Por turnos algunos mas otros menos y otros nada.
Los que mas los que aun no felicitan, los que menos aquellos que a regañadientes se tuvieron que dejar vencer por la evidencia, nada aquellos que admitieron sin duda su error.
¿Ganara españa el mundial?
Romi3030 :
¿Ganará España el Mundial?
NO.
No hablo de salir campeón porque hay miles de variables que juegan, pero para estar bien arriba, y para eso se necesita más que grandes jugadores; se necesita que los que no son tan buenos se disfracen de héroes en el momento necesario:
Y los que son buenos de verdad, tengan ese "plus" que los diferencie del resto:
¿Tiene España todo eso?
Pescatuti:
jajaja, tajante.
Pero es la pura verdad.
España se desinfla siempre.
DiegoFuen:
No ganará
No saben lo que es la presión y el fútbol duro.
Kemchy:
lastima pero españa saldrá 2do en el grupo, y luego le tocará con brazil.. y para la casa
facub89:
Tienen un equipazo pero son medios pechos fríos en los mundiales.
skleisin:
¿Ganará España el Mundial?
NO.
this
ol
si es spor nombres gana lejos argentina, y por goleada a todos los demas equipos.
el mundial es mucho mas que eso.
gana brasil o inglaterra Big Grin
pero si argentina empieza a jugar bien puede ganar.
Ningun equipo sudamericano perdio un partido en la primera ronda
inclusive jugamos contra el campeon y el subcampeon del mundo.
ahora no me queda mas que reirme de ustedes y su arrogancia Big Grin
JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJO JUJUJUJUJU JIJIJIJIJI JEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJO JUJUJU JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJO JUJUJUJUJU JIJIJIJIJI JEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJO JUJUJU JAJAJAJA
Gastornp:
ESPAÑA ES LA FAVORITA.... a ser el mayor fracaso
Si España se pone como objetivo ganar el mundial, porque juega bien y tiene excelentes jugadores y demas, lo mas probable es que fracase porque es muy jodido salir campeòn!!
Es como dije arriba y repitió Diego... España no esta acostumbrada a las presiones y eso te mata.
Sabes cuantos equipos llegaron al mundial como España y fueron un desastre...
E ahi nuestro argumento Smile
Gustavomiguel:
En los últimos 40 años el único equipo que llegaba como favorito y pudo salir campeón mundial fué el Brasil del 70
Cita:
original de gustavomiguel
En los últimos 40 años el único equipo que llegaba como favorito y pudo salir campeón mundial fué el Brasil del 70
Me cito a mi mismo shark cool
Soulandbone:
La Moraleja: (Alguien lo posteó por ahí)
Es mucho mejor llegar sin ser el favorito.
ditou26:
jjajajjajajjajja con España siempre pasa lo mismo, siempre están que lo ganan, pero nada, a festejar la euro-copa.
''son favoritos''? si...
algún equipo les tiene miedo? no, ni los huevos.
punto, favoritos, a demostrarlo y a otra cosa.
(Nos han tenido mucho miedo,todos, todos y todos, solo hace falta ver como han planteado los partidos )
luispdl:
En cuanto a España, no le veo pasta de campeon, es un equipo muy flaco. Y dejen de decir q en España tiene jugadores campeones de todo porque nosotros tenemos al supuestamente mejor jugador del mundo y en la seleccion no hace nada. Ademas los campeones de todo son cambiasso, samuel, zanetti, milito, entre otros.
danrocket:
Si es Por nombres gana Argentina y Ojala que pierda españa
por que veo a muchos confiados en el mundial es borron y cuenta
nueva ya veremos que tan cerca se keda españa y que tan lejoss
me dara mucha risa pa que vean Big Grin
ESPAÑA :: Facepalm
Your's Dan club spade heart diamond
Jaison153:
Pues si es posible a no ser que Al Qaeda Vuele el Hotel donde esta la seleccion albiceleste shark biggrin o tambien puede ser que a Messi le de unas Amibas que no pueda jugar Tongue si se dan cualquiera de esas dos creo que españa ganaria el mundial Facepalm
Germaxi:
se arma propbet a que España no sale campeón?
(para que, si cuando dicen que si te tiras para atras , en mi tierra hacer algo asi es de cobardes, falsos, bocazas y algunas cosas mas, que conste qu eno te digo a ti que lo seas,solo apunto una definicion de alguien que hace una apuesta con soberbia y luego en el ultimo momento a escondidas se tira para atras. un gran abrazo ! Te quiero! suerte en todo!)
que fue para bajar a los gallegos de la nube de pedo en la que se subieron
tienen por 1ra vez el puesto de "principal candidato" y piensan que ya son campeones Facepalm
encima comentarios como el de frenaxoches de que tienen la mejor liga del mundo cuando el 99.9% de los jugadores de esa liga son extranjeros.
facundosfeir:
España??? JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAH.....
ay perdon...
... ja ja ... españa lol
redstar11:
jajajaj más pena da ver a España perdiendo 0-2 vs EE.UU.
Llevaban como 35 partidos invictos. Y justo perdieron el que no tenían que perder, nada más que decir Crying
fernanditooo :
Estos españoles agrandados jajaja.. no tengo nada con ustedes pero se creen los mejores del mundo lejos.. mejor a esperar y ver como les va,, no es lo mejor hablar de mas.. yo no creo q tengan la sangre como para salir campeon.
España no sale campeon.. yo creo que va a ser el fracaso del mundial.. y que no llega a los mejores 4.
joaco1291:
no creo q salga campeon. no recuerdo ningun equipo como principal favorito que haya ganado el mundial en los ultimos tiempos
Mlg1984:
FINAL: ARGENTINA VS ESPAÑA
Gana argentina con 2 goles de Higuain y genial partido de Messi, consagrandose como el mejor jugador del mundial, los catalanes salen a festejar por las calles de españa..
Crazybilbo:
¿Y por qué van a jugar "de tu a tu" si te pueden ganar de otra forma?
El futbol es meter goles, no pasarse la pelota. Eso se llama pasadita.
Según lo que vi hoy, Uruguay es mucho más candidato que España.
soytupapi:
¿ganara españa el mundial?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
QUE PUTIIIIZZZAAAAAAAAAAAAA LES METIERON!!!!!
SIGAN SOÑANDO BOLA DE HUMILDES JAJAJAJA
mirtha62:
Jojojo, y le siguen y le siguen... Facepalm
mecf:
Al menos te vas a aprender el nombre del que va hacer los goles a España...
Seguro que subestimaron también a Suecia.
Así les va.
q1969:
No coincido..
Mis candicatos luego de ver estos partidos son
ARGENTINA-Alemania-Brasil
Pero sin dudas si ARGENTINA no gana este mundial no lo gana nunca mas
Amalita:
Hablas de la play no ???
Señores y señoras, sobran comentarios.
Respeten los turnos.