Saltar al foro
My Diaro, Reto subi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] My Diaro, Reto subir a NL25 en 1 mes.

227 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
8,741 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues heya guys, el dia de hoy fue otro con grandes aprendizajes pokeristicos, y la verdad me gusta mucho, cuando pasan cosas de este tipo. Pues empezando la sesion de hoy como en 200 manos ya hiba 3 cajas abajo, pero es que me da mucha rabia los OV porque se me complican jugarlos, y pues si bien los villanos mostraron fuerza jamas veo el boton de fold :D.

Despues de haber llegado a unas 500 manos y estando -18,50$, me pregunte que mierda habia pasado con mi juego, cerre todo (incluso pense en un jugar SSS que cosa tan mala hiba a hacer de la rabia que tenia), y abri el elephant y a revisar esas 500 manos pues habian 2 que la verdad no habia remedio, me llevaron slowplayendo set la cuales no lei y adios caja, pero la otra la deje estando pot comited buscando una gushot, menuda fish yo he??????.

Luego de esto respire profundo, lei unas cosas y pues me dio unas ganas de patear a todos los fish de party, y pues espere una horita que tengo pillada y la verdad se ve bien, y pues me sente en las mesas y las manos comenzaron a llegar, claro mas de una mano buena me toco flod, pero cuando recupere la primera cajita me dio confianza y pues pa arriba y denme mis cajas :D, hasta que pele a mas de uno, y pues me di cuenta que si habia cometido algunos leack.

Si bien hoy trabaje duro, pues pense que habia empezado mal la semana, y con todo esto, he decidido cambiar mi hora de juego, ya que la hora que regularmente juego, hay mucha gente que son regulares y pues me tienen muy estudiada digo yop, ya que cuando subo nadie paga y veo siempre caras conocidas en las mesas.

Ayer en los the grind, me fue de la patada :D, jugue sin ganas, perdi ambos muy rapido, no se que me paso pero ayer estaba como con el animo bajo.

Me faltan 140 PP para liberar el bonito de 100$ espero llegar al final de la semana a los 200$ y estar liberando el bono, para pasarme de una ves a NL10 y olvidar el infierno Dios me salve de jugar de nuevo aca.

La cuenta de mansion la tengo olvidadita, pero la verdad es que la SSS no me va bien, asi que me dedicare a jugar solo Sits y adios SSS hasta otro momento y pues a ver como nos va y saber si aprendemos el estilo LAG en los Sits y MTT.

P.D: He visto que Slowplay en Micro limites es imposible, perdi 2 full slowpleyados.

Ah Colo lo que dices es verdad mientra mas rapido salir del infierno mejor xD.

Manos : 1510
Nivel: NL4 BSS
Bank : 184,14 (+3,01$)
Party Points : 1360
Para los 200$: -15,86
Cajas por Remontar: 1

animos con los 200
estaba leyendo tu blog, entrete. xD hace solo dos semanas que subi a NL10, asi que se lo que se siente el tratar de llegar a los 200 xD

suerte

SoNe88
BlackMember

Que hora europea dices k es wena xa jugar?¿??
Enga keinlys k ya lo tnes ai, en 1 semana estas en NL10, aunk me dejes a mi tirao en NL4 :(

GOOD LUCK, HAVE FUN AND GOOD GAME!

_Anonymous_

@Gonzalogo: Pues la verdad es que es duro, me imagino cuanto este en NL50 que valla a NL100 (Dios mediante) me han dicho que es algo infinito xD, pero la verdad se me ha puesto dificil la cuestion pero es que ahora siento que juego mejor, si hubiese jugado asi desde antes creo que hace rato que estuviera en NL10 incluso pisando NL25 (Que ilusa), pero la verdad es muy bueno que pasan este tipo de cosas y aprenda desde los niveles bajo.

Y ¿Que tal como te va en NL10, donde juegas?

@SoNe88: Pues tranquilo, porque apenas si llego a los 200$, empiesa mi adaptamiento en NL10, asi que aun no jugare del todo hasta tener por lo menos 250$, pero si cojo el bono, que creo que eso sera a como mucho el domingo, pues quizas pueda subir de sopeton.

y ya sabes sone en lo que tengas bank, cambiate a BSS que es mucho mejor.

no me puedo quejar. voy arriba de los 300, y logre comprarme el PokerTracker. a ver si llego a las 20 cajas de Nl25 de aqui a marzo.
pero NL5 fue, para mi por lo menos, eterno. siempre que estaba por llegar a los 200, venia un Bajon que me dejaba el animo por el piso =_=

jugaba en titan. ahora Nl10 en FullTilt

Animo!

Chaman2281
PokerStrategist

Bonito reto, espero que salga bien.

http://chaman2281.blogspot.com/

SoNe88
BlackMember

Dime que hora esta mejor xa jugar, xk ultimamente veo k la cosa esta muy dura, muy buenos jugadores xa los fish k hay en este nivel...
Llevo 4 dias en negativo y no creo k vaya a salir de esta XD, lo de la BSS es casi impoble a corto plazo XD.De todas formas yo no se que beneficios le veis, tiene una varianza tremenda a mi me afectaria demasiado XD.

El unico beneficio de estos dias ha sido un Bank Builder de 4$ xD x kdar 8º xDDD

_Anonymous_

@SoNe88: Pues te comento que si yo desde los 50$ empese jugando la BSS, creo que tu tambien puedes, que fue lo que yo hice, algo que me dijo un amigo, juega solo con 4$ es decir tienes 12 cajas y estas muy justo, pues debes de verdad hacer todo a pie de la estratgia, y cuando pises entre 70$ o 75$ te pasas a a jugar full stack, es decir a jugar con 5$, te digo algo a mi me resulto, y pues yo me cai fuerte y fue por mal juego, pero mi primera semana yo hice jugando BSS como 20$ o 30$, y luego baje a casi nada 16$, pero te repito fue mal juego.

Con los de las horas, he probados algunos horarios diferentes a los que juego regularmente (es algo complejo ya que muy poco conocidos hay y no sabes como juegan y tienes pocas manos trackeadas), pues te digo los horarios a la hora de mi pais gtm -4:30, en las mañanas de 9 AM como hasta las 12PM, las tardes despues de las 3PM mucho pescado, y las noches como a las 8 0 9 PM, que pasa, pues que en la noche hay mas gente loca, ayer vi a uno que es el papa de los fish, vere si en el update de hoy el elephant me guardo la mano y pues te la pongo, uno con un poco mas de medio stack lleva TPTK en un flop 2 6 K rainbow, y pues el otro hace check y el tio mete un bet con su TP, pues el que checkio se pone AI, y el otro pago, cuando muestra en que se puso AI tenia QJo no conecto nada en el flop se pone AI y consigue la escalera runner runner, asi que ojito xD.

@Chaman2281: Gracias por pasar, y pues he visto tu blog y esta muy bonito, no lo lei ni nada, solo lo ojie por encimita, asi que cuando tenga un chance lo leo, pero de pimera me encanto xD.

_Anonymous_

Pues a comenzar, por donde debemos comenzar, resulta que el dia de ayer, pese a que tenia mucho tiempo, me puse a cojer unas manitos nocturnas para conocer, que horarios son mejores, ya que practicamente los he jugado todos xD. Pues hiba casi caja y media arriba y un puto fish me stackio media caja y el dia de ayer no termine +3 a la final sino cajita up :D, y pisando los 186.

El dia de hoy, me siento en la mañana despues de llegar de hacer el transporte, y habro mis 7 mesitas (Por cierto veo a SoNe88 como todos los dias), y la cosa estaba muy fea, jugadas con boards dificiles, que casi nunca pude explotar al maximo los set, y bueh termine casi como 1 caja arriba en la sesion mañanera.

Luego en la tarde, comenzo a llover, de nuevo venia de mi trabajito, y se me fue la señal del cable, ya teniendo pensado jugar mañana, porque estaba como algo dormida xD. Pues para pasar el rato me siento y veo que falta 1 hora y algo para el entreno de danport de Sits, y decido abrir el PartyPoker, voy al lobby busco las mesas y abro mis 7.

Cuando veo, despues de cojer unas manitos, ya hiba con 7$ y yo :D, al ratico empezaron a llegar las primiuns y pues vengan los fish me daban las cajas, me pase de tight en algunas manos, pero no se le puede dar flexibilidad a ellos ya que hay un dicho famoso en mi pais que es "EL que no hace, le hacen". Pues paso rapidito la hora y solo en 500 manos estaba ya 3 cajas arriba, los pele a todos, y pues decidi parar por 2 cositas, estaba con mucho stack en varias mesas, habia comenzado el entreno de danport y pues me estaba como durmiendo ya que despues de las manitos buenas no llego nada :D.

La verdad jamas pense en llegar aca, cuando antes de empezar el blog tenia 16$ me dije "Naaaa no sirvo para esto", y ahora despues de practicar y aprender de mis errores, se que si se puede solo con tener fuerza de voluntad y ganas.

Esto me ha cojido de sorpresa, incluso creo que a las personas que me leen tambien, pero la verdad es que tenia pensado para mañana o el jueves, hacer la suma, y pues me llego hoy. Ahora lo que tengo que hacer es juntar unos 50$ para subir a NL10, ya que sobrao en su entreno de ayer me dijo que hiciera lo que me dijo Larry subir con 250$, la verdad no estoy apurada, y se que con un buen juego y buenas lecturas se puede hacer la suma, es mas me faltan 100PP para liberar el bono que me ayudara mucho.

Aca tienen una imagen vale todo.

ahora a por NL10, y pues a seguir subiendo, Jejejejejeje no tengo palabras me siento como si hubiese ganado el WSOP xD.

Manos : 1155
Bank : 202,44 (+17,12$)
Party Points : 1409
Para los 200$: Do it!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tetsuohouse
PokerStrategist

La verdad que habia pasado varias veces por el diario y nunca habia posteado, pero cumplir la meta se merece al menos Felicitaciones!!, buena recuperacion y ahora hacia la cima!!!! tambien juego en party nl4!!!

colo81
Oldschool Grinder

FELICIDADES KEINLYS !!!!!!!!!

Ahora fue tu 1º desafio cumplido, cual es el siguiente desafio a romper???

ponete una meta alta, porque como vez, si queres, PODES ;)

ElArmenio
Oldschool Grinder

Esa!!!

Muchas felicidades!!!! Me alegro por vos...

Ahora por el siguiente paso ;)

SoNe88
BlackMember

Congratulations kenlys!!xfin yegas a esos 200$!ya no te kda na xa jugar con los "pros" de NL10 xDD. K sepas k ayer vi tu subida xa ayudarte XDD.
Yo yevo ya 61$!, e remontado desde los 31$. Toy imitando tu remontada XD, ya solo me kdan 20$ xa jugar BSS y 1/3 xa completar el bono de los 50^^.

Como dices hay momentos malos en el que dices yo no valgo xa esto, no hago mas que perder... y mira sera suerte o saber jugar xo ya estas ai en los 200 y casi con el bono de los 100. Espero k sigas asi y estare observandote xa imitarte xD.

Un saludete

_Anonymous_

Hola a todos, Paso por aca el dia de hoy ante de mi sesion, para actualizar los retos, pero antes que nada Gracias a todos por felicitarme, ya que el camino por donde pase estuvo algo dificil, hasta que consegui la meta.

Pues como saben hace dias me plantie estos objetivos, y hasta no completarlos no puedo hacer nadita xD.

Superar Por fin los 200$. LOGRADO!!!!!!!!!!!!!

Hacer 250$ y LLegar a NL10 antes de que termine el mes de febrero. Pues esto lo tratare de hacer con 30 cajas, es decir 300$, para asi tener un buen colchon, incluso al pasar los 200 puedo estar tanteando el nive, mas no jugar del todo hay, aun debo tener un in rate bueno en NL4 para tomar esa decision, pero me causo curiosidad algo que lei en el blog de sobrao, y es que tratemos de subir con 40 cajas cosa que es lo mismo que dice mi estrategia, y pues me he mentalizado a seguir esto cuando este en NL25+, ya que las cosas se endurecen cada dia mas.

Conseguir el bono de 100$.

Creo que con mi habladera de pistoladas de ayer, no di las gracias a PS, pero la verdad sin ellos jamas hubiese podido hacer esto, Thank Ps staff xD, ahora pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

@Tetsuohouse. Jejejejejejej gracias y pues si fue algo fuerte de 16$ a 200$ en casi mes y algo, se pudo hacer en menos, pero como estamos aprendiendo algunas personas se tardan mas, la verdad que NL4 es facil, siempre y cuando sepas en que momento tirarte, y jugar solo cartas buenas.

@colo81. Thaaaaaaaaaaaanks xD, y pues ahora por los momentos y subir a NL10, cuando llegue Coloco lo nuevo, eso estara bien bueno xD.

@ElArmenio. Gracias Armenio tu tambien vas muy bien ahora te dejo algun mensajito en el blog, y pues lo primero es subir a NL10 y luego veremos xD.

@SoNe88. Venga SoNe la verdad que le has puesto un mundo al igual que yo. y en lo de la subida tenia set xD, y tranquilo que todos podemos, en lo que tengas bank deja el puto mid stack, que hasta no te vea jugando BSS, no te dejare en paz.

Shogasin
Elite Grinder

felicitaciones. Vamos por los 500 para nl 25 :D

_Anonymous_

Hola chicuelos como estan, les comento que las cosas el dia de hoy estuvieron muy bien en la mañana, pero en la tarde la cosa se puso cuesta arriba tanto asi, que la cajita que habia logrado en el turno diurno, se me estaba yendo al demonio, pero como siempre, respiro profundo y trato de recuperar.

En la mañana primera ves que juego tanto KK AI pre flop, muchos locos que con nada meten, pensando que esto es un juego de azar, y pues me terminan insultando xD. Hay un regular que la verdad me cae mal (imaginense que solo lo leo y no lo veo) que cada ves que pierde una mano pone luck luck luck, pues como vas ha decir que fue luck cuando paga con A7 y sale un flop Akj, le meten push, paga y le ganan con dobles xD pues bueh...........

En la sesion de la tarde no ligue nada en el flop hasta que me llego esta manito un poco extraña pero me tarde 40 segundos en decidir que hacer Mano MEGA LOL al final no coji muchas manos estoy como ayer, algo dormida pero es que me estoy acostando muy tarde y me paro full temprano, mañana solo jugare pero a saco en la tarde a ver si llego al bonito xD, y ver si el lunes ya subo de una ves a NL10 ojo no he tanteado el nivel ni nada, pero ya quiero subir.

Disculpen si no di mas detalles del dia pero tengo que salir.

Nos vemos mañana xD.......

Manos : 1008
Bank : 212,58 (+10,20$)
Party Points : 1438

SoNe88
BlackMember

vas mu bn! tas en up cmo yo^^.

Uno de tus objetivos es conseguir el bono de los 100$, yo creo k no deberias cogerlo.ademas d k ace poco ya liberaste un bono de 100$.Creo k es mejor k acumules puntos xk en un futuro nunca se sabe, ademas de k es mas rentable otros bonos de mas puntos.A parte igual t acostumbras a vivir de bonos y tienes algun down x cnfiarte de k vas bien, nse.
Eso si, si stas deseando irte ya pa NL10 pos cogelo XD.

A mi me aparecen ahora solo 3 tipos de bonos(100,1k y 3k), no habia en party de antes mas?

Enga un saludo y sigue asi maja

_Anonymous_

@SoNe88: Pues en parte lo que dices es cierto, pero si te pones a ver, el bono mas facil de sacar es ese, la tienda de Party no tiene otra cosa importante como camisas, gorras, lentes entre otros, y pues como crees que sacare 12k de PP para el bono de 1k, eso es como para NL25+++, y la cuestion es hacer un bank solido.

Pues lo que dices de las ganancias, Creo que con el elepahant, conoces la cantidad que llevas en el nivel y/o mes, por eso era que hablaba de tener un win rate bueno, ya que parte de mi bank venia de puros bonos, pero la cosa ha cambiado un poco. Pues si te soy sincera no se que hacer, pero ya tengo algunas cositas planeadas, y esto es lo que me gusta del poker es un estrategia tanto dentro como fuera de las mesas xD.

Muy bien que vallas en up, y hacer la sumita para que seas un BSS.

SoNe88
BlackMember

Ya se que son muchos puntos, pero tambien hay que pensar a largo plazo no a corto. Solo piensa que quizas en 1 mes(no L/P) juegas unas cuantas mesas más y en NL10, eso significa conseguir más del doble de rapido los puntos. Ademas si no te urge demasiado ese bono...

Ya yevo 67$, solo me quedan 13$ para la BSS y 92puntos xa liberar los 50!!

Enga k nosotros podemos kemar party poker!^^

_Anonymous_

Holaaaaaax, de nuevo ando por aca, ayer no hice mi update diario, ya que no jugue, debido a que estaba haciendo unas cosillas en la calle, y lo peor es que como es fin de semana electoral, habian manifestaciones ayer y se pueden imaginar las colas interminables que habian, llegue a mi casa muy cansada que ni vi la pc.

No se si es cuestion de cabala o que, pero deje de jugar ayer y hoy cometi cada error no se que pasaba, hasta que gane un poker y me active de nuevo xD. El dia estuvo dificil, pocos fish muchos regulares que conosco y es dificil sacarle la caja, pero hay que esperar las manos, tanto asi que en la sesion de la mañana termine 2 cajas arriba, y en la tarde las habia perdido por manos con decision dificil, pero al cabo de un rato gane y logre recuperar y salir media caja mas arriba, pero si uno deja de jugar un dia, cuesta un poco y mas cuando hay visita, que te observan jugar y preguntan cada cosa, entonces le dices que lean primero lo basico del poker y se molestan, pues que piensen lo que quiera.

Estoy solo a 25$ o a 4 cajas de NL10, espero hacerlas antes de lunes, pero lo que me da algo de miedo es de que estoy en up, llevo 5 dias seguidos sacando 3 cajas por sesion, pero hay que aprovecharlo antes de que llegue la temporada de sequia, pero son cosas que todo jugador debe aceptar y lo mejor que se puede hacer es controlarlo y calmandose.

Pues ya para terminar, al parecer consegui un trabajo, en horario completo, cosa que me deja algo en el aire en mi mundo pokeristico, me toca en caso tal de que me llamen organizar mis horas de juego, trabajo y otras actividades, pero ya veremos que ocurre.

MANITO DE HOY

Soy una fish, eso lo dijo el villano en la mano anterior donde me toco tirar TP, ya que me jugo al Check /raise, en el turn cuando se pone AI le puse Game over, la verdad me molesto su comentario, si el tio no se pone AI los stackeo a los 4.

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1$5,19:185/19 /10 /1,7/24 /17 /100 /44 ;MP2$5,05:23/39 /4 /2,0/14 /0 /-/0 ;MP3$7,46:591/24 /2 /2,1/27 /0 /50 /44 ;CO$5,01:30/43 /20 /-/23 /-/-/33 ;Hero$5,32:///////;[/tg]
0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4♠, 4♥
3 folds, MP1 calls $0,04, MP2 raises to $0,08, MP3 calls $0,08, CO raises to $0,12, Hero calls $0,12, 2 folds, MP1 calls $0,08, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04.

Flop: ($0,66) 4♦, 5♣, 4♣ (5 players)
MP1 bets $0,47, MP2 calls $0,47, MP3 folds, CO raises to $4,00, Hero calls $4,00, 2 folds.

Turn: ($9,60) Q♠ (2 players)
CO raises $0,89 (All-In), Hero calls $0,89.

River: ($11,38) 8♦ (2 players)

Final Pot: $11,38

Results follow (highlight to see):
Hero shows póquer, cuatros (4s 4h)
CO shows dos pares, dieces y cuatros (Tc Ts)

Hero wins with póquer, cuatros (4s 4h)

Se que he sido muy breve, pero es que no han pasado muchas novedades, solo pelar algunos fish, y pues hacer puntitos jejejejejejeje.

Manos : 1924
Bank : 224,51 (+12,01$)
Party Points : 1493