Hola a todos!
Bueno acabando de leer este hilo y con un par de eventos desafortunados que tuve en FTP en el último mes (problemas de déposito/retiro por mi parte y por parte de un amigo nuevo, para los diamantes encuentran la info. aca), me di a la tarea de investigar que había pasado y fue lo siguiente:
- FTP llevaba años infestado de bots.
- Los bots jugaban en todos los niveles y modalidades (Fixed Limit, No Limit, PLO, Sng, MTT...)
- Hasta hace muy poco (yo creo que con la llegada Rush, rush es perfecto para los bots ya que hacen más rakeback) se empezaron a notar y el 3 de Septiembre de este año postean en 2+2 sobre el asunto
- FTP toma las medidas pertinentes y el día de ayer procede a cerrar todas las cuentas (que parece eran muchísimas!)
Por eso recibieron tantos refunds hoy...
Un poco más de detalles:
FTP ya sabía desde hace mucho tiempo que estaban infestados de bots!!. PERO claro, ellos siempre con su avaricia pensando solamente en como ganar más dinero no habían hecho nada hasta que los mismos usuarios se dieran cuenta. Y hasta ese día se demoraron un poco más de un mes más en actuar...
¿Como se esto?. Aquí esta mi fuente
Me leí todo el hilo, y algo que me pareció muuy preocupante fue ver esto: (es la "respuesta oficial" del programador de los bots)
Full Tilt Warning
October 14, 2010
Today, October 14, Full Tilt Poker came out of nowhere and took aggressive measures to stop the use of our poker bot software at their online poker room. There was no warning given to anybody, and this was after years of tolerating us to such an extent that most of us felt they welcomed us with open arms.
To be certain, the use of such software has always been against their “official” terms of service. We all knew that. But for the past few years that part of their agreement was always perceived as being given with a wink. There are hundreds of us who have been active there on a daily basis and the overwhelming majority of us have never heard so much as a peep out of them. If they suddenly decided that they didn’t want us, given the fact that they have allowed us to proliferate unrestricted up to this point, one would expect a warning and a chance to stop using the software....
Post completo y original
Mis conclusiones personales:
- ¿Alguno siente alguna credibilidad por esta sala?. No solo de un día para otro cambian todas las reglas del juego para los regulares (el sistema de rake), sino que ahora nos enteramos de que era una sala que llevaba años infestada de bots!!
- ¿Debería Pokerstrategy considerar romper relaciones futuras con FTP??. Yo pienso que si, pokerstrategy me parece una empresa seria y sus socios deberían ser empresas serias también... Yo por lo menos en mi vida le recomendaría a un jugador nuevo jugar en FTP!
Un saludo!
PD1: Yo soy un reg de Pokerstars, PERO siento mucha pena con mi amigo que deposito USD 600 en full tilt y parece que se los van a robar (lleva más de un mes con la cuenta cerrada en "investigación"). Por esto me tome el tiempo de investigar y destapar la olla de full tilt (no tengo que hacer ningún esfuerzo en hacerlos quedar mal, ellos hacen un muy buen trabajo en quedar mal solitos :))
PD2: Ipoker también esta lleno de bots, por lo menos en FR hace más de un año yo tenía jugadores marcados a los q les hacia mini 3 bet con any2... Pero no se hoy en día pq creo que FR murió...
PD3: Si yo fuera Pokerstrategy maximizaria mis esfuerzos por lograr un retrack en Stars. Yo creo que una de las razones fuertes por las cuales hay pokerstrategas que no juegan allí es por no tener la cuenta trackeada... Y es una pena porque la verdad hoy en día mi confianza por las salas de poker que no sean Stars o Party esta por el suelo