Pues heya guys, el dia de hoy fue otro con grandes aprendizajes pokeristicos, y la verdad me gusta mucho, cuando pasan cosas de este tipo. Pues empezando la sesion de hoy como en 200 manos ya hiba 3 cajas abajo, pero es que me da mucha rabia los OV porque se me complican jugarlos, y pues si bien los villanos mostraron fuerza jamas veo el boton de fold :D.
Despues de haber llegado a unas 500 manos y estando -18,50$, me pregunte que mierda habia pasado con mi juego, cerre todo (incluso pense en un jugar SSS que cosa tan mala hiba a hacer de la rabia que tenia), y abri el elephant y a revisar esas 500 manos pues habian 2 que la verdad no habia remedio, me llevaron slowplayendo set la cuales no lei y adios caja, pero la otra la deje estando pot comited buscando una gushot, menuda fish yo he??????.
Luego de esto respire profundo, lei unas cosas y pues me dio unas ganas de patear a todos los fish de party, y pues espere una horita que tengo pillada y la verdad se ve bien, y pues me sente en las mesas y las manos comenzaron a llegar, claro mas de una mano buena me toco flod, pero cuando recupere la primera cajita me dio confianza y pues pa arriba y denme mis cajas :D, hasta que pele a mas de uno, y pues me di cuenta que si habia cometido algunos leack.
Si bien hoy trabaje duro, pues pense que habia empezado mal la semana, y con todo esto, he decidido cambiar mi hora de juego, ya que la hora que regularmente juego, hay mucha gente que son regulares y pues me tienen muy estudiada digo yop, ya que cuando subo nadie paga y veo siempre caras conocidas en las mesas.
Ayer en los the grind, me fue de la patada :D, jugue sin ganas, perdi ambos muy rapido, no se que me paso pero ayer estaba como con el animo bajo.
Me faltan 140 PP para liberar el bonito de 100$ espero llegar al final de la semana a los 200$ y estar liberando el bono, para pasarme de una ves a NL10 y olvidar el infierno Dios me salve de jugar de nuevo aca.
La cuenta de mansion la tengo olvidadita, pero la verdad es que la SSS no me va bien, asi que me dedicare a jugar solo Sits y adios SSS hasta otro momento y pues a ver como nos va y saber si aprendemos el estilo LAG en los Sits y MTT.
P.D: He visto que Slowplay en Micro limites es imposible, perdi 2 full slowpleyados.
Ah Colo lo que dices es verdad mientra mas rapido salir del infierno mejor xD.
Manos : 1510
Nivel: NL4 BSS
Bank : 184,14 (+3,01$)
Party Points : 1360
Para los 200$: -15,86
Cajas por Remontar: 1