Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamiento 26/05 FR BSS NL25 -- Erick

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
727 Visualizaciones
erick222
Elite Grinder

Hola!!

Entrenamiento Nl25.

Saludos
Erick

6 respuestas

gran entrenamiento!!! muchas gracias erick

cesrua
PokerStrategist

Buen entreno erick, lo del video, estaria bien una session review en la que se mostraran bastantes situaciones contra fishes y unos stats basicos para distinguir los pasivos agresivos y maniacs y ver cual es la mejor manera de jugar con sencond pair, overpair que no sea premium.... Un saludo y gracias por los entrenso

Personalmente son con los que mas dinero pierdo, por una parte es varianza, pero muchas veces es porque no se donde me encuentro jejeje

karmasoul
PokerStrategist

Gracias por el coach. Me gustaría un video con 3bet y 4bet light. Que stats se usan, cuantas manos se necesitan para cada stat, cuanta FE se necesita, un rango aprox?.

Ante todo, algo asi como una guía básica. Con la pedagogía que te caracteriza sería fácil de entenderlo :D.

Akulin74
Oldschool Grinder

original de cesrua
Buen entreno erick, lo del video, estaria bien una session review en la que se mostraran bastantes situaciones contra fishes y unos stats basicos para distinguir los pasivos agresivos y maniacs y ver cual es la mejor manera de jugar con sencond pair, overpair que no sea premium.... Un saludo y gracias por los entrenso

+1 :)

Piti74
Oldschool Grinder

original de karmasoul
Gracias por el coach. Me gustaría un video con 3bet y 4bet light. Que stats se usan, cuantas manos se necesitan para cada stat, cuanta FE se necesita, un rango aprox?.

Ante todo, algo asi como una guía básica. Con la pedagogía que te caracteriza sería fácil de entenderlo :D.

+1

Hola erick

Buen entreno, espero algún video como el último mostrando manos particulares con el HM, a cambio contactate conmigo por el skype para pasarte el programa de calculos, lo pruebes y le des el visto bueno.

Un abrazo.