Saltar al foro
hola a todas soy nu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] hola a todas soy nueva!

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
835 Visualizaciones

Perdón De alguna manera necesitaba su atención xD

Hola a todos, soy Charly de Neuquén Capital, llevo ya un buen tiempo jugando al poker eh probado de todo ( Sss donS Sit&go Sh) pero nunca muy seriamente, hasta que hace 1 mes mas o menos me puse las pilas a estudiar y jugar Bss ABC en Nl2 que es la banca que me quedo después de un retiro que hice por mi cumple jajaja (asado, escabio, recital de las pastillas del abuelo), justo fulltilt tiro el bono ese y me dieron 100 dólares para liberar juaz ahí les muestro lo que paso.

Grafica Ftp

Stats

Mas varias cajas que perdí medio Tildado en Nl5 bss, me pase a Pokerstars para no bustear la banca

Y llevo 1 semana y la cosa va así,
Grafica

Stats

Uploaded with ImageShack.us

La pregunta es la siguiente, ya junte 30 cajas para nl5 Nl2 es una Jungla, la onda no se si soy ganador o no, me conviene subir a nl5
o bancar en Nl2 con los fishes y aprender ahí o Charly no seas Cagon Subi a Nl5 xD.

Pd: gracias por pasar, espero sus comentarios ando con mucha sed de aprender =)

10 respuestas

eres nueva.. o nuevo?

esque el titulo dice nueva y despues hablas en masculino :S

por cierto no se ven los numeros-graficas ;D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ahi tamos xD, corregi soy soy nueva o nuevo cambia jajaja thats poker.

zippoarg

Subi a NL5, es lo mismo y tenes que aprovechar que estas runneando bien y estas confiado. Good Luck.

Matiazf

Si tenes banca para NL 5 subí, no va a haber diferencia y sino vas a estar perdiendo dinero..

No tendrías que tener problemas si tenes las bases de la BSS, ABC o lo que sea.

Es mas, si tenes para NL 10 yo te diría que arranques directamente desde ahi jeje :)

Saludos feo.

_Anonymous_

@Zeta groso gracias por pasar cuando sea grande quiero ser como vos.. jaja

@Maty Gracias si, tngo 30 cajitas justo para nl5 mña voy a subir a ver como me trata la cosa, si me las mando hay Tabla..

Hola

NL5 a tope, si te va mal (2 a 4 cajas) bajas y las recureras al toque.

Saludos

_Anonymous_

@eleternauta gracias por pasarte, ya jugue unas 500 manos en nl5 con 2 cajitas arriba para empezar es un buen comienzo, ya que subir a un nivel y perder frusta bastante.

saludos,
Charly.

karlosibz

original de charlypoker88
Perdón De alguna manera necesitaba su atención xD

Juego FL. Voy a dejar de entrar cuando alguien ponga estos títulos. Sabes lo que vas a ver y aún así sigues entrando :facepalm:

_Anonymous_

jejeje Perdon pero llama la atencion y algun buitre entra :P.

n4t4s

original de charlypoker88
jejeje Perdon pero llama la atencion y algun buitre entra :P.

jaja + 1