Saltar al foro
AQ con Q en el flop

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ con Q en el flop

36 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,058 Visualizaciones
zlatan88ibra
Elite Grinder

Magno pero esto es NL25! Muy pocos rivales piensan....

Vale que ese movimiento de hacer call con AQ vs algun tipo de rival es correcto pero vs un desconocido yo 3ºbeteo por valor vamos .

Ademas , si hacemos cold call con AQ tambien debemos hacerlo con premiums para no delatar nuestro rango ... en fin esto ya se va de ramas

Pero yo sigo con mi idea, vs un desconocido sin stats hago 3bet para llevarme el bote antes del flop y fuera.Si me paga, mi mano tiene mucha equity y en caso de pichar mi TP es posible que pueda sacar mucho valor a manos como TT,JJ,QQ,AJ o demas que pueden hacer call al 3bet.
En caso de resubida, ya se que mi AQ va por detras y seguramente he invertido menos dinero que haciendo call y ya no saber ni donde estoy

zlatan88ibra
Elite Grinder

me interesan mas opiniones !! xD

original de zlatan88ibra
Magno pero esto es NL25! Muy pocos rivales piensan....

Vale que ese movimiento de hacer call con AQ vs algun tipo de rival es correcto pero vs un desconocido yo 3ºbeteo por valor vamos .

Ademas , si hacemos cold call con AQ tambien debemos hacerlo con premiums para no delatar nuestro rango ... en fin esto ya se va de ramas

Pero yo sigo con mi idea, vs un desconocido sin stats hago 3bet para llevarme el bote antes del flop y fuera.Si me paga, mi mano tiene mucha equity y en caso de pichar mi TP es posible que pueda sacar mucho valor a manos como TT,JJ,QQ,AJ o demas que pueden hacer call al 3bet.
En caso de resubida, ya se que mi AQ va por detras y seguramente he invertido menos dinero que haciendo call y ya no saber ni donde estoy

por lo que tu mismo dices no creo que esto sea muy importante.
Además tu rango no es tan claro, incluye pocket pairs también, e incluso según te vuelves loose algunos suited connectors.

Yo estoy con magno y aunque OOP es un poco más mierda, lo veo como lo mejor en esta mano. Aunque muchas veces tendremos que outplayear al rival, se compensa con las implictas negativas que el tiene.

Además cuanto antes empecemos a pillar mayor variedad de movimientos mejor.

Yo creo q CC es correcto por por que como dice magno solo dejamos cn un 3bet a a manos mejores en cambio que con un coild call check call cn top pair top quicker le sacamos valor a su continuation bet y jugamos un bote pequenho fuera de posicion

porqueno1
Oldschool Grinder

Nice post, suelo 3betear AQ OOP pero leyendo el post me da que pensar...habra que intentar afinar las lecturas.

GRANDE MAGNO!!
tu solito te has hecho con todos!!jeje

original de porqueno1
Nice post, suelo 3betear AQ OOP pero leyendo el post me da que pensar...habra que intentar afinar las lecturas.

GRANDE MAGNO!!
tu solito te has hecho con todos!!jeje

jajjaja me llevo mucho sudor samy lo habria logrado con un solo post jajajajja

Tiene bastante sentido lo que dice Magno!!

Para que usar AQ para 3betear OOP si podemos hacerlo con otras manos (y robar así el bote) y usar AQ para dejar en el bote manos peores (Como AJ) y conseguir ganar dinero Postflop.

A mi la idea me gusta, además muchas veces cuando hago 3bet con AQ voy cagadísimo, y no me pasa eso por ejemplo con Ax en una 3betlight. Me gusta la idea a ver si la pongo en práctica cuando sea oportuno.

Gracias por el post chicos!

Comor?? Si no 3beteamos AQ que manos vamos a 3betear? premiums y basura? Con eso polarizas demasiado tu rango.

AQ es 3bet for value insta vs desconocidos.

Vamos yo a un reg que pille haciendome call con AQ en BU y tenga un 3bet de 6% por ejemplo en esa posicion, lo voy a freir a 4bets ya que su rango solo es 2%premium/4%trash.

zlatan88ibra
Elite Grinder

Yo creo que cold call con AQ es un buen movimiento contra un jugador del que tengamos bastantes datos peor vs un desconocido es una perdida de valor no 3betar AQ pero bueno

Aplicar conocimientos de NL100+ en NL25 puede ser un error que se pague caro ;)

Saludos

DaiGoxd

Siempre que estemos en BU estaremos IP y no OOP. Yo entiendo que lo que magno86 quiere decir es que no hay que seguir una tabla al 100% si no adaptarnos, lo que puede implicar no hacer 3bet con Aq siempre.

original de DaiGoxd
Comor?? Si no 3beteamos AQ que manos vamos a 3betear? premiums y basura? Con eso polarizas demasiado tu rango.

Vamos yo a un reg que pille haciendome call con AQ en BU y tenga un 3bet de 6% por ejemplo en esa posicion, lo voy a freir a 4bets ya que su rango solo es 2%premium/4%trash.

primero no necesitas balanacear mucho tu rango xq en nl25 no te vas a cruzar mas 500 1000 o 2000 manos con un reg para que saque lecturas de tu juego y tampoco se adaptan aunque lo sepan

segundo SI que balanceas tu rango de cold call ya que no solo se limitaria a PP o manos medias y puedes defenderte mas facil de continuations bets y eso si se ve reflejado a corto plazo en tu fold a cbet y la gente no te hara cbet tan light

incluso en nl100 tambien se puede hacer pero 3beteando estas manos de vez en cuando para balancear un poco mas y con premium

original de Papihitman
DaiGoxd

Siempre que estemos en BU estaremos IP y no OOP. Yo entiendo que lo que magno86 quiere decir es que no hay que seguir una tabla al 100% si no adaptarnos, lo que puede implicar no hacer 3bet con Aq siempre.

exacto¡¡¡¡¡

se llama jugar pensando y asi vais dejando de ser bots jugando de acuerdo a tablitas

Esque yo tampoco suelo hacer cold call con parejas. Solo contra villanos q sean weak y con posición. Asique lo de balancear el rango de cold call tampoco lo veo muy importante.

Ejemplo un 11/10 sube en mp3 y tu llevas AQ en BU. No veo razón para no 3betear

Un 17/16 sube en mp3 y tu llevas AQ en BU. Tampoco veo razón para no 3betear

El unico caso en el que me plantearia cold call es si tiene una cbet muy alta y un fold to raise cb alto también. Pero nunca para jugar hit or fold...

original de DaiGoxd

y el te freira a push light con suited connectors+premiums+parejas

zlatan88ibra
Elite Grinder

Seguimos olvidando de esta mano que es Vs un tipo de NL25 Sin estadisticas... si nos ponemos a hacer de phil ivey no estamos sacando el mayor partido de nuestra mano (que va por delante casi siempre de un PFR1º de MP2)

original de zlatan88ibra
Seguimos olvidando de esta mano que es Vs un tipo de NL25 Sin estadisticas... si nos ponemos a hacer de phil ivey no estamos sacando el mayor partido de nuestra mano (que va por delante casi siempre de un PFR1º de MP2)

en realidad la respuesta es simple....en nl 25 o el que sea, ese rival en concreto, crees que te va a pagar con algo peor que AQ?
- Si, creo que pagara con manos dominadas o parejas bajas que si no liga set se tira. Haz la el 3 bet y cuando salga un A, o una Q te dejas la caja.
-No, creo que tirara sus peores manos y solo se quedara con las mejores que destrozan mi rango. Entonces que mas te da hacerlo con AQ que con 72? si por valor no le ganas a ninguna de sus manos y cuando te pague o t resuba vas muerto, porque AQ y no cualquier otra?