Éste es un artículo de Mike Caro que encontré en la web, y el cual se lo traduzco, espero que les guste
¿Realmente quieres dedicarte al poker a tiempo completo?
He oído que estás considerando dejar tu trabajo o abandonar la escuela para jugar al poker a tiempo completo. Qué bien. Los jugadores se acercan a mí con frecuencia para compartir ese sueño. "¿Ud me va a entrenar?" “Yo no puede pagar sus honorarios en estos momentos, pero le voy a dar para siempre un 20 por ciento de todo lo que gane. Y soy muy honesto, por lo que no tendrá que preocuparse por llevar las cuentas claras." "Si ud se la juega conmigo, nunca se arrepentirá.” El atractivo de jugar poker para ganarse la vida es poderoso. La visión romántica de lo que es ser un profesional es atrayente. La satisfacción de tener tu propio horario y tener siempre los bolsillos llenos de dinero en efectivo es irresistible.
Además, cuando juegas al póker profesionalmente, eres un espíritu libre. No tienes obligaciones para con nadie, excepto contigo mismo. Sólo te respondes a ti mismo. Tú dependes de ti mismo. Eres un renegado, el puto amo de las mesas. Claro que sí. Pero para la mayoría de las personas no resulta de esa manera. No estoy aquí para cortar tus esperanzas o herir tus sueños. Pero, antes de abandonar el trabajo o dejar la universidad, he aquí una palabra de precaución.
¡Tonterías!
[La continuación de este artículo puedes hallarla en mi blog: http://microlimiteroxsiempre.com/articulos/%C2%BFrealmente-quieres-dedicarte-al-poker-a-tiempo-completo/ ]