Saltar al foro
Freeroll de $25.000...

Avisos
Vaciar todo

¿Vas a jugar el freeroll de $25.000 en PokerStars? La encuesta se crea el Sep 28, 2010

[Cerrado] Freeroll de $25.000 en Octubre en PokerStars

96 Mensajes
65 Usuarios
0 Reacciones
9,966 Visualizaciones
sara
Poker Player

Para celebrar el patrocinio de la próxima fiesta Black Member en Leipzig, PokerStrategy.com y PokerStars van a darles a todos los PokerStrategas la oportunidad de participar en un freeroll masivo, con $25.000 en premios.

Este freeroll exclusivo se jugará el 12 de octubre a las 19:00 CET (17:00 GMT) y estará abierta a todos los PokerStrategas que han creado una cuenta en PokerStars a través de PokerStrategy.com.

Detalles del freeroll:

• Nombre: PokerStrategy $25,000 Freeroll
  • ID: 314367051
  • Pozo de premios: $25.000
  • Comienzo del torneo: 12.10, 17:00 GMT
  • Comienzo de la inscripción: 12.10, 11:00 GMT
  • Plazas disponibles: 40.000
  • Requisito: una cuenta de PokerStars creada a través de PokerStrategy.com

¿Vas a jugar? Danos tu voto en la encuesta.

Puedes encontrar el freeroll abriendo tu cliente de PokerStars y seleccionando Requests -> Find a tournament -> 314367051.

95 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Imperdible, estaré jugando llueva, truene o relampagueé.

Agendado.

Saludos,
Nielzen.

davislove
PokerStrategist

cuando yo vine a pokerstrategy ya no podia meterme en pokerstars... :f_confused: mala suerte... :f_frown: o es varianza ?? jajajajajjaajja es broma :f_biggrin:
Un Saludo

jordihz
Oldschool Grinder

para cuando tickets especiales para los que no tenemos linkada la cuenta? al menos para los que juguen en otras salas regularmente.. creo que seria buena idea..

Lo mismo, no tengo la cuenta trackeada.

Lo mismo por aqui, abri mi cuenta hace unos meses y ahora sin el retrack es una faena, se quitan las ganas de jugar en PStars.

TenSian
PokerStrategist

lo jugaria, pero no tengo la cuenta trackeada.

Uno mas que le gustaria jugar pero no puede.

Un saliudo

franchusnm
BlackMember

Uno q dice q ya era hora je. Bien hecho.

Salutes

pkpok38
Oldschool Grinder

Me apunto!!!!

Vas a preguntar :rolleyes: ?

Allí estaremos.

I'm ready!

algun dia sera la noticia pstar retrakea cuantas
esa si que seria una buena noticia
gl

yo tengo la cuenta trackeada pero no tengo el ticket poork?¿

MRTORCH
PokerStrategist

humm... parece interesante esto... mi cuenta tiene bastante tiempo asi que lo mismo puedo participar( si me deja la parienta jeje)
la de jugadores que esta perdiendose PS por lo de las cuentas no?

batusai90
Legacy Member

Una pregunta,a mi me acaban de acreditar el ticket pero yo al crear mi cuenta no puse el codigo de bono de pokerstrategy,eso si el programa lo descargue de aqui,es por eso que igual me han dado el ticket?

DemoNico5
PokerStrategist

Hay algo que se pueda hacer?, soy miembro de PokerStars desde antes de conocer a poker strategy y la verdad no pude tener mis primeros 50 dl para pokerstars lo tube que meter a otra pagina que por desgracia juego muy poco. Y ahora un troneo al que parece que tampco se puede entrar. La verdad PokerStars es mi página favorita y es una lástima no poder marcar mis puntos con ella, ni poder jugar los torneos que se realizan sin contar que los 50 dl los juego muy poco en comparación con poker stars.

En fin creo que somos varios en la comunidad de PokerStars que nos gustaria ligar a PokerStars con PokerStrategy.

Esepro lo tomen en cuenta. y si hay manera, les agradecería me mandaran los requisitos.

elireniocs
PokerStrategist

Igual, yo tampoco tengo mi cuenta traqueada :(