Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] F3rt - pure art... :D

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
448 Visualizaciones
Benido
Elite Grinder

Original von F3rt
Hand abspielen

$50/$100 Fixed-Limit Hold'em (2 handed)

Preflop: Hero is SB with 6:c, 5:h.
BB raises, Hero calls.

Flop: (4 SB) K:c, J:s, 3:h (2 players)
Hero checks, BB checks.

Turn: (2 BB) K:h (2 players)
Hero bets, BB raises, Hero 3-Bets, BB caps, Hero calls.

River: (10 BB) 7:s (2 players)
Hero bets, BB raises, Hero 3-Bets, BB caps, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: 13 BB.

BB shows 8 :club:4 :club:

7 respuestas
marcianoskate
Oldschool Grinder

gaaahhh, es demasiado... demasiado xD

karlosibz
Oldschool Grinder
Drizztfowl
Elite Grinder

na, no me lo creo, es trola esa mano xD

Confeti
Elite Grinder

Aunque F3rt terminó perdiendo la mano, la lectura de que el villano no llevaba nada era acertada.

Lo que no entiendo es el juego desde la perspectiva del villano. No creo que hero hubiera jugado Jx así en el river, así que llevaba o Kx, FH o farol. Pero para hacer CAP river y tirarlo de la parte de su rango en las que el villano lo pone en farol debe estar muy seguro de que f3rt no lleve nada.

No sé, es un nivel de pensamiento muy elevado en esos niveles... pero viendo la línea del villano no sé si el move es +EV.

Hablo como simple aficionado, pero creo que solo porque sea una mano de 50/100 no significa que todo movimiento de los jugadores sea magistral. Por mucha lectura que tengas del villano es exagerado llevar un pure bluff a tal extremo, y más con una mano como 84. Esta mano la ves es microlimites y les pones nota a los villanos de que son hipermaniacos (o idiotas). Tal vez aún estoy demasiado limitado como jugador, pero creo que con esa secuencia de acciones el movimiento es claramente EV-. Igual algún día llego a apreciar tales maniobras :)

raul8090
Oldschool Grinder

Había escuchado que en los niveles altos se jugaba más agresivo y menos selectivo, pero esto es demasiado :f_eek:

y además muestra su mano (8 :club:4 :club:)...

El villano ¿es un genio? ó ¿un idiota?

Yo elijo la primera opción. :f_cool: