original de msampi
original de magno86
yo tampoco hago 3bet preflop ( para lo que abogais por el 3bet preflop pensad en esto) que manos peores te pagan o a que rango dominas...
AJ foldea seguramente al 3bet y si es decente tb foldea con sus PP y al 3bet se quedara o te haran 4bet AA KK QQ JJ TT AQ AK contra ese rango tu eqity apesta y estarias convirtiendo tu mano en un bluff
y tampoco se juega la mano mas facil por 3betear xq te encontras en un bote grande tomando decisiones muchas veces por todo tu stack mientras que calleando preflop juegas un bote medio
MAGNO
Realmente no creo que necesario jugar AQ de forma pasiva en NL25 sin stats. Va a costar mucho rentabilizar ese call.
1) Un 66% de los flop no ligamos nada.
2) Muchas veces que liguemos vamos a estar dominados.
3) Estás OOP......suck!
Aparte el el rival no está abriendo desde UTG......abre desde MP2.......donde su rango puede ser amplio. Con un 3 bet tiras a AK, y parejas menores a QQ inclusive.
Esta es simplemente mi opinión, no es que quiera contradecir a magno jejejeje.......pero no creo que sea necesario complejizar tanto el juego para superar NL25.
La única mano que te complica con un 3 bet es AK......pero debería foldear preflop.
Salu2
voy a aclararte los puntos que dices
1-cierto solo ligas un 33% pero eso NO significa que vayamos a foldear el se puede dar muchas veces C en flops de rags ya que en muchos turns abandonara y si pillamos la Q o el A tenemos buenas implicitas xq siempre los usara para barrelear con todo su rango de cbet flop
2-en este punto tu solo te contradices si muchas veces que liguemos estaremos dominados para que vas a hacer un 3bet?¿ y formar un bote mas grande aun?¿ cuando es mas al 3bet solo se van a quedar rangos mas fuertes?¿
3-precisamente por estar OOP debes estar inclinado a jugar botes pequeños con manos medias ( sino mira el ultimo video de siete777 mind the gap...)
"" Aparte el el rival no está abriendo desde UTG......abre desde MP2.......donde su rango puede ser amplio. Con un 3 bet tiras a AK, y parejas menores a QQ inclusive. ""
tu piensa en esto que dices... estarias tirando a todas las manos que vas 50/50 o por delante y solo se quedan las que te destrozan entonces no es un 3bet por valor es como bluff¡¡¡¡