Skip to forum
Entrenamientos NL B...

Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta

569 Respuestas
96 Usuarios
428 Reactions
75.1 K Visitas
josgonrom

@veganstyle de lujo :f_thumbsup: muchas gracias por comentar.

Responder
BanKKia

Gran entreno como siempre, demostrando la lectura de alguien de NL200 en ese push river :f_cool::f_cool:

Responder
veganstyle

original de josgonrom
@veganstyle de lujo :f_thumbsup: muchas gracias por comentar.

nah q soy un pescao microlimitero jajaj, espero q Infiesta te lo explique como toca jajaja
pero no te pierdas sus clases y videos q son las nuts juegues el limite q juegues..nada de tablitas y a jugar ABC robotico:f_p:, él t enseña a leer y razonar cada movimiento y como adaptarnos a los rivales, es un GRANDE!

Responder
Infiesta

Gracias a todos por este pedazo de feedback, ¡Es muy motivante! :D

original de josgonrom
Primer entreno al que asisto de infiesta, y me ha gustado mucho.

El farol en river JTo buenisimo, aunque eso no es tener un juego solido y punto :f_thumbsup:

Infiesta al principio del entreno te dan 88 y haces call al OR, aguantas la cbet creo que tanto flop como turn. Me gustaría si es posible que subas esa mano y la expliques un poco ya que baso mi juego en set/fold con PP.

Saludos!!

Hola Josgonrom, pues efectivamente lo que te ha comentado el compañero Veganstyle es correcto. El flop era T7x, el call del flop es obligado teniendo posición, siendo una apuesta de medio bote y estando IP. En el turn sale una J de corazones, quedando así la mesa T7x J, y cabe decir que el turn abre un posible FD backdoor. En este punto considero que el villano puede seguir apostando todas las manos del tipo AK, AQ, KQ y FDs, así como alguna mano del tipo 79s. Es decir que considero que hay suficientes manos peores contra las cuales podemos aguantar una apuesta más, y si encima nos damos una gutshot que aumenta nuestra equity pues ya es fenomenal.

Responder
Infiesta

original de santosn63
Buen entreno infiesta :f_thumbsup::f_thumbsup: .

Estos son los rangos que mostraste en tu video 3beting preflop, muy bueno por cierto.
Para complementar los rangos, necesitaría saber como son tus rangos de cold call en todas las posiciones, incluido tambien cc defendiendo ciegas . Claro que depende en mucha medida del rival y de la mesa si nos squeezean , etc .
Pero yo hablo de rangos mas o menos standars osea rangos de referencia.
Estoy revisando todo mi juego (preflop incluido) y me seria de ayuda la info.
Gracias

Buenas Santosn63, te voy a dar algunos rangos de referencia. En principio la idea es muy simple, sencillamente debes de rellenar el rango de CC con las manos inmediatamente mejores despues de haber construido el rango de 3bet. Hay que valorar si son lo suficientemente buenas para pagar ya sea porqué tienen mucha jugabilidad (SCs) o porqué pueden ir por delante del rango del villano (BWs del tipo AJo).

VS UTG: teniendo en cuenta por ejemplo que estamos en BU, pondría todos los Ax suited, KQs, QJs y todas las PPs de TT para abajo. De las offsuited me quedaría únicamente con AQo, para pagar con AJo el villano debería de tener un OR un poquito loose.

Pero bueno, fíjate que este rango podría cambiar drásticamente si en vez de estar en el BU estamos en MP, sería mucho más tight, o si por ejemplo estuvieramos en la BB donde deberíamos de incluir más manos. Es una labor extensa que daría para un video, pero bueno estoy seguro que entiendes la idea de cómo irlos construyendo con esta lógica.

Más ejemplos:

VS CU IP: Pues rellenaría todos los Ax suited, pagaría también con ATo y KJo. Todo el resto de PPs, y KTs, QTs, J9s, T8s. Esto sería un rango bastante estandar.

¿Alguna duda?

Un saludo!

Responder
Saa93

original de ELGORDITO20

original de Saa93

original de Infiesta

original de Saa93
hola infiesta, quiero empezar a jugar cash nl2 6 max, donde puedo ver tu rango de manos de open raise, ya que tengo uno pero me dicen que es muy nit. muchas gracias

Hola! Mirate la página 10 de este mismo hilo, el compañero Jordig77 me pregunta acerca de los rangos de OR, cuelga unos rangos y le doy un par de consejos. Miratelo, que estan bien construidos!

Hola vi el post y queria saber si esta bien

UTG: 66+, A2s+(menos A6s,A7s), K9s+,Q9s+,J9s+,T9s+; A9o+,KTo+,QTo+ (19,16%)

MP: 55+,A2s+, K7s+, Q9s+, J9s+, T9s+, A8o+, KTo+, QTo+, JTo+ (22.62%)

CO: 22+, A2s+, K5s+, Q7s+, J8s+, T8s+, 98s+, A7o+, K9o+, Q9o+, J9o+, (29.71%)

y cual seria el % para BB y SB?

or desde sb dependería del jugador que esta en bb, podrias abrir 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J4s+, T5s+, 95s+, 85s+, 74s+, 64s+, 53s+, A2o+, K2o+, Q6o+, J6o+, T6o+, 96o+, 86o+, 75o+, 64o+, 54o, si el rival se adapta mucho lo reduces, si bb foldea mas de 80% que todavía hay muchos haces or con toda la baraja, ese rango lo trato de aplicar, cuando me hacen mucho 3b lo recorto

hola, y para BU? yo pensaba en este rango 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J2s+, T6s+, 95s+, 84s+, 73s+, 62s+, 52s+, 42s+, 32s, A2o+, K7o+, Q7o+, J7o+, T7o+, 97o+, 86o+, 76o

tamaño
UTG,MP,CO,SB: 3bb
BU: 2.5 BB

Responder
josgonrom

¿Esta semana no hay entrenamiento con Infiesta? ¿se van alternando con los de Jimmy?...¿Cómo funciona la cosa?

gracias de antemano.

Responder
sutiplay

original de josgonrom
¿Esta semana no hay entrenamiento con Infiesta? ¿se van alternando con los de Jimmy?...¿Cómo funciona la cosa?

gracias de antemano.

Sabemos si hay hilo de entrenamiento de jimmy? la sesión live que hizo me parece mejor formato que las revisiones de manos del foro que suele hacer

Responder
Infiesta

original de josgonrom

gracias de antemano.

Normalmente es tal y como lo dices, nos alternamos. Es lógico no concentrar clases en una misma semana y que queden otras vacías. Por lo tanto esta semana la clase de BSS estará a cargo de Jimmy!

Responder
veganstyle

original de Infiesta

Normalmente es tal y como lo dices, nos alternamos. Es lógico no concentrar clases en una misma semana y que queden otras vacías. Por lo tanto esta semana la clase de BSS estará a cargo de Jimmy!

será logico alternar y lo q quieras,pero a mi lo q me gustaría es q dierais las clases semanales los dos,miércoles uno y jueves otro por ejemplo :f_love::f_love::f_love::f_love::f_love::f_love::f_love::f_love:

Responder
santosn63

Claro veganstyle seria genial 2 entrenamientos todas las semnas
Pero a los administradoes de pokerstrategy les debe parecer muy caro.

Responder
veganstyle

original de santosn63
Claro veganstyle seria genial 2 entrenamientos todas las semnas
Pero a los administradoes de pokerstrategy les debe parecer muy caro.

ya eso ya lo sé,en cuanto entró la regulación en varias comunidades activaron el modo Partido Popular: a recortar,a recortar,a recortar!:fouet::fouet:

Responder
santosn63

original de Infiesta

original de santosn63
Buen entreno infiesta :f_thumbsup::f_thumbsup: .

Estos son los rangos que mostraste en tu video 3beting preflop, muy bueno por cierto.
Para complementar los rangos, necesitaría saber como son tus rangos de cold call en todas las posiciones, incluido tambien cc defendiendo ciegas . Claro que depende en mucha medida del rival y de la mesa si nos squeezean , etc .
Pero yo hablo de rangos mas o menos standars osea rangos de referencia.
Estoy revisando todo mi juego (preflop incluido) y me seria de ayuda la info.
Gracias

Buenas Santosn63, te voy a dar algunos rangos de referencia. En principio la idea es muy simple, sencillamente debes de rellenar el rango de CC con las manos inmediatamente mejores despues de haber construido el rango de 3bet. Hay que valorar si son lo suficientemente buenas para pagar ya sea porqué tienen mucha jugabilidad (SCs) o porqué pueden ir por delante del rango del villano (BWs del tipo AJo).

VS UTG: teniendo en cuenta por ejemplo que estamos en BU, pondría todos los Ax suited, KQs, QJs y todas las PPs de TT para abajo. De las offsuited me quedaría únicamente con AQo, para pagar con AJo el villano debería de tener un OR un poquito loose.

Pero bueno, fíjate que este rango podría cambiar drásticamente si en vez de estar en el BU estamos en MP, sería mucho más tight, o si por ejemplo estuvieramos en la BB donde deberíamos de incluir más manos. Es una labor extensa que daría para un video, pero bueno estoy seguro que entiendes la idea de cómo irlos construyendo con esta lógica.

Más ejemplos:

VS CU IP: Pues rellenaría todos los Ax suited, pagaría también con ATo y KJo. Todo el resto de PPs, y KTs, QTs, J9s, T8s. Esto sería un rango bastante estandar.

¿Alguna duda?

Un saludo!

Gracias infiesta. Estoy creando los rangos con el asesor de equity de equilab.
Por ejemplo para defender bb vs btn, contra un rango de 50% . Puse una equity minima de 43% y me da esto.
Tene en cuenta que la mayoria de los reg en donde juego abre a 2,5 o 3 , por lo que necesitamos un pme de 27% o 33% respectivamente. Ahora como estamos OOP me deje un margen de 10%
En total estaria defendiendo un 42,5% .
Como lo ves? desde ya gracias

Responder
Infiesta

Hola Santos, primero de todo decirte que has utilizado el razonamiento correcto, es decir para saber orientarte a la hora de definir un rango de defensa calculas las odds que tienes, le aplicas un factor correctivo (puede ser negativo o positivo) en este caso negativo del 10% (bastante realista) y ves que rango tiene la nueva EMN.

En cuanto al rango que has dado de BB vs BU, yo aumentaría ligeramente el rango de defensa hasta un 44.5% y haría algunos cambios en las manos que has escogido. K5o y K6o se irían fuera, y añadiría T9o 98o y 87o, así como también añadiría algunas manos suited como J7s, T7s, 96s y 85s. Como ves he sacrificado algo de pura equity con K alto para tener más jugabilidad, más que nada porqué son manos que van a materializar mucho mejor ya que al flopear un proyecto vamos a poder continuar de la forma que queramos y esto hará que ganemos más botes incluso sin ligar, mientras que con K alto si misseas vas a tener que foldear muy amenudo siendo la mejor mano pero por la imposibilidad de continuar la mano dada su nula jugabilidad no materializa tan bien.

Responder
santosn63
Responder
veganstyle

teacher!! andaba allá el mes de agosto cuando nos prometió un video sobre GTO... q lo guardan para santa claus??:f_tongue::f_tongue:
no podré asistir a tu entreno ya q no renové el oro al cambiar de sala..pero ya lo vere cuando renueve el proximo mes y te avasallaré en la seccion de videos :badteeth::badteeth:

Responder
Infiesta

original de veganstyle
teacher!! andaba allá el mes de agosto cuando nos prometió un video sobre GTO... q lo guardan para santa claus??:f_tongue::f_tongue:
no podré asistir a tu entreno ya q no renové el oro al cambiar de sala..pero ya lo vere cuando renueve el proximo mes y te avasallaré en la seccion de videos :badteeth::badteeth:

Jeje vale tu campana queda justificada, no hay problema :D

Sobre el video, efectivamente, ya esta hecho y subido al servidor, cuando PokerStrategy lo considere oportuno lo publicarán :tongue:

Responder
jordig77

Muy buena clase como siempre, aprediendo a tope, gracias Infiesta!

Responder
veganstyle

I wasn´t there:f_cry::f_cry::f_cry::f_cry::f_cry::f_cry::f_cry:

Responder
santosn63

Pokerstrategy de mierda, no me anduvo en todo el dia la pagina. Por lo que no pude ver que hoy estabas infiesta.
Que lastima, bueno a esperar a que suban el video del entrenamiento.

Responder