Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
utopiense
PokerStrategist

gracias Killman007 por tu tiempo para responder . Bastante clara tu visión entre la relación edge<ROI.. después de leer lo de los pequeños matices a explotar en stakes con buenos regs, se me han quitado las ganas de intentarlo,jajaj.. still too fish :D

De lo expresado me quedo en lo de que depende de la aversión al riesgo q uno tenga.. ya que un ROI ligeramente positivo en stakes superiores vs ROI decente en stakes inferiores, por mayor que sea el profit en el primer caso ,estamos expuestos en mayor grado a la acción de la varianza, ya q un down STD con un ROI del 2% obv no se supera tan easy como con un ROI del 5%.

estaba pensando en dejar el cash y pasarme a sits, empezando por 6max turbo (hyper es too heavy for my tilt, y fifties no me gustan tanto como DoN).. de todas las modalidades q has probado, cual te parece menos "varianzosa"?ya iré contando si me decido.. el cash mientras sigamos en .es paso.
espero q empieces Septiembre con muy buen pie, y que lo acabes todavía mejor.

saludos!

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

De nada para eso estamos para ayudar. ;)

Para que vayas tomando una idea te dejo el enlace de un un hilo que abrí hace tiempo. Ya me contarás. :)

Que Tiene Más Varianza

Responder
habermania
Elite Grinder

Si tienes un hueco en tu repertorio de juego, valoraré tu opinión sobre los step 4, si al final te decides por testearlos. No los jugaré por falta de tiempo porque me viene un parón de juego por otros asuntos, pero se agradecerá recargar pilas con más posibilidades de ganar y crecer en las mesas

Responder
Killman007
Elite Grinder

Ok toma el merecido descanso del guerrero. 8-)

Por ahora los he tocado poco pero los tengo en el punto de mira. Este mes te anticipo que creo que no jugaré ningún step ni ningún mtt. Así el testeo tendrá que esperar. :rolleyes:

Responder
Killman007
Elite Grinder

:rolleyes:

Responder
utopiense
PokerStrategist

ty killman por el enlace, aunque aun no pude terminar de leerlo :O

mola q hayas puesto la versión con las voces femeninas, es una gozada ver cómo se pueden enriquecer algunas canciones (ya q por desgracia lo normal es que las empeoren).

es pero q tengas muy buen finde dentro y fuera de las mesas.
saludos :fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

Puse la canción con las voces femeninas ya que me pareció una muy buena versión. Como aporte el video mirrors ha sido el ganandor del mejor video del año en los Video Music Awards 2013. Siendo una canción dedicada a su difunto abuelo. :D

Por otro lado en las mesas no voy mal :fdrink. Pero no haré análisis ni resúmenes hasta final de mes ya que creo que hacerlo de otra forma es absurdo debido a la enorme fluctuación de la varianza. Aún así las sensaciones son muy buenas. :f_biggrin:

Como recomendación si lo que no quieres es varianza te sugiero los MTT18 y los DONS.

Responder
utopiense
PokerStrategist

me alegro q estés teniendo good feelings, eso es para mí el mejor de los estímulos, más allá del aumento en el cajero.
Si no tengo buenas impresiones con mi juego voy perdiendo la motivación poco poco, y me tildo mucho más cuando la cago q cuando la varianza se alía con el villano, sin ninguna duda...IMO: buenas impresiones =+ motivación>A game>+ succes y así sucesivamete :megusta
los DoN en .es creo q solo los tiene la sala de los pelochos no? no me mola jugar ahí, ademas q el HUD de HM me da muchos problemas en esa sala.
los de 18man no se me dan nada bien, a veces juego los steps y niteo demasiado, me acaban devorando las ciegas.
gracias por la recomendación y un saludo :fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

RECORDATORIO PERSONAL:

" Un buen jugador padecerá más malas derrotas de las que inflingirá"

El padecer malas derrotas es indicio de que está jugando bien. Cuando juega contra adversarios débiles, padecerá muchas más malas derrotas de las que infligirá porque, por lo general, tendrá una mejor mano cuando opte por jugar. De hecho, si está inflingiendo muchas malas derrotas a los demás y no está padeciendo ninguna, ése es el momento de empezar a preocuparse.

Responder
habermania
Elite Grinder

¿La mentalidad del jugador de poker?, de Taylor?

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de habermania
¿La mentalidad del jugador de poker?, de Taylor?

El mismo que viste y calza :D.

Este mes y el próximo quiero dar algo más de énfasis al mindset. También me quiero pillar el "The Mental Game of Poker", de Jared Tendler a ver que tal.

Espero que te vaya bien con los estudios. ;)

Responder
Killman007
Elite Grinder

POR SI OS INTERESA DEJAR EL VOTO ;)

Listado PokerStrategas por el mundo, ¡vota ya!

Responder

:fuuu: mientras mas estudio, menos cosas sé :facepalm:

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Killman007
POR SI OS INTERESA DEJAR EL VOTO ;)

Listado PokerStrategas por el mundo, ¡vota ya!

¿Dan algo al ganador? Si es así mi voto vale muchos €€€€€€€ :tongue:

Responder
Killman007
Elite Grinder

:D Gracias Santi. El premio es una subida de status.

Responder
Killman007
Elite Grinder

No me gusta poner resultados a hasta final de mes pero el día se lo merece :coolface:

Spoiler

NOTA: no hay nada más ridículo que un regular explicando a otro como se juega.

Suerte a todos

Dejo algo de musica

Responder
utopiense
PokerStrategist

:nh :nh

es Enrique Iglesias el del video? buag.. ni lo quiero ni escuchar por si acaso, me crispa los nervios :roto2:..si no fuera hijo de quien es se comeria los mocos musicalmente hablando
esta no es muy allá pero me pareció positiva:

a seguir asi champion!

ah, y suerte con las votaciones ;)

Responder
Killman007
Elite Grinder

#utopiense: gracias pero es un up estándar. El video lo puse por la escena ridicula de pokerstars. :D

En cuanto a las votaciones me da que tengo poco que hacer contra las mujeres :rolleyes:

Con esta canción me dio fuerte en su momento, de esas que llevas canturreando todo el día.

Responder
sipox
Poker Player

Bueno piensa que solo hay dos mujeres y 3 subidas de status :D

Responder
Killman007
Elite Grinder

Responder