Skip to forum
"De Microstakes a H...

Avisos
Vaciar todo

"De Microstakes a High Stakes: Mi Aventura en el Mundo del Poker, desde NL2 hasta NL500"(NL$20)

372 Respuestas
44 Usuarios
238 Reactions
28.2 K Visitas
otto0387

upss se triplico la respuesta.

Responder
otto0387

perdon por el spam :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Gracias otto0387, me alegra que te guste el blog :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Pues bien asi termino mi intento de subir y bajar en gg

Me fue bien en nl5 subi a nl10 y en un abrir y cerrar de ojo se fueron 3 cajas 2 cooler y un flip ,asi es esto si no runeas bien no hay manera,pero yo ya sabia que asi son este tipo de gestiones tan agresivas,en fin luego baje a nl5 y recupere algo.

Tenia planeado seguir con el reto pero se me ocurrio un reto aun mejor,menos sorprendente que estar subiendo y bajando niveles pero igual de dificil,me di cuenta de que estaba desperdiciando mi tiempo jugando en muchas salas sin enfocarme en lo realmente importante que es subir niveles,asi que tome la desicion de sacar todo el dinero de mis bancas y empezar nuevamente de cero y hacer el reto mas dificil que hasta ahora me he propuesto.

El reto es el siguiente: Voy a jugar al poker como si se tratara de una carrera universitaria,asi que vamos a tener que dedicarle al poker el 100% de nuestro tiempo,tendremos que jugar minimo 40 horas a la semana y estudiar 4 horas diarias,parece dificil y lo es,pero creo es la unica manera en la que podrias avanzar a limites altos en un tiempo razonable.

Primero les voy a explicar que seria lo necesario para empezar a Estudiar y jugar al poker, luego les voy a poner unas tablas de el tiempo,los winrates y los gastos que nesecitariamos para lograrlo.

Gastos iniciales

Estos creo que seria lo minimo para que puedas empezar a jugar comodo

Aqui partimos del supuesto que somos una persona soltera,que vive con sus padres y que ellos aceptan que te dediques al poker y te sufragen todos los gastos y acepten que le dediques todo tu tiempo al poker o que seas un adulto que tenga claro que se quiere dedicar al poker y tenga un ahorro equivalente a un año de gastos pagados.

Ahora bien es importante aclarar que los primeros 3 meses o hasta llegar a nl10-25 te bastara con algun curso,videos o inscripcion a una escuela,pero de ahi en adelante tendras que empezar a gastar en couchs grupales o individuales y eso si tendra que salir de las mesas.

Las tablas las dividi en niveles del 1 al 7
NIVEL 1 A 4

Les explico un poco
Primero puse el limite y las cajas necesarias para el nivel,luego la banca con la que empiezo la semana,que es la suma de mi banca inicial o anterior mas el profit,esta debe ser igual o superior a la banca necesaria para el nivel siguiente,despues pongo los gastos de couch y de vida,luego las semanas necesarias para juntar la banca,estas se multiplican por la suma del rackeback mas la ganancia(que es la multiplicacion de las horasx nuestro hourly y al ultimo el profit que es la suma de ganancia +el rakeback-los gastos

Como ven en el nivel uno hay cero gastos y los stakes los pasamos rapido,despues tendremos que gastar en coaching y eso ralentizara nuestro avance,pero al mismo tiempo nos dara el empujon para subir de niveles , nuestro winrate suba y ganemos un poco mas.

Segun la tabla podriamos llegar a nl200 en 5 meses,es o no posible?,es muy debatible,hay muchas cosas que pueden influir,por ejemplo nuestro mental,el tilt y por supuesto la varianza,ya que nada esta escrito en el poker,pero aun asi creo que podria ser posible si la varianza te ayuda y metes todo el trabajo necesario

NIVEL 5 A7

Aqui si veo mas complicado cruzar estos niveles,por que ya si o si debes tener tu mental super bien trabajado,debes tener buenos habitos y haber alejado el tilt casi al 100%

Como ya vieron el reto si es complicado,voy a intentar seguir lo planeado hasta donde pueda,mi meta es hacerlo durante un año y ver hasta donde llego,asi que no va haber bankrollchallenge ni nada,me voy a enfocar en hacer mi maximo esfuerzo,empeze hoy con 46 dolares en pokerstars y voy ha actualizar cada semana

Saludos:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
PRIMERAS 2 SEMANAS

Buenas compañeros paso a actualizar esto,la verdad la primer semana super desmotivado,pero asi el poker, no importa que tanto estudies,ni que tan motivado estes al principio de un reto,nunca se puede saber lo que va ha pasar,la semana pasada runie pesimo y luego vino la desesperacion y el tilt y luego empezamos a regalar cajas,lo bueno es que puedo aguantar esto sin perder el animo y despues de tomarme un dia de descanso todo vuelve a fluir,lo importante es no tirar la toalla y comprender que la varianza siempre estara ahi y los resultados no siempre seran favorables.

En cuestion de volumen,si me esta costando meter las 40 horas,uno siempre piensa que si tuviera el tiempo suficiente para meter horas jugariamos todo el dia,pero pues noes asi,es muy complicado meter 40 horas de juego y 20 de estudio si no tienes buenos habitos y tener malos habitos es algo que me hace falta corregir.

Primera grafica:

Horas:

Como ven no es la mejor grafica, a pesar de que estube runeando mal,definivamente no estaba en mi A-game,juegue muchas veces distraido y otras tilteado.

Esta semana estube pensando un poco como seguir con el reto y estaba analizando en que sala me iba a enfocar y que material de estudio escogeria para empezar,algo muy importante que les recomiendo es que siempre que busquen una sala nueva para jugar,antes que escoger quien da mas rakeback,busquen quien les de puntos para desbloquear material gratis,yo todas las salas que habro siempre es con el codigo de alguna escuela,de hecho aqui en pokerstrategy estaba afiliado con partypoker,lo malo es que la sala la quitaron para el mercado mexicano.

Asi que viendo aqui y alla entre a una escuela que me llamo la atencion,la cual no dire su nombre por que es la competencia, entonses vi que para un nivel el precio no era tan caro y revise que tal estaba el contenido,incluso vi un video y ahi fue cuando reacione que yo no deberia de poder ver ese video,asi que entre en mi perfil y vi que yo tenia desbloqueado ese nivel,revisando mas a fondo me acorde que hace como 4 años yo habia afiliado 888poker a esa escuela y ahora que empece a jugar me empezo a generar puntos,asi que bueno 12 dolares al mes ahorrados:milord:

En consecuencia a lo anterior he decidido retomar el bankroll challenge donde lo deje,por los menos hasta llegar a los 1000 dolares,asi que seguire el bankrollchallenge siguiendo las tablas de subidas de stake que les puse en el post anterior.

Actualizacion del Bankrollchallenge

Grafica total:

Resultados:

Banca:

Responder
Moderator
ozkar157

¡Hey ichithekiller2517 felicidades por ganar la rifa de blogueros de la semana pasada! $50 bien ganados, para la próxima serán 150

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Responder
ichithekiller2517

original de ozkar157

¡Hey ichithekiller2517 felicidades por ganar la rifa de blogueros de la semana pasada! $50 bien ganados, para la próxima serán 150

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Muchas gracias oskar,siempre cae bien un poco de dinero :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Estos ultimos dias casi no he jugado nada,digamos que me lo tome como vacaciones,estube dedicandole tiempo a la familia,a partir de mañana termina mis vacaciones y vamos a grindear al 100%.

hasta ahora nl10 me esta tratando muy bien,las mesas estan muy buenas , hay bastantes fishes y creo que sigue habiendo buen trafico por lo menos hasta nl50,por lo pronto seguire en nl10 hasta llegar a los $400 dolares, que seria 20 cajas de nl20 que es el siguiente stake en la sala,decidi subir con mas cajas ya que estoy jugando a 6 mesas y quiero jugar mas tranquilo.

Grafica semanal:

Grafica total:

Resultados:

Banca:

Responder
calimanpool

wow felicitaciones crack por esos 50$ dolarucos:f_biggrin::f_biggrin:

Responder
ichithekiller2517

original de calimanpool
wow felicitaciones crack por esos 50$ dolarucos:f_biggrin::f_biggrin:

Gracias calimanpool :f_drink:

Responder
ichithekiller2517
MITAD DEL BANKROLLCHALLENGE

Vamos a actualizar el blog,estas ultimas 3 semanas he estudiado 1 hora diaria en promedio y estoy dedicando la mitad de mi tiempo al bankrollchallenge en 888 poker y la otra mitad a pokerstars,en 888 estuve runeando modo dios, pero como siempre cuando me confio y siento que todo saldra perfecto,llega una mala sesion y el winrate se va a la basura,tanto por tilt como por mal juego,asi que mi banca empezo a caer en nl10 y baje a nl5 a recuperar confianza,despues todo se compuso y volvio el buen run,asi que subi a nl10 y como tenia buena banca(para mi 20 cajas es buena banca) subi a nl20 y hasta el momento todo va perfecto,hay bastantes fishes y el nivel no es tan complicado.

Grafica ultimas 3 semanas:

Grafica total:

Resultados por stake:

Ya vamos a la mitad del reto,creo que por pimera vez terminare un bankrollchallenge:milord:,el siguiente paso sera subir a nl30 con $600 dolares y de ahi llegar hasta los $1250 dolares y subir a nl50.

En cuanto a pokerstars ,despues de retirar casi toda mi banca y dejarme $50 dolares,estoy utilizando una gestion agresiva de 10 cajas y estoy subiendo y bajando, actualmente estoy en nl10 y espero subir a nl25 en 15 dias,si la varianza me deja.

Banca:

Responder
calimanpool

De verdad que eres todo un pro, se vé que le dedicas mucho tiempo, suerte en las mesas :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de calimanpool
De verdad que eres todo un pro, se vé que le dedicas mucho tiempo, suerte en las mesas :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Gracias calimanpool :f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
NUEVO BANKROLLCHALLENGE

Hola compañeros de pokerstrategy vengo actualizar un poco y esto y a expicarles,Por que un nuevo bankrollchallenge si no he terminado el otro? esta vez fue diferente a otras veces, de hecho si fue algo frustrante ya que me quede muy cerca, pero lo que paso es que derepente empece a ver muchos post de gente diciendo que poker888 le congelo la cuenta y no los dejaba retirar,asi que me entro la paranoia, ya que aunque no vivo de poker, si representa una parte importante de mis ingresos, asi que hice unos retiros para ver si podia retirar sin problemas y el primer retiro fue el robo mas grande que he vivido en poker, me quede impactado ya que saque 100 dolares y solo llego lo equivalente a $40 me quitaron como $60 en comiciones por retiro bancario internacional, lo cual en niguna sala me habia pasado, la mayoria de las sala en las que he jugado tienen retiros directo a mi banco con 0 comisiones y pensar que me queria saltar la comision del 4% de skrill :wtf:

El segundo retiro lo hice por skrill y todo bien, hasta la fecha he estado retirando y no me han puesto ninguna traba,asi que la recomendacion es que nunca saquen por retiro bancario internacional en poker888

Asi que si bien estoy contento con la sala por la buena cantidad de fishes, no me gusta que el rakeback sea casi 0 y tenga que pagar el 4% de comisiones de skrill,
asi que decidi probar otra sala y de paso hacer un bankrollchallenge.

BANKROLLCHALLENGE DE $100 A $10000

Una de las razones por las que hago estos retos es por que siento como que me motivo mas y el hecho de estar reportando a alguien me obliga a dar un esfuerzo extra y tambien queda como un diario de como va uno avanzando, aunque sea poco en este mundo del poker.

Asi que el reto sera llevar $100 dolares a $10000, dificil? bastante, imposble? no,todo depende de la dedicacion,tiempo y esfuerzo que le dediques al poker, no puedes tener garndes resulatados con poco esfuerzo, asi que yo dare el 100% y si la varianza no me ayuda,pues nada que hacer, sere feliz hasta donde llegue sea a los $10000 o a la quinta parte,siempre y cuando sepa que di mi maximo esfuerzo

Esta es la tabla de excell que hice donde pongo el limite, las cajas nesesarias ,el dinero, los dias, el winrate aproximado,las ganancias y las manos que haria considerando que hago 350 manos x hora aproximadamente.

Como veran, lo dificil no es hacer los $10000:f_cool:, si no hacer las 10 horas diarias,cuando trabajaba y jugaba 4 o 5 horas diarias pensaba en lo maravilloso que seria no tabajar y meter unas 8 o 10 horas al dia, ahora que puedo me doy cuenta que es mas complicado de lo que parece, pero esto es asi las metas grandes requieren un esfuerzo equivalente.

De cualquier forma todo esto es una aproximacion, muchas cosas pueden pasar y estamos a merced de la varianza,voy a intentar actualizar todos los dias,voy a intentar aguantar los 108 dias sin retirar, el rakeback no lo inclui ya que no estoy seguro de cuanto sea,pero si lo voy a incluir en los avances, no voy a poner foto de cajero ya que esta en pesos mexicanos y no se todavia como funcione eso,es decir no se si mientras duermo y el peso cae a la mitad ante el euro voy a perder la mitad de mi banca:f_mad:, asi que mejor me guio en la grafica, aunque tambien tiene algunos problemas con el cashout, ya que he notado que aparece que perdi el bote aunque lo haya ganado en fin veremos que pasa.

Suerte a todos :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
AVANZAMOS A NL10

Pensaba actualizar diario, pero mejor decidi hacerlo cada que suba de nivel, o si pasa mucho tiempo sin que suba, acutalizare cada 15 dias.

Estos primeros 2 dias no pude hacer las 20 horas que planee,de hecho quede muy lejos y solo hice 10, la verdad no considere que pudiera haber un contratiempo, pero ni modo, fueron cosas fuera de mi alcance,lo bueno que esas pocas horas nos ayudaron a subir a nl10

Grafica:

Banca inicial:$100
Nivel:nl5
Ganancia:$44
Rakeback:$6
Banca:$150

Responder
calimanpool

100 a 10000 wow que crack que se te dé, mucha suerte

Responder
ichithekiller2517

gracias calimanpool :f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
AVANZAMOS A NL20

Buenas compañeros,hemos tenido un buen avances en las mesas, lo malo es que seguimos con poco volumen

Grafica:

resultados:

Banca anterior:$150
nivel:NL10
Ganancia:$174
Banka:$324

Pensaba subir con 20 cajas de a nl20, pero como me he sentido bastante como en las mesas y aparte estoy teniendo buen rakeback voy a subir a nl20 con 15 cajas,esta vez mis shots seran diferentes, voy a hacer shots de 5 cajas y si las pierdo bajo al stake anterior para recuperar esas 5 cajas y asi hasta establecerme en en nivel.

Saludos :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
otto0387

en que sala juegas bro? yo ando en stars estoy por subir a NL50, de vuelta a ese limite despues de muchos años sin pisarlo, pero veo muy pocas mesas, supongo que el 90% de regs y no se si compensa (pero aun no se), la opción mas coherente seria saltar mi banca a GGpoker pero no se no me gusta algo tiene esa sala que no me acomodo.

Responder
Moderator
sebadread

Muchos exitos con el nuevo BR Challenge!!

Por favor, recordá actualizar le desafio en el post: The Bankroll Challenge 2025 - Reporting thread

Saludos!!

Responder