.
Felicitaciones!
Que buena suerte que te toco ese fish a tu derecha! mandale algunos dolarillos a su cuenta
Felicidades campeon yo estaba en el entreno de eternauta cuando ganaste el step5 felicidades de nuevo.
PD:yo si nesecito esos dolarillos jaja buena broma...
Que lo juegue ♠_grin: ♠_grin:que lo juegue ♠_grin: ♠_grin:que lo juegue ♠_grin: ♠_grin:que lo juegue ♠_grin: ♠_grin:
Felicidades, crack!!!
Ahora ya sabes... A por el lamborgini eh!!!
Y como ganes algo gordo, vamos a medias!!!
Impresionante Seba, te felicito por que de verdad que te lo mereces, a seguir asi y a ver cuando me enseñas algo a mi, jejeje.
jugate el main eventttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo ganas y no salis en las noticias de exitos de la semana....SALIS EN EL CLARIN Y LA NACION!!
congraz
pd: tengo un par de step 4, vamos a ver si me tiro a seguir subiendo
Felicitaciones Seba!!!
Pensar que hace 1 mes lei tu blog entero en una hora e ibamos por la parte en la que puteabas por gamblearte el bank!!!
Asi que ahora empiezo a seguir tus pasos y me juego un par de sits de u$ 100 con los 500 que me quedan
Congrats Again, recontra merecido!!!
original de Eternauta
Grande sebain!!!! El mejor!
Mira que para que Mr Eternauta te felicite.... :E Buena Sebas
Mejor que un pinchazo en un Mtt! jeje
Felicidades
Para el proximo step6 que ganes, te toca jugarlo eh! jeje (y grabarlo para los queridos bronze xDD)
Congratz Seba, excelente decisión no jugarlo, no xq seas fish ni mucho menos al contrario, sino q vos mismo decis q sos un newbie en mtt, aunq he visto pinchazos de cada paquetes, q vos q sabes quien te dice.
Saludos a todos y buenas cartas
enhorabuena seba,tambien me quedaria con la pasta jeje ya habra tiempo de jugar el main event
Que gran resultado!!!
Un amigo mio llegó a Step 6 pero quedó eliminado en la burbuja
A disfrutar los 5200T$!