Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamiento de Santaka - NL10 BSS FR (11/5/10)

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
898 Visualizaciones
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Como todos los martes, hoy tenemos entrenamiento en NL10. Nos centraremos en aprender a jugar bien ABC poker.

La estrategia BSS trae muchas posibilidades diferentes, pero si estandarizamos nuestro juego, nos vamos a ver menos veces en decisiones difíciles y va a ser un buen punto de partida, para después adaptar nuestro juego a los diferentes niveles y rivales.

Intentaré resolver vuestras dudas durante el entrenamiento.

Ya sabéis que no todo es aprender, y que durante la hora y media de entrenamiento seguro que tenemos tiempo para reírnos un rato.

Por último, deciros que estoy acatarrado y con un poco de malestar, así que disculpar mi voz (más aun) y si cometo alguna locura (más aun jajajaja)

Cualquier pregunta, duda, comentario ("santaka fish")... lo podéis poner aquí.

Un saludo

Santaka

10 respuestas

Tiene toda la pinta de que tambien me lo voy a perder :(

santaka fishhhhh....no estaré porque tengo clase,pero al igual te dejo el feedback ;)

Buena clase. :f_thumbsup:
Fish :D

Yo no pude conectarme al final, eso si me meti y me sale de una mesa a modo de saludo jaja

karmasoul
PokerStrategist

Buen entreno. Me gusta que haces cosas poco standard para saber como actuar en algunas situaciones.

DraKancin
Elite Grinder

Subanle el sueldo a Santaka que todos los dias hace horas extras el pobre, y encima nos saca unas carcajadas :tongue:

Shakaflaka
Oldschool Grinder

Venga santaklauss, ya te he hecho el ingresso xD.

Buen entreno y gracias

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Buen entreno Santaka troll XD! (nice apodo) No en serio normalmente se aprende mucho en tus entrenos aunque ahora ya vas cojiendo experiencia y las cosas ya las has escuchado un monton de veces pero aun se siguen aprendiendo cosas nuevas, por cierto un entreno rarisimo con tus sospechas contra el basileño ahí con los ases jaja y despues con el set de jacks pero nos lo pasamos pipa.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Buen entreno maquina :D

Como no sabía donde mandarte el 1$ y para que no te quejes...

Aqui te lo dejo para que imprimas, recortes y pegues:

Salu2 crack :f_biggrin: