bueno pues me gustaria que me dijerais propuestas para el primer entrenamiento de este domingo, ¿que modalidad quereis? tener en cuenta que el entrenamiento durara 1 hora y media, la modalidad que mas votos reciba será la selecionada, tener en cuenta que sera en full tilt asique modalidades como doble o nada quedan descartadas, un saludo¡
hola zekesito que bien que ya vallas a dar entrenamientos ami me gustarían los sng de 1 mesa que es lo que actualmente estoy jugando pero no super turbo...
Buenas zeke, estoy jugando muchos, sit and go de 6+.50 de 27 personas TURBOS, me parece que son muy interesantes ya que las diferencias entre los premios hacen que tengas que pensar en ganarlos y no solo en conformarte con los premios.. Buena suerte y nos estamos viendo, saludos.
A mi tambien me gustaria algo que fuera mas de 1 mesa! 18 27 45 me da igual cualquiera, pero es a lo que realmente me gusta jugar. Saludos!
A mi me gustaría sit & go de 1 mesa o como mucho de 18, ya que para el comienzo creo que son los más sencillos.
yo voto por los de 45, y por cierto zeke sabes que el domingo está la guerra de los donkeys no? supongo que algun oyente te quitará seguro, una lástima. Pero bueno que tengas suerte crack!
A mi me gustarian de 45 jugadores tambien, de buy in bajo. Los hay asequibles para la gente que empieza y es una variante menos tocada en general en la web yo creo. Ademas es que quiero empezar a jugarlos y me vendria muy bien jaja...
Un gusto zekesito de poder estar en tus entrenos, como principiante obviamente me interesan los S&G de una mesa no turbo, saludos.
El problema es q los de 45 J en full tilt duran mas de 1:30 hs, q seria mas de lo q tendria que durar el entrenamiento.
Yo voto por ser el primero a una mesa, turbo.
Para entrenamientos de una mesa o dos, ya tenemos videos de Danport. Aparte que esos sits no tienen mucho misterio.
A mi me gustaria que hicieras un entrenamiento con torneos de 90 o 180 personas.
original de superninjapoker
Para entrenamientos de una mesa o dos, ya tenemos videos de Danport. Aparte que esos sits no tienen mucho misterio.A mi me gustaria que hicieras un entrenamiento con torneos de 90 o 180 personas.
+1
Si los de 90 o 180, estarian bien, o los superturbo de una mesa tambien
El domingo a que hora? (esta la guerra de los donk.)
tambien puedes mirar jugar knockouts de 90 pers, y si se dan mal pues el tiempo que reste de entreno pues superturbos que son rapidos
A mi me gustaria para empezar algo de lo clasico, sit and go de una mesa y 9 players.
Yo tambien me decanto por lo clasico, sit´s de ritmo normal nueve jugadores. En cuanto al buy in prefiero que sea bajo.
Super Turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sits de 9 super turbo estaria muy bien, en serio, ya que apenas tenemos material.
original de arreza86
yo voto por los de 45, y por cierto zeke sabes que el domingo está la guerra de los donkeys no? supongo que algun oyente te quitará seguro, una lástima. Pero bueno que tengas suerte crack!
No coincide el horario
Asi que estaré en los dos eventos
Noticia y horario Entreno Zekesito
Por otra parte,a mi me gustaria de 9 a 18 jugadores(turbos o normales)
Gracias
Un saludo!
bueno, lo de la guerra de los donkeys es a las 21:30 y mi entrenamiento es a las 16:30, asi que por eso no hay problema, elegi el domingo a esa hora, porque mis horas son por las tardes, y pense que el mejor dia seria domingo ya que tanto en españa como en sudamerica me podreis ver por falta de trabajo y clases (la mayoria claro)
en cuanto al coach... desde un punto de vista sensato no creo que sea conveniente empezar con sit and go de 90 o 180 jugadores,sobre todo porque al ser un entrenamiento para bronces, la mayoria no tendra aun bank para poder jugar estos.
aun asi veo mas partidarios de multimesa, creo que una posibilidad que puede complacer a todos es empezar con sit and go de 18 y 27 personas, algo que comlacera mas a o menos a todos, por fijar un punto intermedio mas que nada.
en futuros entrenamientos se jugaran sit and go de una mesa, de multimesa super turbo... todo lo que se valla ocurriendo, y es posible que hasta se aga un combo, uno de 9 uno de 27 uno de 45 y uno de 90... asi se sacaran muchas conclusiones de todos a la vez y podremos compararlos. pero todo a su debido tiempo.