videos de los entrenos que estuvimos un par de clases trabajando sorbe le HUD Corpo!
Feliz Año!
dejo el link para el PT4 FR del hud corporativo,ya que esta el de SH y no creo que sea igual no por la stats sino por los rangos de colores.Si es el mismo, bueno aca hay un link mas(?) La unica stat que no esta en el PT4 es "fold CO vs 3Bet BTN" que hay que crearla uno mismo pero ya es mucho para mi.Hay una estadistica de reemplazo y es el Fold de CO vs 3bet BTN-SB-BB" si alguno conoce como hacerlo y me ayuda lo agradeceria.Un saludo.
original de ale9030
HUD corporativo FR PT4dejo el link para el PT4 FR del hud corporativo,ya que esta el de SH y no creo que sea igual no por la stats sino por los rangos de colores.Si es el mismo, bueno aca hay un link mas(?) La unica stat que no esta en el PT4 es "fold CO vs 3Bet BTN" que hay que crearla uno mismo pero ya es mucho para mi.Hay una estadistica de reemplazo y es el Fold de CO vs 3bet BTN-SB-BB" si alguno conoce como hacerlo y me ayuda lo agradeceria.Un saludo.
Muchas gracias por el HUD
Hey Guys!
Esto seguro les va a servir!
________________________1___________________________________________________________2__________________________________
_________________________3___________________________________________________________4__________________________________
__________________________5___________________________________________________________6_________________________________
__________________________7__________________________________________________________8___________________________________
_________________________9___________________________________________________________10___________________________________
_________________________11__________________________________________________________12____________________________________
Enjoy it and work
buenas...
algun HUD un poco mas basico para PT4? voy a empezar a usar el PT4 y creo que si tengo muchos datos me voy a marear un poco jajaj
Muchas Gracias!!
Gonzalofog
Hola, me interesa mucho este HUD para HM2 en SH pero en la primera pagina el Link para descarga me envía un mensaje de error, alguien podría ayudarme a descargarlo o enviármelo por correo, se los agradecería mucho.
Hola magalyx81, estoy probando el link y es una descarga directa: https://dl.dropboxusercontent.com/u/89423882/pscorphm2.rar Prueba así a ver si te funciona.
Saludos
hola he descargado el hud para 6max y full ring, mi problema es q no me sale el icono de las notas o del auto rate q te clasifica los villanos en fishes ballenas lags tags etc me ayudan por favor
original de Holaases
hola he descargado el hud para 6max y full ring, mi problema es q no me sale el icono de las notas o del auto rate q te clasifica los villanos en fishes ballenas lags tags etc me ayudan por favor
eso es porque con la nueva actualizacion del HM2 dejo de funcionar.
Esta misma explicación de stats funciona de igual manera para SH y FR? o en SH es diferente el HUD y el acomodo de las stats? Gracias!
PD: Juego SH y me baje el archivo que Sara puso unos posts arriba.