Jajajajajaja
Depronto esperan encontrar la foto de un torneo de esos superturbo que me suelo jugar jejejeje...
Bueno pues, siento decepcionarlos.

jejejejeje
La cague al final... pude haber hecho mas, pero bueno, asi es la vida!!!
Jajajajajaja
Depronto esperan encontrar la foto de un torneo de esos superturbo que me suelo jugar jejejeje...
Bueno pues, siento decepcionarlos.

jejejejeje
jojojjo,felicidades!!!lo tuyo ya no se puede decir que sea suerte...repitiendo peazo pinchazo...slds
romancho esta volando parce ahora que sigue sunday million sunday brawl o que??? deme su skype parce jeje vemos ps
no tengo skype...
pero te mandare mi msn en privado.
Ahorita le pegue a otro jejeje, pero en stars
Romannnnnnn ya nos conocemos jajajaja te doy mis felicitacionessss por aqui de nuevooooooo nos vemossss.
original de Romancho
y en donde nos conocemos???jejejeje
Soy tu amigo uruguayo roman , jajajajajaajajaajjaja adivina quien? jajajaajajjaa
original de BomberoBoy
original de Romancho
y en donde nos conocemos???jejejeje
Soy tu amigo uruguayo roman , jajajajajaajajaajjaja adivina quien? jajajaajajjaa
Jajajajaja... ya se quiennnn!!!!
Joderrr Maxiii sos un locooo
original de Romancho
Jajajajajaja
Depronto esperan encontrar la foto de un torneo de esos superturbo que me suelo jugar jejejeje...Bueno pues, siento decepcionarlos.
jejejejeje
Busquen al luigi9887 tiene mas dinero que todos nosotros juntos creo y juega bien veo un monton de ganancias sobretodo en cash!!! es el que quedo de 2do lugar de paso es uno de los mas buscados en pokertablingrates, te doy una idea para que lo tengas en cuenta!!!
original de juancarlos1009
original de Romancho
Jajajajajaja
Depronto esperan encontrar la foto de un torneo de esos superturbo que me suelo jugar jejejeje...Bueno pues, siento decepcionarlos.
jejejejeje
Busquen al luigi9887 tiene mas dinero que todos nosotros juntos creo y juega bien veo un monton de ganancias sobretodo en cash!!! es el que quedo de 2do lugar de paso es uno de los mas buscados en pokertablingrates, te doy una idea para que lo tengas en cuenta!!!
y el primero ese si pego su gran pinchazo porque en cash lleva un monton de perdidas casi 9.000 dolares yo creo que con ese pinchazo recupero jajaja